𝑴𝑬 𝑳𝑬𝑽𝑨𝑵𝑻𝑬 a las 2:30 am, ya que tenía un poco de sed, me puse mis pantuflas y baje a la cocina, al tomar agua escuché un ruido en la parte del patio, pensé que era un gato y decidi no hacerle caso, pero lo volví a escuchar un poco indecisa salí al patio con un sarten en la mano,por si algo llegará a pasar.
___:Ahí alguien aquí?....
No se escuchó nada me dispuse a entrar a la casa, cuando sentí que alguien me tomo por atrás y me tapo la boca, patalee lo más que pide para que me soltara cuando se me ocurre molderlo, en ese momento aprovecho para alejarme de él y darle un golpe con el sartén.
???:Auh!
___:Quién eres?!, Que quieres de mí?!*dije con el sartén en la mano*
???: Tranquila!, No te quiero hacer daño!*dijo mientras se sobaba la cabeza*
___:y crees que voy a creerte?!
???:Por favor!, Déjame explicarte ___...
___:C-como sabes mi nombre?!
???:Me vas a escuchar o no?
___:Está bien,sígueme,pero no bajaré la guardia eh!
???:E-está bien!
El desconocido y la fémina entraron a la casa obviamente lo había dejado entrar ya que sabía que estaba hakkai el cual la podría ayudar.
___:Bien quien eres?...
Sanzu: Encerio no me recuerdas?, Soy yo ___, soy sanzu haruchiyo.
___:Sanzu?!,que haces aquí por me estabas buscando?
Sanzu:Te estuve buscando ya que quería arreglar nuestra relación...
𝑪𝑶𝑵𝑻𝑬𝑿𝑻𝑶
___ y sanzu hace unos 2 años eran novios, al principio eran muy unidos pero, eso fue cambiando sanzu ya casi no le prestaba atención e incluso la dejaba plantada en sus citas, la fémina se preguntaba por qué siempre estaba tan ocupado?, Cuando un día decidio seguirlo, descubrio que le estaba siendo infiel, en ese momento la fémina le termino,ella había sufrido mucho, ¿Por qué le tenía que pasar eso a ella?.
𝑨𝑪𝑻𝑼𝑨𝑳𝑴𝑬𝑵𝑻𝑬:
___:Cómo mi3rda quieres arreglar las cosas haruchiyo?!, Eso no se puede, ya es muy tarde.
Sanzu:P-pero, si tan solo me dieras una oportunidad...
___:Y todavía crees que te voy a dar otra oportunidad?!, Lárgate de mi casa haruchiyo!
Sanzu:Pero-
𝑷𝑶𝑽 𝑯𝑨𝑲𝑲𝑨𝑰:
Me levanté ya que escuché un ruido en el primer piso, dude en levantarme pero pensé que posiblemente ___ le este pasando algo malo, así que baje, al estar en las escaleras pide notar a un hombre de cabello blanco con un tapabocas, ___ le estaba gritando hasta que pude notar como la cogió de los brazos impidiendo que ella se defendiera.
ESTÁS LEYENDO
ఌ︎Oᴜʀ Wᴀɪᴛʀᴇssఌ︎ Tᴏᴋʏᴏ Rᴇᴠᴇɴɢᴇʀs +16
Фанфик𝐎𝐛𝐬𝐞𝐬𝐢𝐨́𝐧 quién imaginaria que eso les fuese a pasar a un grupo de chicos por solo una persona ___Tanaka aquella joven no sabía de quién se estaba volviendo amiga, aquellos chicos aprovechando su inocencia decidieron manipularla a su antojo...