POV ___:
Estaba atendiendo a unos clientes, cuando de repente veo un rostro familiar, ha! Ya me acordé es draken el del local de las motos, pero, ¿Que hace aquí? estaba un tanto sorprendida, el estaba acompañado por un chico más bajo que el, era un chico muy guapo ahh pero qué cosas piensas ___ debes concentrarte en tu trabajo, al terminar de atender a los anteriores clientes, los atendí a ellos, les pase la carta para que vieran la variedad de comida, los dejé unos momentos solos para que decidieran lo que iban a pedir, pero, antes de irme el chico más bajo me guiño el ojo a lo cual me sonroje, estaba en la barra de la cafetería cuando de repente escuché a draken decir"Ella va a ser MIA!!"acaso estaban peleando por una chica? Eso no me incumbía, volví a donde estaban ellos y apunte sus pedidos, después se los traje, ellos comieron y después pagaron para irse.Pasaron algunas horas y cerramos el negocio mis padres se fueron a casa, yo fui al parque ya que iba a encontrarme con kyoka y akihiro, espere durante un momento y luego llegaron.
Kyoka :Hola ___!
___:Hola poste de luz!
Kyoka:Solo soy unos centímetros más alto que tu*rodeo los ojos*
___: Ups perdón amargado* dije sarcásticamente*
Akihiro:Oigan! Yo también existo saben?!* Dijo molesta*
___:Perdón akihiro!Estuvimos hablando Durante 1 hora para después despedirnos yo me fui por un camino distinto que el de ellos, ya estaba un poco oscuro y me daba un poco de miedo, tenía que pasar por un callejón, queria buscar otra ruta pero esa era las más cercana a mi casa al entrar al callejón puede notar a un señor ya mayor de edad mirandome trate de caminar más rápido pero el señor me tomo por los brazos y me acorraló trate de alejarlo pero el era muy fuerte.
___:Suelteme!!* Dije forzejeando*
???:Estoy seguro que tú me dará un poco de diversión* dijo tratando de besarme"
___:No!! Suelteme porfavor!!* Dije sollozando*
???:Vamos dejate! Se que te va a gustar!! *Dijos quitándome el suéter dejándome en sostén*
___:Suelteme!! Ayuda!!* Dije llorando*
???: Callate!* Dijo dándome una cachetada*
El tipo empezó a tocar mis pechos por encima de la tela estaba a punto de entrar por mi falda cuando de repente alguien lo golpeó esa persona se me hacía conocida.???: Que no escuchaste que te dijo que la sueltes? *Dijo con un tono escalofriante*
???: Y tu quien mierda eres?!
???:Tu peor pesadilla*Dijo empezandolo a golpear*Estuvo golpeandolo durante un rato estaba paralizada pues estoy segura de que lo logro matar estaba viendo aquella escena sorprendida cuando de repente el tipo me habló.
???:Estás bien?
___:Amm si, yo te conozco no?
Mikey: Si, de hecho hoy me atendiste con mi amigo kenchin.
___: Draken verdad?
Mikey:Si haci se llama mi amigo pero yo le digo kenchin, segura que estás bien ese maldito no te logro hacer nada?
___:No gracias a que llegaste tu*Dije sonriendo*
Mikey:Cuando me necesites ahí estaré* Bajo un poco su mirada y pido ver que mis pechos estaban al aire en el cual provoco un sonrojo haciendo voltear la mirada*
___:Que pasa?* Mire a donde el estaba mirando y al entender me sonroje y me puse mis suéter con rapidez*
Mikey:Lo siento no debí*dijo apenado*
___:No te preocupes*Dije también apenada*
Mikey:Te gustaría que te llevará a casa?
___:Si no es molestia
Mikey: No claro que no, sube* Dijo apuntado su moto*Al subirme mikey arrancó la moto llegamos en un momento a mi casa, al bajarme me despedí con un beso en la mejilla y entre rápidamente a la casa, al entrar pude ver que mis papás estaban en la sala preocupados.
P/de___: Hija! Que te paso?!
M/de___:Nos tenías muy preocupados hija!!.
___: Mamá....*Dije con los ojos cristalizados*No soporte más y empezé a llorar les conte lo que pasó y ellos me abrazaron también les conte acerca de mikey.
___:Si no fuera por el, no se qué hubiera pasado*Dije llorando*
P/de___:Gracias a ese muchacho estás bien hija.
M/de___: Encerio es un gran muchacho
___:Si tienes razón, me voy a dormir no quiero comer...
M/de___:Está bien hija descansa
P/de___:si hija descansaSubí a mi habitación allí estaba Emi ella había escuchado todo lo que dije y simplemente me consoló llore Durante un rato para después quedarme dormida.
POV mikey:
Después de ayudar a ___ y llevarla a su casa ella medio un beso en la mejilla y entro corriendo a su casa, al llegar a mi casa subí a mi habitación y me recosté en mi cama solo podía repetir una escena en mi mente y era el beso que me dio hasta que de repente otra escena reino mi mente era la de sus pechos descubiertos de un momento a otro me sonroje logré quitar aquella imagen de mi mente había algo en ella que me decía que la debía proteger de forma excesiva.
Mikey:Estoy loco por ti___....
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola! En este capítulo queria pedir disculpas por tocar un tema tan fuerte como lo es el 4buso s3xu4l y de verdad lo siento no lo quiero normalizar ni nada por el estilo, perdón si les hizo sentir incómod@s o algo por el estilo.
Perdón por las faltas de ortografía.
Trataré de actualizar lo más que pueda.
Cuídense!<3
ESTÁS LEYENDO
ఌ︎Oᴜʀ Wᴀɪᴛʀᴇssఌ︎ Tᴏᴋʏᴏ Rᴇᴠᴇɴɢᴇʀs +16
Fanfiction𝐎𝐛𝐬𝐞𝐬𝐢𝐨́𝐧 quién imaginaria que eso les fuese a pasar a un grupo de chicos por solo una persona ___Tanaka aquella joven no sabía de quién se estaba volviendo amiga, aquellos chicos aprovechando su inocencia decidieron manipularla a su antojo...