𝐀𝐃𝐕𝐄𝐑𝐓𝐄𝐍𝐂𝐈𝐀𝐒!
Este capítulo puede contener comentarios incómodos para algunos lectores, si es así te pido que te retires sin dejar un mal comentario, sin más disfruten el capítulo <3
𝐄𝐑𝐀 𝐊𝐀𝐙𝐔𝐓𝐎𝐑𝐀? que hacía el en un lugar como éste? La duda permanecía en mi mente ¿Que es lo que pudo haber hecho aquel niño indefenso que conocí hace 6 años?
6 𝐀𝐍̃𝐎𝐒 𝐀𝐓𝐑𝐀𝐒:
___Estaba sentada en un columpio cuando de repente vi a un niño llorando en un rincón traté de ignorarlo pero me sentí un poco culpable así que decidí acercarme.
___:Hola, como te llamas?*Dije con una sonrisa amistosa*
???:H-hola, me llamo kazutora...*Dijo con la cabeza agachada y los ojos llorosos*
___:Por qué lloras?
Kazutora:Los demás niños no quieren jugar conmigo y me trataron mal* dijo con los ojos cristalizados*
___:Ya no te debes de preocupar por eso ahora yo jugaré Contigo*Dije sonriendo*Y así fue pasando el tiempo todos los días iba al parque para jugar con kazutora ,pero, al entrar a la universidad dejé de verlo y nos fuimos alejando.
𝐀𝐂𝐓𝐔𝐀𝐋𝐌𝐄𝐍𝐓𝐄:
Salí de mis pensamientos al ver que lo estaban liberando? Me le quede viendo por un momento cuando él se volteó y me dio una sonrisa sádica sentí un escalofrío recorrer mi cuerpo decidí ignorarlo y entrar a la sala de visitas.
H/___: Hola pequeña*dijo sonriendo*
___:Hola hermanito, cómo has estado?
H/___:Bien y tu cómo ha estado?
___:Bien aunque al entrar pude notar a kazutora que hacía el aquí?
H/___:Lo conoces?*Dijo con una ceja alzada*
___:si, bueno éramos muy unidos...
H/___:Quiero que tengas cuidado con el es muy peligroso...*dijo serio*
___:*Peligroso?* Esta bien no te preocupes.Estuve hablando con mi hermano hasta que el tiempo de visitas se acabó me despedí y me dirigí a mi casa ya estaba un poco oscuro pero no me importo ya que ya casi iba a llegar hasta que sentí que alguien me estaba siguiendo voltee a ver y no había nadie.
___:Que raro...*dije volviendo a caminar*
Seguí caminando y aún sentía que alguien me estaba siguiendo decidí aumentar el paso hasta que llegue a mi casa abrí la puerta entre y la cerré, decidí mirar a través de la ventana pero no había nadie, pude notar que mis padres no estaban así que supuse que seguían trabajando, subí a mi cuarto pero Emi no estaba últimamente no ha estado muy presente.
Entre al baño para bañarme a la terminar de bañarme pude notar que me habían enviado un mensaje pensé que eran mis amigos pero al ver el mensaje la sonrisa de mi cara desapareció.
??? 𝐄𝐧 𝐥𝐢𝐧𝐞𝐚
Hola linda~
Me extañastes?
ESTÁS LEYENDO
ఌ︎Oᴜʀ Wᴀɪᴛʀᴇssఌ︎ Tᴏᴋʏᴏ Rᴇᴠᴇɴɢᴇʀs +16
Fanfiction𝐎𝐛𝐬𝐞𝐬𝐢𝐨́𝐧 quién imaginaria que eso les fuese a pasar a un grupo de chicos por solo una persona ___Tanaka aquella joven no sabía de quién se estaba volviendo amiga, aquellos chicos aprovechando su inocencia decidieron manipularla a su antojo...