POV ___:𝐌𝐄 𝐃𝐄𝐒𝐏𝐄𝐑𝐓𝐄 ya que los rayos de sol se posaban en mi cara , al levantarme me di cuenta que me había quedado dormida con la ropa puesta en ves de la pijama, voltee para ver mi celular y me di cuenta que eran las 10:00 am ,Mierd4! me quedé dormida voy a llegar tarde.
Rápidamente me levanté de mi cama y pude notar que Emi no estaba¿Donde se habrá metido?, Baje a la cocina,en la mesa había una pequeña nota.
Hola hija ¿Cómo dormiste?, Hija no te despertamos ya que queríamos que durmas bien, hoy no tienes que ir a la cafetería tomate el día libre, te dejé el desayuno preparado para que comas,si necesitas algo,pídele ayuda al vecino el te va ayudar.
ATT: Tus padres♡Voltee los ojos como si le fuera a pedir ayuda al maldito acosador de mi vecino a pesar de tener mi edad no me llamaba la atención, siempre me molestaba e incluso me tomaba fotos, no he dicho nada ya que no quería tener más problemas y no quería que me señalarán cómo a la que acosa su vecino.
Cómo mi desayuno y subí de nuevo a mi pieza ahí estaba Emi.
Emi:Hola ___¿Cómo dormiste?
___:Bien gracias por preguntar y tu?
Emi:Bien, te sientes un poco mejor ya sabes por lo de anoche...
___:oh*baje la mirada* si...por favor no hablemos acerca de eso sí?
Emi:Si es lo quieres no lo haré, perdón por no haberte protegido...
___:Ya no importa, bueno empezaré a dibujar tengo que practicar mis diseños de ilustración
Emi:Está bien * y desapareció*Me puse mis audífonos para escuchar algo de música mientras dibujaba estaba haciendo un diseño de un vestido ya me gustaría mostrárselo a takashi el chico que está en el taller de costura, aunque el no me lo pidiera me gustaría que hiciera un vestido con mi diseño,
Al terminarlo, vi la hora eran ya las 11:30 vaya si que me demore, dejé el dibujo a un lado y me levanté de mi asiento para bañarme, entre al baño me cepille los dientes, para luego bañarme, al terminar salí y me cambié me puse un jean azul, un camisa ancha y unos tenis negros, cuando terminé de vestirme volvió a aparecer Emi.
Emi:___ ya terminaste el diseño?*dijo dudosa*
___:sip, estoy lista para mostrárselo a takashi.
Emi:Me dejas verlo?
___: Si claro!*dije sonriendo*Emi:Wow es muy lindo___
___:Gracias* Dije con un pequeño sonrojo*
___:Bueno me tengo que ir hasta luego Emi*Dije agitando la mano*
Emi:Hasta luego___Salí de la casa, me dirigí caminando has el taller de costura,pero me dijeron que takashi no estaba que fueron a su casa,me pasaron la dirección y me dirigí hacia allá al llegar toque la puerta y abrió una pequeña niña.
Luna: Necesita algo señorita*dijo dudosa*
___:Amm perdón pero aquí vive takashi mitsuya?
Luna:Si!por qué? Eres su novia?!*dijo emocionada*
___:N-no!*Dije sonrojada*solo necesito hablar con el.
Takashi:¿Que pasa luna? Oh hola ___ que haces por aquí?
___: es que quería mostrarte unos diseños que hice*Dije apenada*
Takashi:oh sí claro pasa!Entre a la casa pude notar que había otra niña me imaginé que las dos eran sus hermanas.
Takashi:oh! Por cierto se me olvidó decirte ellas dos son mis hermanas luna y maná.
LyM:Hola!
___:Hola es un gusto conocerlas!*dije sonriendo*
Takashi:Bueno ___ que diseño me quieres mostrar?
___:ah! Es verdad mira es este*le mostré el cuaderno.
Takashi:Es muy bonito,lo haré apenas terminé el diseño que estoy haciendo*dijo sonriendo*
___:De verdad?!, Gracias takashi!*dije abrazándolo*
Takashi:N-no hay de que___* dijo un pco sonrojado*
Mamá: Mistuya ella es tu novia?*dijo en voz alta*
Takashi:Maná! Claro que no, lo siento ___ alguna veces son así.
___: Tranquilo, bueno me tengo que ir
Luna:Y tan rápido?*dijo triste*
Maná: Quédate a jugar por fis
___:pero-*Al verlas pude ver que estaban emocionadas haci que no pude decir no* Esta bien *dije sonriendo*
Takashi:Bueno niñas pero no siempre las personas se van a quedar para jugar ok?
L/M:Está bien! Ven ___ síguenosEstuve jugando con las hermanas de takashi Durante un rato hasta que vi que tenía que irme, al principio me daba pena decirles pero encerio tenía que irme, así que me despedí y me fui
POV takashi:
Estaba jugando con mis hermanas cuando se escuche le toque de la puerta luna fue para abrir al notar que se demoraba en llegar de nuevo fui hacia la puerta y puede notar a ___ una chica de la universidad pero no solo eso sí no que también de la chica la cual he estado enamorado durante un año entero pero no he podido decirle por miedo, me dijo que quería que viera uno de sus diseños de moda así que los vi y quedé fascinado le dije que iba hacer ese vestido cuando acabará de hacer otro que estoy haciendo ella se emociono y me abrazó se me acelero el corazón y me sonroje.
Ella se quedó jugando con mis hermanas hasta que dijo que tenías que irse se despidio de nosotros y se fue me preguntó a donde habrá ido.
Cuando tendré el valor para declararme a ti ____?
POV ___:
Salí de la casa de mitsuya para ir a la prisión por qué? Pues resulta que ahí esta mi hermano hace 2 años pero no por algo malo que el hiciera si no al contrario el defendió a una niña la cual estaba sufriendo violencia familiar y termino matando al padre de la niña ya que el "padre" la quería tocar.
Bueno en fin al llegar a la cárcel pude lograr ver un rostro familiar....
Tun tun jsjsj bueno hoy le traigo este capítulo con algo un poco romántico y misterioso ya que quería un temática algo diferente?
Bueno en fin espero y le haya gustado este capítulo.
Perdonen las faltas de ortografía.
Actualizar pronto!
Cuídense<3!
ESTÁS LEYENDO
ఌ︎Oᴜʀ Wᴀɪᴛʀᴇssఌ︎ Tᴏᴋʏᴏ Rᴇᴠᴇɴɢᴇʀs +16
Fanfiction𝐎𝐛𝐬𝐞𝐬𝐢𝐨́𝐧 quién imaginaria que eso les fuese a pasar a un grupo de chicos por solo una persona ___Tanaka aquella joven no sabía de quién se estaba volviendo amiga, aquellos chicos aprovechando su inocencia decidieron manipularla a su antojo...