☁︎𝙽𝚒𝚔𝚒 𝚢 𝚏𝚎𝚖!𝚝𝚞☁︎
𝐍𝐢𝐤𝐢 𝐲 𝐭𝐮 𝐡𝐢𝐜𝐢𝐬𝐭𝐞𝐢𝐬 𝐦𝐞𝐞𝐭 𝐮𝐩, 𝐞𝐧 𝐮𝐧 𝐩𝐫𝐢𝐧𝐜𝐢𝐩𝐢𝐨 𝐭𝐞 𝐢𝐛𝐚𝐬 𝐚 𝐪𝐮𝐞𝐝𝐚𝐫 𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐮𝐧 𝐦𝐞𝐬 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐭𝐞 𝐪𝐮𝐞𝐝𝐚𝐬𝐭𝐞 𝐚 𝐯𝐢𝐯𝐢𝐫 𝐜𝐨𝐧 𝐞𝐥𝐥𝐚 𝐩𝐨𝐫𝐪𝐮𝐞 𝐨𝐬 𝐞𝐧𝐜𝐚𝐧𝐭𝐚𝐛𝐚 𝐩𝐚𝐬𝐚𝐫 𝐭𝐢𝐞𝐦𝐩𝐨 𝐣𝐮𝐧𝐭𝐚𝐬, 𝐭𝐮 𝐞𝐫𝐚𝐬 𝐮𝐧𝐚 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚 𝐦𝐮𝐲 𝐚𝐩𝐞𝐠𝐚𝐝𝐚 𝐲 𝐚 𝐧𝐢𝐤𝐢 𝐥𝐞 𝐞𝐧𝐜𝐚𝐧𝐭𝐚𝐛𝐚 𝐞𝐬𝐨 𝐝𝐞 𝐭𝐢. 𝐐𝐮𝐞 𝐬𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞 𝐟𝐮𝐞𝐬𝐞𝐬 𝐚 𝐝𝐚𝐫𝐥𝐞 𝐚𝐛𝐫𝐚𝐳𝐨𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐚 𝐞𝐬𝐩𝐚𝐥𝐝𝐚, 𝐬𝐨𝐛𝐫𝐞 𝐭𝐨𝐝𝐨 𝐜𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐡𝐚𝐜𝐢𝐚 𝐥𝐚 𝐜𝐞𝐧𝐚, 𝐨 𝐜𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐛𝐚 𝐡𝐚𝐜𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐝𝐢𝐫𝐞𝐜𝐭𝐨.
𝐍𝐢𝐤𝐢 𝐬𝐞 𝐞𝐦𝐩𝐞𝐳𝐨 𝐚 𝐞𝐧𝐚𝐦𝐨𝐫𝐚𝐫 𝐲 𝐭𝐮 𝐭𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐛𝐚𝐬 𝐞𝐧𝐚𝐦𝐨𝐫𝐚𝐧𝐝𝐨. 𝐄𝐥 𝐝𝐢𝐚 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐚 𝐚𝐥𝐞𝐦𝐚𝐧𝐚 𝐬𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐞𝐬𝐨 𝐚 𝐭𝐢 𝐟𝐮𝐞 𝐚𝐥𝐠𝐨 𝐚𝐬𝐢:
𝙀𝙧𝙖 𝙩𝙖𝙧𝙙𝙚 𝙚𝙣 𝙡𝙖 𝙣𝙤𝙘𝙝𝙚 𝙮 𝙩𝙪 𝙚𝙨𝙩𝙖𝙗𝙖𝙨 𝙫𝙞𝙚𝙣𝙙𝙤 𝙪𝙣𝙖 𝙨𝙚𝙧𝙞𝙚 𝙢𝙞𝙚𝙣𝙩𝙧𝙖𝙨 𝙧𝙚𝙘𝙤𝙜𝙞𝙖𝙨 𝙡𝙖 𝙢𝙚𝙨𝙖, 𝙚𝙨𝙘𝙪𝙘𝙝𝙖𝙨𝙩𝙚 𝙚𝙡 𝙩𝙞𝙢𝙗𝙧𝙚 𝙙𝙚 𝙧𝙚𝙥𝙚𝙣𝙩𝙚-*𝚚𝚞𝚒𝚎𝚗 𝚜𝚎𝚛𝚊?*- 𝙩𝙚 𝙥𝙧𝙚𝙜𝙪𝙣𝙩𝙖𝙨𝙩𝙚-𝚅𝙾𝚈!-𝙜𝙧𝙞𝙩𝙖𝙨𝙩𝙚, 𝙨𝙚𝙜𝙪𝙞𝙙𝙤 𝙙𝙚 𝙖𝙗𝙧𝙞𝙧 𝙡𝙖 𝙥𝙪𝙚𝙧𝙩𝙖-𝙽𝚒𝚔𝚒?!, 𝚟𝚘𝚕𝚟𝚒𝚜𝚝𝚎!-𝙙𝙞𝙟𝙞𝙨𝙩𝙚 𝙖𝙗𝙖𝙣𝙡𝙖𝙣𝙯𝙖𝙣𝙙𝙤𝙩𝙚 𝙨𝙤𝙗𝙧𝙚 𝙚𝙡𝙡𝙖-𝚓𝚎𝚓𝚎, 𝚜𝚒, 𝚢𝚊 𝚕𝚕𝚎𝚐𝚎!-𝙙𝙞𝙟𝙤 𝙡𝙖 𝙚𝙪𝙧𝙤𝙥𝙚𝙖-𝚈 𝚝𝚎 𝚝𝚎𝚗𝚐𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚍𝚎𝚌𝚒𝚛 𝚊𝚕𝚐𝚘- 𝙘𝙤𝙣𝙩𝙞𝙣𝙪𝙤 𝙪𝙣 𝙥𝙤𝙘𝙤 𝙖𝙨𝙪𝙨𝙩𝙖𝙙𝙖-𝚚𝚞-𝚚𝚞𝚎 𝚙𝚊𝚜𝚊?-𝙙𝙞𝙟𝙞𝙨𝙩𝙚 𝙪𝙣 𝙥𝙤𝙘𝙤 𝙖𝙨𝙪𝙨𝙩𝙖𝙙𝙖 𝙩𝙪 𝙩𝙖𝙢𝙗𝙞𝙚𝙣-𝚢-𝚢𝚘, 𝚈𝚘 𝚝𝚎 𝚊𝚖𝚘 ____!-𝙙𝙞𝙟𝙤 𝙡𝙖 𝙖𝙡𝙚𝙢𝙖𝙣𝙖, 𝙗𝙖𝙨𝙩𝙖𝙣𝙩𝙚 𝙨𝙤𝙣𝙧𝙤𝙟𝙖𝙙𝙖- 𝚢-𝚢 𝚎𝚗𝚝𝚒𝚎𝚗𝚍𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚗𝚘 𝚜𝚒𝚎𝚗𝚝𝚊- - 𝙛𝙪𝙚 𝙘𝙖𝙡𝙡𝙖𝙙𝙖 𝙥𝙤𝙧 𝙪𝙣 𝙗𝙚𝙨𝙤 𝙙𝙚 𝙩𝙪 𝙥𝙖𝙧𝙩𝙚-𝙴𝚜𝚘 𝚛𝚎𝚜𝚙𝚘𝚗𝚍𝚎 𝚝𝚞 𝚙𝚛𝚎𝚐𝚞𝚗𝚝𝚊?-𝙙𝙞𝙟𝙞𝙨𝙩𝙚 𝙘𝙤𝙣 𝙪𝙣 𝙩𝙤𝙣𝙤 𝙪𝙣 𝙥𝙤𝙘𝙤 ¿𝙙𝙤𝙢𝙞𝙣𝙖𝙣𝙩𝙚?-𝚎𝚑! 𝚢𝚘 𝚜𝚘𝚢 𝚕𝚊 𝚍𝚘𝚖𝚒𝚗𝚊𝚗𝚝𝚎 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚛𝚎𝚕𝚊𝚌𝚒𝚘𝚗-𝙙𝙞𝙟𝙤 𝙮 𝙩𝙚 𝙖𝙜𝙖𝙧𝙧𝙤 𝙙𝙚 𝙡𝙤𝙨 𝙝𝙤𝙢𝙗𝙧𝙤𝙨 𝙮 𝙩𝙚 𝙥𝙪𝙨𝙤 𝙖𝙗𝙖𝙟𝙤 𝙙𝙚 𝙚𝙡𝙡𝙖, 𝙗𝙚𝙨𝙖𝙣𝙙𝙤𝙩𝙚 𝙢𝙪𝙮 𝙨𝙪𝙖𝙫𝙚 𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙗𝙧𝙪𝙨𝙘𝙖𝙢𝙚𝙣𝙩𝙚- 𝚓𝚊𝚓𝚊𝚓𝚊- 𝙤𝙨 𝙧𝙚𝙞𝙨𝙩𝙚𝙞𝙨 𝙖𝙡 𝙪𝙣𝙞𝙨𝙤𝙣𝙤, 𝙤𝙨 𝙡𝙚𝙫𝙖𝙣𝙩𝙖𝙨𝙩𝙚𝙞𝙨 𝙮 𝙛𝙪𝙞𝙨𝙩𝙚𝙞𝙨 𝙖 𝙨𝙚𝙣𝙩𝙖𝙧𝙤𝙨 𝙖𝙡 𝙨𝙤𝙛𝙖 𝙖𝙘𝙪𝙧𝙧𝙪𝙘𝙖𝙙𝙖𝙨 𝙟𝙪𝙣𝙩𝙤 𝙖 𝙪𝙣𝙖 𝙢𝙖𝙣𝙩𝙞𝙩𝙖.
QUE PASA WACHOS, COMO ANDAN?
ME ABURRIA Y SURGIO ESTO.
FORMA EN LA QUE NIKI SE CONFIESA INSPIRADA EN "Niki Is The Type Of Girlfriend" de @Simp_de_Karl_jacobs
ESTÁS LEYENDO
historias randoms
FanfictionHistorias randoms de cualquier cosa que pase por mi mente mientras estoy en clase o algo =] ♡︎♥︎♡︎♥︎♡︎♥︎♡︎♥︎♡︎♥︎♡︎ ☠︎︎Se admiten sugerencias de historias☠︎︎