♡︎2♡︎

54 0 0
                                    

⚠️𝚀𝚞𝚊𝚌𝚔𝚋𝚞𝚛⚠️

⚠️𝚂𝙾𝙻𝙾 𝙻𝙾𝚂 𝙿𝙴𝚁𝚂𝙾𝙽𝙰𝙹𝙴𝚂 𝙳𝙴 𝙲𝚄𝙱𝙸𝚃𝙾𝚂 𝙽𝙾 𝙿𝙴𝚁𝚂𝙾𝙽𝙰 𝚁𝙴𝙰𝙻⚠️

𝐐𝐮𝐚𝐜𝐤𝐢𝐭𝐲 𝐲 𝐖𝐢𝐥𝐛𝐮𝐫 𝐧𝐨 𝐬𝐨𝐥𝐢𝐚𝐧 𝐝𝐨𝐫𝐦𝐢𝐫 𝐣𝐮𝐧𝐭𝐨𝐬 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐡𝐨𝐲 𝐬𝐢, 𝐥𝐨𝐬 𝐝𝐨𝐬 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐛𝐚𝐧 𝐚𝐛𝐫𝐚𝐳𝐚𝐝𝐨𝐬, 𝐖𝐢𝐥𝐛𝐮𝐫 𝐚𝐠𝐚𝐫𝐫𝐚𝐛𝐚 𝐚 𝐐𝐮𝐚𝐜𝐤𝐢𝐭𝐲 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐜𝐢𝐧𝐭𝐮𝐫𝐚 𝐲 𝐐𝐮𝐚𝐜𝐤𝐢𝐭𝐲 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐛𝐚 "𝐝𝐮𝐫𝐦𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨" 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐩𝐞𝐜𝐡𝐨 𝐝𝐞 𝐖𝐢𝐥𝐛𝐮𝐫, 𝐥𝐨𝐬 𝐝𝐨𝐬 𝐜𝐨𝐧 𝐬𝐮𝐬 𝐩𝐢𝐞𝐫𝐧𝐚𝐬 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞𝐥𝐚𝐳𝐚𝐝𝐚𝐬.
𝐐𝐮𝐚𝐜𝐤𝐢𝐭𝐲 𝐬𝐞 𝐡𝐮𝐧𝐝𝐢𝐨 𝐦𝐚𝐬 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐩𝐞𝐜𝐡𝐨 𝐝𝐞 𝐖𝐢𝐥𝐛𝐮𝐫, 𝐧𝐨 𝐞𝐫𝐚 𝐦𝐮𝐲 𝐜𝐨𝐦𝐮𝐧 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐥 𝐩𝐞𝐥𝐢𝐧𝐞𝐠𝐫𝐨 𝐡𝐢𝐜𝐢𝐞𝐫𝐚 𝐞𝐬𝐨, 𝐖𝐢𝐥𝐛𝐮𝐫 𝐬𝐞 𝐩𝐫𝐞𝐨𝐜𝐮𝐩𝐨 𝐮𝐧 𝐩𝐨𝐜𝐨.
-𝚌𝚊𝚛𝚒𝚗̃𝚘, 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚜 𝚋𝚒𝚎𝚗?-𝐩𝐫𝐞𝐠𝐮𝐧𝐭𝐨 𝐞𝐥 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐦𝐞𝐜𝐡𝐚 𝐛𝐥𝐚𝐧𝐜𝐚-𝚜𝚒, 𝚗𝚘 𝚝𝚎 𝚙𝚛𝚎𝚘𝚌𝚞𝚙𝚎𝚜 𝚗𝚘 𝚎𝚜 𝚗𝚊𝚍𝚊-𝐝𝐢𝐣𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐥𝐚 𝐯𝐨𝐳 𝐫𝐨𝐭𝐚 𝐞𝐥 𝐦𝐞𝐱𝐢𝐜𝐚𝐧𝐨-𝚝𝚎 𝚙𝚊𝚜𝚊 𝚊𝚕𝚐𝚘 𝚢 𝚕𝚘 𝚜𝚎, 𝚝𝚒𝚎𝚗𝚎𝚜 𝚕𝚊 𝚟𝚘𝚣 𝚛𝚘𝚝𝚊, 𝚌𝚊𝚛𝚒𝚗̃𝚘-𝐝𝐢𝐣𝐨 𝐨𝐭𝐫𝐚 𝐯𝐞𝐳 𝐞𝐥 𝐛𝐫𝐢𝐭𝐚𝐧𝐢𝐜𝐨 𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐬 𝐥𝐞𝐯𝐚𝐧𝐭𝐚𝐛𝐚 𝐥𝐚 𝐜𝐚𝐛𝐞𝐳𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐩𝐞𝐥𝐢𝐧𝐞𝐠𝐫𝐨-𝚗𝚘 𝚝𝚎 𝚙𝚛𝚎𝚘𝚌𝚞𝚙𝚎𝚜 𝚎𝚜𝚝𝚘𝚢 𝚋𝚒𝚎𝚗, 𝚟𝚊𝚖𝚘𝚜 𝚊 𝚍𝚘𝚛𝚖𝚒𝚛- 𝐝𝐢𝐣𝐨 𝐪𝐮𝐚𝐜𝐤𝐢𝐭𝐲 𝐪𝐮𝐞𝐫𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐯𝐨𝐥𝐯𝐞𝐫 𝐚𝐥 𝐩𝐞𝐜𝐡𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐜𝐚𝐬𝐭𝐚𝐧̃𝐨-𝙲𝚊𝚛𝚒𝚗̃𝚘, 𝚍𝚒𝚖𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚎 𝚙𝚊𝚜𝚊, 𝚖𝚎 𝚝𝚒𝚎𝚗𝚎𝚜 𝚙𝚛𝚎𝚘𝚌𝚞𝚙𝚊𝚍𝚘-𝐝𝐢𝐣𝐨 𝐞𝐥 𝐝𝐞 𝐦𝐚𝐲𝐨𝐫 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐭𝐮𝐫𝐚-𝚜𝚘𝚕𝚘- 𝚂𝚘𝚕𝚘- 𝚜𝚘𝚕𝚘 𝚝𝚎𝚗𝚐𝚘 𝚖𝚒𝚎𝚍𝚘-𝐝𝐢𝐣𝐨 𝐞𝐥 𝐦𝐞𝐱𝐢𝐜𝐚𝐧𝐨 𝐞𝐦𝐩𝐞𝐳𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐚 𝐥𝐥𝐨𝐫𝐚𝐫 𝐦𝐚𝐬-𝚍𝚎 𝚚𝚞𝚎, 𝚖𝚒 𝚊𝚖𝚘𝚛?-𝐩𝐫𝐞𝐠𝐮𝐧𝐭𝐨 𝐞𝐥 𝐛𝐫𝐢𝐭𝐚𝐧𝐢𝐜𝐨-𝚍𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚖𝚎 𝚊𝚋𝚊𝚗𝚍𝚘𝚗𝚎𝚜 𝚢 𝚝𝚎 𝚟𝚞𝚎𝚕𝚟𝚊𝚜 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝙹𝚜𝚑𝚊𝚕𝚝𝚝-𝐝𝐢𝐣𝐨 𝐞𝐥 𝐝𝐞 𝐦𝐞𝐧𝐨𝐫 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐭𝐮𝐫𝐚 𝐜𝐨𝐧 𝐥𝐚 𝐯𝐨𝐳 𝐦𝐚𝐬 𝐫𝐨𝐭𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬-𝚜𝚑𝚑, 𝚗𝚘 𝚙𝚊𝚜𝚊 𝚗𝚊𝚍𝚊, 𝚢𝚘 𝚗𝚞𝚗𝚌𝚊 𝚑𝚊𝚛𝚒𝚊 𝚎𝚜𝚘, 𝚌𝚊𝚛𝚒𝚗̃𝚘-𝐝𝐢𝐣𝐨 𝐞𝐥 𝐜𝐚𝐬𝐭𝐚𝐧̃𝐨 𝐚𝐛𝐫𝐚𝐳𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐚𝐥 𝐦𝐞𝐱𝐢𝐜𝐚𝐧𝐨 𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐬 𝐚𝐜𝐚𝐫𝐢𝐜𝐢𝐚𝐛𝐚 𝐬𝐮 𝐩𝐞𝐥𝐨-𝚢𝚘 𝚝𝚎 𝚊𝚖𝚘 𝚕𝚘 𝚜𝚞𝚏𝚒𝚌𝚒𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚖𝚊𝚝𝚊𝚛 𝚙𝚘𝚛 𝚝𝚒-𝐜𝐨𝐧𝐭𝐢𝐧𝐮𝐨 𝐖𝐢𝐥𝐛𝐮𝐫-𝚜𝚊𝚋𝚎𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚎 𝚑𝚊𝚛𝚒𝚊 𝚜𝚎𝚗𝚝𝚒𝚛 𝚖𝚎𝚓𝚘𝚛?-𝐜𝐨𝐧𝐭𝐢𝐧𝐮𝐨 𝐞𝐥 𝐚𝐧𝐭𝐞𝐫𝐢𝐨𝐫 𝐦𝐞𝐧𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐝𝐨-𝚎𝚕 𝚚𝚞𝚎?- 𝐝𝐢𝐣𝐨 𝐐𝐮𝐚𝐜𝐤𝐢𝐭𝚢-𝙴𝚇𝙿𝙻𝙾𝚃𝙰𝚁 𝙺𝙸𝙽𝙾𝙺𝙾 𝙺𝙸𝙽𝙶𝙳𝙾𝙼!-𝐝𝐢𝐣𝐨 𝐞𝐥 𝐜𝐚𝐬𝐭𝐚𝐧̃𝐨-𝙳𝙴 𝚄𝙽𝙰!
𝐘 𝐚𝐬𝐢 𝐥𝐨𝐬 𝐝𝐨𝐬 𝐚𝐫𝐦𝐚𝐫𝐨𝐧 𝐮𝐧 𝐩𝐥𝐚𝐧 𝐲 𝐯𝐨𝐥𝐚𝐫𝐨𝐧 𝐤𝐢𝐧𝐨𝐤𝐨 𝐤𝐢𝐧𝐠𝐝𝐨𝐦 𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐨𝐬 𝐚𝐢𝐫𝐞𝐬!
--------------------------------------------------------------
QUE ONDA COMO ESTAN
ESTE CAP ES MAS LARGO, LO EMPECE A LAS 6:27 DE LA MAÑANA Y SON LAS 6:50 Y RECIEB ACABEEE XDDD
282 ᴘᴀʟᴀʙʀᴀs

historias randomsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora