𝔼𝕤𝕥𝕠 𝕥𝕒 𝕣𝕒𝕣𝕠1/2
⚠️𝙻𝚘𝚛𝚎 𝚘𝚗𝚕𝚢⚠️
𝚖𝚒𝚖𝚎𝚌𝚛𝚊𝚏𝚝 𝚛𝚎𝚊𝚕𝚒𝚜𝚝𝚊.
𝐉𝐬𝐜𝐡𝐥𝐚𝐥𝐭𝐭 𝐞𝐫𝐚 𝐭𝐮 𝐞𝐱, 𝐩𝐨𝐫 𝐨𝐛𝐯𝐢𝐚𝐬 𝐫𝐚𝐳𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐭𝐞 𝐚𝐥𝐞𝐣𝐚𝐬𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐞𝐥. 𝐄𝐥 𝐞𝐫𝐚 𝐮𝐧 𝐭𝐨𝐱𝐢𝐜𝐨, 𝐭𝐮 𝐧𝐨 𝐛𝐮𝐬𝐜𝐚𝐛𝐚𝐬 𝐞𝐬𝐨, 𝐝𝐞𝐬𝐩𝐮𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐬𝐞𝐩𝐚𝐫𝐚𝐫𝐨𝐬 𝐞𝐥 𝐦𝐮𝐫𝐢𝐨.
𝐄𝐥 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐛𝐚 𝐦𝐮𝐞𝐫𝐭𝐨. 𝐀𝐥 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐚𝐧𝐭𝐨 𝐨𝐝𝐢𝐚𝐛𝐚𝐬 𝐩𝐨𝐫𝐟𝐢𝐧 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐛𝐚 𝐦𝐮𝐞𝐫𝐭𝐨, 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐛𝐚𝐬 𝐟𝐞𝐥𝐢𝐳, 𝐭𝐚𝐧𝐭𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐡𝐢𝐜𝐢𝐬𝐭𝐞 𝐮𝐧𝐚 𝐟𝐢𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐣𝐮𝐧𝐭𝐨 𝐚 𝐐𝐮𝐚𝐜𝐤𝐢𝐭𝐲. 𝐈𝐧𝐯𝐢𝐭𝐚𝐫𝐨𝐧 𝐚 𝐭𝐨𝐝𝐨 𝐞𝐥 𝐦𝐮𝐧𝐝𝐨, 𝐮𝐧 𝐭𝐢𝐞𝐦𝐩𝐨 𝐝𝐞𝐬𝐩𝐮𝐞𝐬, 𝐞𝐥... 𝐑𝐞𝐯𝐢𝐯𝐢𝐨 𝐲 𝐟𝐮𝐞 𝐚 𝐭𝐮 𝐜𝐚𝐬𝐚, 𝐭𝐨𝐜𝐨 𝐥𝐚 𝐩𝐮𝐞𝐫𝐭𝐚 𝐲 𝐥𝐞 𝐚𝐛𝐫𝐢𝐬𝐭𝐞.
𝙹-𝙹𝚜𝚌𝚑𝚕𝚊𝚝𝚝?-𝐃𝐢𝐣𝐢𝐬𝐭𝐞, 𝐮𝐧 𝐩𝐨𝐜𝐨 𝐚𝐬𝐮𝐬𝐭𝐚𝐝𝐨/𝐚-𝙲𝙰𝚁𝙸𝙽̃𝙾!-𝐃𝐢𝐣𝐨 𝐞𝐥, 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐧𝐭𝐚𝐝𝐨 𝐚𝐛𝐫𝐚𝐳𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐭𝐮 𝐭𝐞 𝐚𝐥𝐞𝐣𝐚𝐬𝐭𝐞 𝐲 𝐟𝐮𝐢𝐬𝐭𝐞 𝐚 𝐩𝐨𝐫 𝐮𝐧𝐚𝐬 𝐭𝐢𝐣𝐞𝐫𝐚𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐥𝐮𝐞𝐠𝐨 𝐝𝐞𝐣𝐚𝐫𝐥𝐞 𝐩𝐚𝐬𝐚𝐫-𝚀𝚞-𝚚𝚞𝚎 𝚗𝚎𝚌𝚎𝚜𝚒𝚝𝚊𝚜?-𝐃𝐢𝐣𝐢𝐬𝐭𝐞 𝐬𝐢𝐧 𝐡𝐚𝐜𝐞𝐫 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐚𝐜𝐭𝐨 𝐯𝐢𝐬𝐮𝐚𝐥 𝐜𝐨𝐧 𝐞𝐥-𝚅𝚒𝚗𝚎 𝚊 𝚟𝚎𝚛𝚝𝚎 𝚖𝚒 𝚟𝚒𝚍𝚊!-𝐝𝐢𝐣𝐨 𝐞𝐥, 𝐟𝐞𝐥𝐢𝐳?-𝙽𝚘 𝚚𝚞𝚒𝚎𝚛𝚘 𝚗𝚒 𝚟𝚎𝚛𝚝𝚎 𝚕𝚊 𝚌𝚊𝚛𝚊, 𝚐𝚒𝚕𝚒𝚙𝚘𝚕𝚕𝚊𝚜-𝐝𝐢𝐣𝐢𝐬𝐭𝐞, 𝐞𝐧𝐨𝐣𝐚𝐝𝐨/𝐚-𝙰𝚍𝚎𝚖𝚊𝚜 𝚗𝚘 𝚖𝚎 𝚕𝚕𝚊𝚖𝚎𝚜 𝚊𝚜𝚒, 𝚃𝙴 𝙾𝙳𝙸𝙾, 𝙴𝙽𝚃𝙸𝙴𝙽𝙳𝙴𝚂?, 𝚃𝙴 𝙾𝙳𝙸𝙾-𝐝𝐢𝐣𝐢𝐬𝐭𝐞 𝐠𝐫𝐢𝐭𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐥𝐞𝐯𝐚𝐧𝐭𝐚𝐧𝐝𝐨𝐭𝐞 𝐲 𝐚𝐩𝐮𝐧𝐭𝐚𝐧𝐝𝐨𝐥𝐞 𝐜𝐨𝐧 𝐥𝐚𝐬 𝐭𝐢𝐣𝐞𝐫𝐚𝐬, 𝐪𝐮𝐞𝐫𝐢𝐚𝐬 𝐚𝐩𝐮𝐧̃𝐚𝐥𝐚𝐫𝐥𝐨, 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐧𝐨 𝐥𝐨 𝐡𝐢𝐜𝐢𝐬𝐭𝐞, 𝐬𝐞𝐫𝐢𝐚 𝐦𝐮𝐲 𝐨𝐛𝐯𝐢𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐟𝐮𝐞𝐫𝐚𝐬 𝐭𝐮-𝚌𝚊𝚛𝚒𝚗̃𝚘...-𝐝𝐢𝐣𝐨 𝐞𝐥 𝐜𝐚𝐫𝐧𝐞𝐫𝐨, 𝐥𝐞𝐯𝐚𝐧𝐭𝐚𝐧𝐝𝐨𝐬𝐞 𝐚 𝐚𝐛𝐫𝐚𝐳𝐚𝐫𝐭𝐞-𝙳𝙴𝙹𝙰𝙼𝙴! 𝙸𝙳𝙸𝙾𝚃𝙰-𝐃𝐢𝐣𝐢𝐬𝐭𝐞 𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐬 𝐥𝐨 𝐚𝐩𝐮𝐧̃𝐚𝐥𝐚𝐛𝐚𝐬, 𝐞𝐫𝐚 𝐩𝐨𝐫 𝐢𝐧𝐬𝐭𝐢𝐧𝐭𝐨, 𝐩𝐞𝐫𝐨... 𝐭𝐞 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐨 𝐭𝐚𝐧𝐭𝐨, 𝐭𝐚𝐧𝐭𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐥𝐚𝐦𝐚𝐬𝐭𝐞 𝐚 𝐐𝐮𝐚𝐜𝐤𝐢𝐭𝐲 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐝𝐞𝐜𝐢𝐫𝐬𝐞𝐥𝐨.
𝚀𝚄𝙰𝙲𝙺𝙸𝚃𝚈?-𝐃𝐢𝐣𝐢𝐬𝐭𝐞, 𝐭𝐞𝐦𝐛𝐥𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐟𝐞𝐥𝐢𝐜𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐲 𝐧𝐞𝐫𝐯𝐢𝐨𝐬𝐢𝐬𝐦𝐨-𝚍𝚒𝚖𝚎, 𝚚𝚞𝚎 𝚙𝚊𝚜𝚊 𝚖𝚊𝚖𝚊𝚌𝚒𝚝𝚊?-𝐝𝐢𝐣𝐨 𝐮𝐧 𝐩𝐨𝐜𝐨 𝐞𝐱𝐭𝐫𝐚𝐧̃𝐚𝐝𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐞𝐥 𝐭𝐨𝐧𝐨 𝐝𝐞 𝐯𝐨𝐳 𝐪𝐮𝐞 𝐩𝐮𝐬𝐢𝐬𝐭𝐞, 𝐧𝐨 𝐬𝐨𝐥𝐢𝐚𝐬 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐫 𝐭𝐚𝐧 𝐞𝐦𝐨𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐝𝐚 𝐚 𝐥𝐚𝐬 7 𝐚𝐦-𝚅-𝚅𝙴𝙽 𝙰 𝙼𝙸 𝙲𝙰𝚂𝙰, 𝙿𝙾𝙴𝙵𝙰𝚅𝙾𝚁-𝐃𝐢𝐣𝐢𝐬𝐭𝐞 𝐮𝐧 𝐩𝐨𝐜𝐨 𝐧𝐞𝐫𝐯𝐢𝐨𝐬𝐚-𝙾𝚔𝚎𝚢-?-𝐝𝐢𝐣𝐨 𝐞𝐥 𝐩𝐞𝐥𝐢𝐧𝐞𝐠𝐫𝐨, 𝐬𝐚𝐥𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐜𝐨𝐫𝐫𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐬𝐮 𝐜𝐚𝐬𝐚 𝐡𝐚𝐜𝐢𝐚 𝐥𝐚 𝐭𝐮𝐲𝐚 𝐥𝐥𝐞𝐠𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐞𝐧 𝐮𝐧𝐨𝐬 𝐢𝐧𝐬𝐭𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬.
♡︎------------------------♡︎
QUE ONDA RAZA, DOS, DOS DIAS ESCRIBIENDO ESTO, DE CELEBEACION, MI CONEJO ฅ^•ﻌ•^ฅ
ESTÁS LEYENDO
historias randoms
FanficHistorias randoms de cualquier cosa que pase por mi mente mientras estoy en clase o algo =] ♡︎♥︎♡︎♥︎♡︎♥︎♡︎♥︎♡︎♥︎♡︎ ☠︎︎Se admiten sugerencias de historias☠︎︎