Al llegar frente a la secretaria, ésta le dijo que su jefe estaba con alguien en su oficina. Por la expresión que tenía la mujer, supo de inmediato que su hermana estaba ahí.
- No se preocupe, solo tardaré unos segundos.
Sin esperar respuesta, fue hasta la puerta y tocó un par de veces, no quería encontrarse con alguna escena que pudiera ser usada en películas para adultos. Dereck al creer que se trataba de su secretaria le dió autorización para pasar, su semblante cambió cuando vió a su esposa entrar. Por su parte, Kristen trataba de mantenerse tranquila ante lo que veía; Carlota estaba sentada en el regazo de Dereck mientras que este rodeaba su cintura con un brazo, el escote de la blusa dejaba ver demasiado para su gusto, pero si a su esposo le gustaba eso, ella no diría nada. Tragó el nudo en su garganta y sonrió.
- Hermana… yo…
- ¿Qué haces aquí?- interrumpió Dereck a su amada mientras la sujetaba con más fuerza al sentir como ella se intentaba levantar.
- Lamento venir sin avisar, no les quitaré mucho tiempo. Me alegra que mi hermana también esté aquí. Quiero invitarlos a cenar esta noche. Por favor no se nieguen, lo que tengo que decir les compete a los dos, es sobre el divorcio.
Carlota y Dereck se sorprenden al escucharla, pero antes de que puedan decir algo, Kristen se despide de ellos y camina hacia la puerta, no puede dejarlos ver el dolor que le causa verlos juntos.
- Creo que es justo que vayamos.- dice Carlota después de unos minutos de silencio.
- No sé qué está tramando, así que solo iré yo, no quiero que te haga daño
- ¿Estás seguro?
- Claro, Paul estará conmigo por si intenta hacerme algo, así te mantengo a salvo.
- Está bien, haré lo que digas.- responde la joven dejando un casto beso en los labios del pelinegro.
Kristen llama a la mansión para que preparen una cena para tres. Quizás no lleguen, pero aunque no lo hagan, esa comida será aprovechada por los pocos empleados que hay.
Dereck recibió un mensaje con la hora en la que los esperaba en la mansión, ya que de la urgencia que sentía por salir de ahí olvidó decirles. Sabía que algo estaba tramando, y seguramente eran más problemas, cosa que no iba a permitir.
Dereck llegó justo a la hora, tenía varios meses sin haber puesto un pie en ese lugar.
- Me alegra que hayas venido… ¿Y Carlota?
- Estaba indispuesta.
- ¿Está bien? Si quieres puedes ir con ella…
- Ya estoy aquí, no me hagas perder más tiempo.- contestó con voz helada.
- Bien, entonces pasemos al comedor.
- No tengo hambre…
Kristen soltó un suspiro cansado, siempre era lo mismo. Pero bueno, ya no le quedaba tiempo como para rogarle que cenara con ella.
- Bien, entonces pasemos a la sala para hablar.- contestó.- Ya pueden retirarse, nos vemos mañana.
Todos fueron abandonando el lugar, muchos miraban con enfado a su señor, era evidente que su señora sólo quería llevar la fiesta en paz y él no cooperaba.
- Habla.
- Bien, en nuestro acuerdo de matrimonio hay una cláusula en la que dice que tenemos que estar juntos por seis años…
- Si vas a hablar de convivir…
- Déjame terminar de hablar. Logré que tus padres accedieran a reducir el tiempo. Dentro de unos meses podremos ser libres, pero hay una condición para eso.
- ¿Condición?¿Cuál?
- Podremos ser libres dentro de cuatro meses, pero tienes que convivir conmigo durante tres…
- ¿Quién puso esa condición? ¿Tú o mis padres?
- A tus ojos siempre seré la mala, por lo que fue un poco de ambos lados
- Esto lo tenías que consultar conmigo
- Te recuerdo que tus padres son los que tienen la última palabra. Solo convive conmigo durante tres meses, solo como conocidos o amigos, ni siquiera te pido que me ames, creeme que desde hace mucho me quedó claro que esto es unilateral.
- No haré nada de lo que me pides…
- Piénsalo bien, solo tienes que despejar tu agenda por los próximos tres meses y ayudarme con algo. Incluso es posible que logremos reducir un mes más a esta condena.
- ¿Por qué hasta ahora te quieres divorciar?- Dereck aún no se convencía del todo de sus intenciones, quizás ya tenía un amante y por eso lo quería dejar
- Necesitaba dinero para convencer a tus padres, necesitaba pruebas de lo infelices que somos estando juntos, necesitaba convencerlos que me rendí con el amor unilateral e infantil, necesitaba probarles que esto es una tortura. Pero bueno, tienes lo que queda de esta semana para que lo pienses, lo puedes platicar con Carlota y tomar una decisión.
- En resumen…
- En resumen solo convives un poco más conmigo durante tres meses y nos divorciamos en cuanto pasen esos tres meses sin que tengas problemas con absolutamente nadie, yo les recomendaría esperar uno o dos meses antes de anunciar su relación, si lo anuncian inmediatamente Carlota será tachada de muchas cosas, diremos que yo nunca puse de mi parte para salvar nuestro matrimonio, prueba de ello es que me fui de viaje a la mañana siguiente de nuestra boda
- ¿Qué ganas con esto?
- Paz, libertad… creo que mucho y a la vez nada. Pero bueno, está es tu decisión.- Kristen se puso de pie y fue hasta el comedor, no tenía hambre pero tenía que comer.
Dereck se quedó pensando un poco en el sillón, poco después se escuchó la puerta de la entrada principal cerrarse. Sin poderlo aguantar más, Kristen volvió a llorar.
Un par de horas después, Carlota se encontraba sin ropas en una enorme cama con Dereck a su lado, quien ya le está contando la locura que Kristen le dijo.
ESTÁS LEYENDO
𝑬𝒏 𝒎𝒊 𝒑𝒓ó𝒙𝒊𝒎𝒂 𝒗𝒊𝒅𝒂 [Completa]
Truyện NgắnUn matrimonio de tres años fallido, tres meses restantes de vida por un cáncer pulmonar, ¿que más podría estar mal en la vida de Kristen Smith? quizás que su hermana es la amante de su esposo y sus padres no la quieren "-Me toca sufrir tu abandono ...