-Hola, probablemente estoy ocupado en este momento, así que ya sabes que hacer después del tono
La castaña mordió la uña de su pulgar con nerviosismo mientras hacía su elección de palabras, estaba sumamente nerviosa.
-Dereck, hola… umm, me estaba preguntando si vendrías esta noche a casa, necesito hablar contigo. Llámame, por favor.
Los ojos llorosos de Kristen leían una y otra vez los papeles en su mano. El sonido de su celular avisando la llegada de un mensaje la sacó de ese sufrimiento para sumirla en otro.
Dereck 📱: No me esperes, no iré.
Kristen 📱: Dereck, por favor. Solo necesito que me escuches
Dereck 📱: Estaré con Carlota, no me molestes.
Justo cuando Kristen creía que no podía sentirse más miserable, ahí estaba su amado esposo Dereck para recordarle que no es así, siempre puede ser un poco más miserable de lo que esperaba.
Kristen y Dereck se habían conocido desde sus años de preparatoria. Kristen era la hija mayor de la familia Smith, una familia bastante importante, tanto como la familia Jones de la cual Dereck era el hijo menor de 3 hermanos.
Por alguna razón la familia de Dereck creyó que era buena idea que se comprometiera con Kristen en lugar de Carlota, la hija menor de los Smith. Aunque Dereck hizo todo lo que estuvo en sus manos para cambiar a su prometida, nada pudo hacer, si bien Kristen le había agradado, él amaba a Carlota, y nada ni nadie le haría cambiar de opinión. En la noche de bodas, Kristen sabía que la dueña del amor de su cónyuge era su hermana, por lo que ideó un plan para hacer creer a todos que habían consumado el matrimonio. Logró que Dereck bebiera un potente somnífero y lo dejó durmiendo en el sofá, mientras tanto ella desarreglo la cama, puso un poco de sangre que consiguió con ayuda de su secretaria y se tumbó a dormir.
A la mañana siguiente, Dereck encontró una carta de Kristen
Dereck, lo siento
Sé que crees que soy la mala del cuento y pueda que sea así, pero te juro que de haber sabido que la inversión que recibí de tu familia la tenía que pagar con tu felicidad no lo hubiera hecho.
Cómo sé que a tus ojos soy la villana, tuve que dormirte para que me dejaras hacer lo que tenía que hacer. No te preocupes, no hice nada indebido, no te puedo obligar a consumar un matrimonio sin amor, solo te recomiendo que en cuanto termines de leer esto te pongas una bata o finjas haber pasado la noche conmigo, así evitarás los regaños de tus padres. Hay cámaras en la habitación, por si necesitas pruebas de que no he hecho nada contigo, así también podrás borrar las dudas de Carlota en sí consumamos en matrimonio o no.
Por cierto, estaré fuera por un par de semanas, así no tendrás que verme, ya puse la excusa de postergar el viaje de la luna de miel.
Para Dereck era difícil creer en las palabras de la castaña, la manera en la que actuaba siempre le hacía sentir repulsión por ella.
Kristen había decidido levantar su propia empresa, pero sus padres al no estar de acuerdo con ello le retiraron el poco apoyo que le daban, para nadie era secreto que Kristen era menos favorecida que Carlota, por lo que muy decidida recurrió a los Jones que por alguna razón le tenían alta estima.
Desde el día en el que ambos jóvenes unieron sus vidas ya habían pasado tres largos años, de los cuales, Kristen hizo lo posible por ser buena esposa, intentó acercarse a él y ser por lo menos amigos, pero él siempre la alejaba. Para Kristen, Dereck había sido su primer y único amor, era bastante frustrante para ella saber que su hermana podía tener absolutamente todo sin la necesidad de mover un solo dedo.
-¿Te contestó?- preguntó amablemente el doctor que se encontraba al otro lado de su escritorio, Kristen asintió levemente con la miraba en el suelo.- Déjame adivinar. Carlota, ¿Cierto?
Kristen volvió a asentir con un terrible dolor en el pecho mientras más lágrimas caían. El doctor no pudo soportar más verla en ese estado y se sentó a su lado para abrazarla. Demian era un amigo de infancia de Kristen. Si bien no tenía sentimientos románticos por ella, la apreciaba bastante, lo suficiente como para compartir el dolor de su amiga.
Rato después, cuando Kristen se sintió más tranquila, regresó a casa. Una enorme mansión que durante los tres años de matrimonio se había mantenido tan silenciosa y fría. El personal ya se había ido a descansar ya que era un poco tarde, por lo que el silencio era aún mayor. La castaña subió a su habitación en la tercera planta, sus tacones resonaban a cada paso que daba.
Entró a la ducha y dejó que el agua tibia se llevara sus preocupaciones y dolor, pero sabía que en cuanto saliera de la cascada artificial, ellas volverían. Con mucho pesar tuvo que salir de ahí para después de secar su cuerpo y su cabello que le llegaba arriba de la nuca. Al verse en el espejo, se veía demacrada, pálida, más delgada, no era más la Kristen de años anteriores, ya no era la Kristen llena de vida y optimismo, ahora solo era un simple y triste cascarón vacío.
Después de ponerse ropa cómoda, fue hasta su portátil para empezar a arreglar sus asuntos, no quería dejar nada pendiente. Envió correos, redactó documentos, no se quiso despegar de su lugar hasta que su cansancio se hacía sentir un poco más, por lo que bajó a la cocina para prepararse un sándwich, era casi medianoche y al parecer Dereck de verdad no iba a volver.
Bueno, ya no le sorprendía, pasaba más tiempo afuera con su amante que con ella, estúpidamente guardaba esperanzas de que algún día él se quedara con ella.
En cuatro meses ambos serían libres, cuando firmó los papeles del acuerdo de matrimonio se agregó una cláusula en la que decía que si después de estar casados más de seis años, si aún no había acercamiento, ambos serían libres. Pero gracias a qué hizo un gran trabajo y logró amasar una gran fortuna, pudo llegar a un acuerdo con los padres de Dereck y reducir el tiempo en el que estarían casados, aunque no era mucho, ahorrarse un par de años no era tan malo.
Desde muy temprano, Kristen se levantó para irse a su empresa, teniendo el tiempo contado tenía que dejar todo arreglado.
Al mediodía ya tenía respuesta de dos correos que eran los más importantes y los que más le urgía, ahora era necesario que Dereck la escuchara si o si. Sabía que si lo llamaba no atendería, si le mandaba mensajes no contestaría, por lo que tendría que ir a buscarlo a su empresa, cosa que odiaba hacer, odiaba que todos los trabajadores la miraran con lástima, otros con burla, pero si quería resolver todo tenía que hacerlo.
Hizo una llamada para saber si estaba ocupado, lo que menos quería era molestarlo. Al tener la confirmación de la secretaria de Dereck, subió a su coche y se dirigió allá. En recepción la dejaron pasar rápidamente, cuando iba a anunciar su llegada, ella le pidió a la señorita que no lo hiciera ya que no planeaba quitarle mucho tiempo a su esposo.
ESTÁS LEYENDO
𝑬𝒏 𝒎𝒊 𝒑𝒓ó𝒙𝒊𝒎𝒂 𝒗𝒊𝒅𝒂 [Completa]
ContoUn matrimonio de tres años fallido, tres meses restantes de vida por un cáncer pulmonar, ¿que más podría estar mal en la vida de Kristen Smith? quizás que su hermana es la amante de su esposo y sus padres no la quieren "-Me toca sufrir tu abandono ...