Escuchar a la niña decir que es guapo lo hizo sonreír ligeramente, pero escuchar que Demian era bueno le hizo desaparecer su sonrisa, por lo que aceptó jugar, no permitiría que Demian le ganara.
Kristen y Violeta, así se llama la niña, platicaban sentadas en el pasto mientras veían a los niños y a Dereck jugar, en este momento se veía como un niño más.
Kristen hizo una mueca de dolor que Violeta vió.
- ¿Te sientes mal?¿Quieres que le llame…?
- Tranquila, estoy bien
- ¿Cuánto tiempo más?
- Solo me quedan dos meses.
- No quiero… no quiero que me dejes, ya perdí a mis abuelos y a mis padres, por favor, tú no me dejes.
- Lo siento mi vida…
Violeta abrazó a Kristen mientras lloraba. Para ella, Kristen se había convertido en su ángel, tener que verla partir era sumamente doloroso.
- Violeta, ¿Quieres venir conmigo?
- Quiero estar contigo mientras aún late tu corazón.
- Bien, hablaré con Dereck para tramitar los papeles.
El corazón de Kristen dolía, era difícil saber si era por su enfermedad o era por verla tan triste. Violeta era una niña idéntica a ella, si no fuera porque sabe que es virgen, juraría que Violeta es su hija.
De regreso a la mansión, Dereck se quedó dormido sobre el regazo de Kristen, esos niños le habían drenado sus energías. Kristen acariciaba suavemente su cabello mientras lo veía dormir, su respiración era anormal, tenía que tranquilizarse, aún tenía que sobrevivir por los siguientes dos meses. Mordió violentamente su labio inferior para silenciar sus gritos de dolor, le dolía el pecho.
Al llegar, Kristen subió rápido a su habitación, no podía dejar que Dereck la viera en ese estado. A la hora de la cena, hablaron sobre lo divertido que había sido pasar tiempo con los niños.
- Dereck, se que te dije que no sería una molestia, pero quisiera pedirte un favor.
- Umm, dime
- Quisiera que me ayudaras a adoptar a Violeta, no te preocupes, ella irá conmigo y no te dará molestias, solo necesito tu firma, la registraré con mi apellido de soltera…
- Hablas de la niña que no se despegó de ti, ¿Cierto?
- Si, ella.
- No hablé mucho con ella, pero es agradable, tienes mi apoyo.
- Gracias Dereck
- No sabía que querías tener hijos
- Muchas mujeres aún deseamos tener a un niño o niña corriendo de un lado a otro, que nos haga enojar y crear muchos recuerdos a su lado.
- Entonces tú…
- Pero ahora solo la quiero a ella, he perdido la esperanza de tener los propios. Ya que has accedido, iré a hacer unas llamadas para tenerla aquí lo más pronto posible.
Sin más, Kristen salió corriendo, sabía que le iba a preguntar el porqué no tendría a los propios, no quería hablar del tema. Solo unos días después, Violeta entró corriendo en la mansión admirando todo. Y tal como lo dijo, pidió dormir con Kristen, cosa que Dereck no permitió tan fácil con la excusa de que al ser pareja debían dormir juntos, al final se turnaron.
Todo iba bien hasta que la llamada de Carlota sacó de su mundo de caramelos a Dereck. Tuvieron una discusión porque Carlota se enteró que Dereck había accedido a adoptar a una niña con Kristen y se les había visto juntos en muchas ocasiones.
- Carlota por favor, ella es mi esposa…
- ¿Desde cuándo te importa Dereck? Porque cuando estabas en mi cama eso era lo que menos te importaba…
- Lo sé, pero…
- No me digas, ahora quieres jugar a la familia perfecta junto a esa huérfana…
- ¡Basta Carlota! Sé que me equivoqué y ahora mi matrimonio es algo irrecuperable. Sé lo que sentía por ti, pero al parecer me enamoré de un ser inexistente.
Dereck salió del lugar, nunca había visto a Carlota actuar de esa manera, siempre decía que Kristen era una chica malcriada y caprichosa que solo actuaba como una buena chica frente a él, pero el tiempo que había pasado con ella le demostraba que no era así, por lo que mandó a investigar absolutamente toda la verdad de su esposa. Se había quedado un momento en su auto pensando, hasta que su celular sonó insistentemente, recordó como había ignorado las constantes llamadas de su esposa para atender a su amante, pero está vez era diferente, está vez era al revés. Al revisar, era Violeta quien lo llamaba.
- Hola.
- Dereck, estoy en el hospital con mamá…
- Vi, ¿Qué pasó?
- Mamá está muy grave.- contestó entre sollozos
- Voy para allá
Salió del estacionamiento del edificio donde se estaba quedando Carlota y fue tan rápido como pudo hasta donde estaba internada Kristen. Al llegar, Violeta estaba llorando en brazos de Demian.
- Demian, ¿Cuánto más podrá vivir?
- S-según los estudios solo le quedan tres semanas
- ¿Que quieres decir Demian?- preguntó Dereck con una fuerte opresión en el pecho.
ESTÁS LEYENDO
𝑬𝒏 𝒎𝒊 𝒑𝒓ó𝒙𝒊𝒎𝒂 𝒗𝒊𝒅𝒂 [Completa]
ContoUn matrimonio de tres años fallido, tres meses restantes de vida por un cáncer pulmonar, ¿que más podría estar mal en la vida de Kristen Smith? quizás que su hermana es la amante de su esposo y sus padres no la quieren "-Me toca sufrir tu abandono ...