🌼 # OO9┆ ꒰꒰ 𝙗𝙧𝙞𝙜𝙝𝙩 𝙨𝙢𝙞𝙡𝙚 ꒱꒱

1K 180 32
                                    

Fue un día de otoño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fue un día de otoño.

Sus parpados azabaches se abrieron con calma, con su mano tocando su peluca de tonos rosados pasteles, apretando los labios intentando que los temblores por el frio no fueran notorios. Pronto llegaría invierno, sabe que Kyojuro le escribió una carta a Santa Claus antes de tiempo, por más que la haya tratado de ocultar, se dio cuenta de que escribió sobre él.

No tiene el corazón de decirle que Santa Claus no existe, por eso le dejaría con aquellas pequeñas ilusiones infantiles.

Kyojuro estaba a su lado, mirando las flores otoñales caer de los árboles, con pintas naranjas y rojizas, teniendo una bufanda amarilla que le cubría la mitad de la cara, un suéter notablemente grande y una botas, muy abrigado al parecer.

━━━━ Akaza━━━━ Rengoku llamo, con su sonrisa habitual, su barbilla recargada en sus palmas aun admirando el paisaje a través de la ventana.

━━━━ Dime━━━━ Akaza no lo necesito ver para responderle, dirigía unas pequeñas uvas a su boca que le había traído Kyojuro, admirando también la misma vista que este.

━━━━ ¿Quieres ir a la feria de año nuevo conmigo?━━━━ Rengoku pareció emocionado, moviendo sus bracitos de la felicidad, imaginando a él y Akaza en esos puestos y ver los fuegos artificiales en el cielo nocturno estrellado.

Akaza cerró los labios un momento, pareciendo meditar, cerrando sus largas pestañas tocando sus pómulos blancos de tintes rosados. Abrió los ojos a los segundos, volteando a ver a Kyojuro, con una sonrisa igual puesta en sus labios.

━━━━ Seguro━━━━ Akaza respondió, y Kyojuro pareció estar satisfecho con aquella respuesta ya que se acercó a él y lo abrazo, aquellas muestras de afecto se hicieron comunes entre ellos, al igual que los "besitos sanadores" en la cara.

Akaza sintió calorcito cuando Kyojuro lo abrazo, después de todo estaba lleno de tanta ropa que parecía una bolita, eso aliviaba el frio que sentía. Cuando Rengoku se separó al escuchar a su papá llamarlo porque ya se iba, Akaza tembló ligeramente, nuevamente sintiendo la ráfaga helada del aire acondicionado golpearlo, el rubio lo noto, ya que aún tenía sus manos aferradas a sus hombros.

Kyojuro no dijo nada, simplemente se quitó su bufanda con rapidez, desenvolviéndola de su cuello para acercar aquella calentita prenda a Akaza y rodearlo con la misma, Rengoku le dio un beso en la frente, acariciando su cabeza y sonriendo.

━━━━ Nos vemos después, Akaza.

Kyojuro sin más se retiró, después de todo el llamado de su padre era insistente y no quería que se enojara por la tardanza.

Akaza primero llevo su mano a su cabeza, tocando la zona en donde el rubio la acaricio, después su frente, tocando donde lo beso, y después sus manos se dirigieron a la bufanda, sintiendo un olor tan suave y agradable.

En sus labios se formó una sonrisa, cerrando los ojos y disfrutando del calor que le ofrecía la prenda, pensando en Kyojuro en todo momento.

━━━━ Akaza.

El pelirosa aun con su sonrisa volteo a ver quién lo llamo, llevándose la sorpresa de ver a su papá y no solo.

¿Por qué un doctor estaba a su lado?

Falta un cap y el epilogo, oh! y creo que también dejare algunas curiosidades al final del epilogo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Falta un cap y el epilogo, oh! y creo que también dejare algunas curiosidades al final del epilogo.

Ay, no se, se me antojo volver a actualizar la historia.

© 𝐁𝐑𝐈𝐆𝐇𝐓 𝐒𝐌𝐈𝐋𝐄 ── AKAREN - RENAKADonde viven las historias. Descúbrelo ahora