Era extraño.
La manera en la que Kyojuro ayudaba a su corazón afectado, la manera en la que su sonrisa lo hacía sentir, aunque sea un poco, menos enfermo. Tenía en cuenta que nada estaba asegurado, por más que se esté sometiendo a un tratamiento contra el cáncer, tiene en cuenta las posibles complicaciones, las posibilidades de morir a mitad del tratamiento.
Una parte de él quiere que Kyojuro se aleje, que no esté para que su padre le dé la noticia de que murió si llegase a suceder.
Pero, otra parte de él quiere ser egoísta, quiere que Kyojuro se quede a su lado, que este con él, porque le da tanto miedo quedarse solo, no quiere que si llega a morir, no tener una mano a la que aferrarse por el miedo.
━━━━ ¿Akaza?
La suave voz del contrario invadió sus oídos, sintiendo un apretón en su pequeña mano, sus ojos lagrimosos voltearon a ver a Kyojuro, este mostrando su tranquila sonrisa, agarrando su mano con seguridad, cerca de el, transmitiéndole calma y confort.
Soltó un sollozo, no podía evitarlo, no quería dejar a Kyojuro, quiere dejar atrás sus pensamientos negativos, quiere mandar todo a la mierda y abrazar a Kyojuro, nunca soltarlo y recibir sus besos en la cara, quiere salir del hospital, no en un ataúd, quiere salir con sus propios pies y ver las flores que Kyouro le prometió mostrar.
━━━━ Kyojuro━━━━ Su voz tembló, rodeando con sus bracitos al otro, quien parecía seguir mostrando su sonrisa, correspondiendo la acción y acariciando su espalda.
━━━━ No te dejare solo━━━━ Como si leyese su mente, dijo aquella oración, apegándolo más a él.
━━━━ ¿L-lo prometes?━━━━ Le parecía algo extraño, ahora era el que lloraba desconsoladamente mientras Rengoku lo consolaba, cuando desde que se conocieron era lo contrario.
━━━━ Lo prometo.
Akaza quiere que Kyojuro este con él, quiere estar con el más tiempo, quiere crecer a su lado.
Él... Él quiere vivir.
Faltan dos capítulos para terminar, aunque va a haber un epilogo.
Estaba escuchando Happier mientras escribía.
ESTÁS LEYENDO
© 𝐁𝐑𝐈𝐆𝐇𝐓 𝐒𝐌𝐈𝐋𝐄 ── AKAREN - RENAKA
Fanfic𝐁𝐑𝐈𝐆𝐇𝐓 𝐒𝐌𝐈𝐋𝐄 | ➟ ❝ Porque la única razón por la que Akaza soportaba su enfermedad, era por el lindo niño de radiante sonrisa que siempre lo iba a visitar. ❞ ㅤ ✔ Written 𝗯𝘆 ▸ © _kojirxs0ftie ✔ 𝐁𝐋 - Fanfiction ❏ 2O22