Una semana, una semana entera desde la última vez que vio a aquel pequeño y Akaza ya estaba perdiendo las esperanzas.
En primer lugar ¿Qué esperaba? Era obvio que no vendría, solo se estaba haciendo tontas ilusiones conque tal vez sería diferente con ese niño de larga cabellera rubia, que tal vez si podría tener una amistad formal con él.
Sus pestañas se cerraron mientras en las esquinas de sus ojos se acumulaban pequeñas y cristalinas lágrimas, lo que más odiaba de todo, es que siempre terminaba llorando porque nunca volvía a verlos.
No sabe en qué momento se quedó dormido, últimamente se sentía tan cansado, pero lo único que hizo abrir sus ojos nuevamente fue unos pequeños golpecitos en su carita, como si alguien estuviera haciendo un intento de despertarlo. Con suavidad sus parpados se abrieron, al principio viendo borroso pero poco después asimilando la figura frente a él.
━━━━ Akazaaa~━━━━ Podría reconocer esos ojitos brillantes donde fuera.
No pensó tal vez, pero sus bracitos no perdieron el tiempo y rodearon a contrario apegándolo a él como si no quisiera que se volviera a ir.
━━━━ Si viniste━━━━ Parecía un sueño o una exageración, pero despues de que el pelinegro hiciera amigos para no volverlos a ver, le aliviaba y ponía feliz que al menos uno si cumpliera su palabra.
━━━━ ¡Por supuesto!━━━━ Hablo animadamente Kyojuro entre risas, acariciando con su manita la cabeza de Akaza━━━━ ¡Tenia clases, por eso no podía venir!━━━━ Pauso━━━━ ¡Pero como es fin de semana mi papá me dejo, viene conmigo!
Akaza pestañeo para notar al adulto que estaba recargado en la entrada de la habitación, viendo todo con una sonrisa, Akaza enrojeció un poquito, avergonzado de haber actuado de esa manera tan impulsiva y haber abrazado a Kyojuro tan de repente.
━━━━ Me alegra que estés aquí━━━━ Confeso con voz baja.
Kyojuro se separó del abrazo y miro a Akaza con una sonrisa, para poco después borrarla y mirarlo preocupado.
━━━━ ¿Po' que lloras?━━━━ Los ojitos de Rengoku se mostraron preocupados━━━━ ¿Te duele?
Akaza pestañeo un momento, recordando que hace escasos minutos en donde se quedó dormido, había estado llorando y sus ojitos estaban algo rojos, tallando un poco en la zona, trataba inútilmente de hacer como si nada paso.
━━━━ Yo...
━━━━ ¡Yo sé un encanto mágico!━━━━ Exclamo con alegría total Kyojuro, creyendo con inocencia infantil aquellos supuestos "Hechizos" que le cuenta su papá━━━━ Dolor, dolor━━━━ Kyojuro movió sus brazos cerrando sus ojos━━━━ ¡Vuela lejos!━━━━ Rengoku movió sus manos hacia la puerta donde estaba Shinjuro.
━━━━ Auch, Kyojuro no me lances el dolor━━━━ Dramatizo el adulto poniéndose una mano en la "Zona afectada".
Los dos menores rieron, Kyojuro escandalosamente y Akaza con suavidad, ambos disfrutando la compañía del otro.
Este tipo de historias me encanta actualizarlas a cada rato.
Algún día hare una historia AkaRen / RenAka basada en el anime "Boku dake ga Inai Machi". Tal vez...
Me encanta leer comentarios, así que gracias por comentar <3.
ESTÁS LEYENDO
© 𝐁𝐑𝐈𝐆𝐇𝐓 𝐒𝐌𝐈𝐋𝐄 ── AKAREN - RENAKA
Fanfic𝐁𝐑𝐈𝐆𝐇𝐓 𝐒𝐌𝐈𝐋𝐄 | ➟ ❝ Porque la única razón por la que Akaza soportaba su enfermedad, era por el lindo niño de radiante sonrisa que siempre lo iba a visitar. ❞ ㅤ ✔ Written 𝗯𝘆 ▸ © _kojirxs0ftie ✔ 𝐁𝐋 - Fanfiction ❏ 2O22