🌼 # OO7┆ ꒰꒰ 𝙗𝙧𝙞𝙜𝙝𝙩 𝙨𝙢𝙞𝙡𝙚 ꒱꒱

1K 213 99
                                    

Kyojuro tarareaba una pequeña canción mientras le hacia un dibujo a Akaza, este estaba dormido cuando llego, debió haber tenido otra quimioterapia, por eso el rubio esperaba pacientemente el momento en que su amigo despertara para ayudarlo en todo...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kyojuro tarareaba una pequeña canción mientras le hacia un dibujo a Akaza, este estaba dormido cuando llego, debió haber tenido otra quimioterapia, por eso el rubio esperaba pacientemente el momento en que su amigo despertara para ayudarlo en todo o jugar.

Su papá no estaba, el dijo que despues lo pasaría recogiendo, por lo que Kyojuro animadamente afirmo que lo esperaría y le haría un dibujo a Akaza de paso para que no se sintiera triste como siempre.

¡Oh! Además se acercaba navidad, debería escribirle a Santa Claus que cure a Akaza, despues de todo Santa siempre trae regalos, pero el no quiere nada material ese año, quiere que su único regalo es que Akaza este bien y jueguen en su casa ¡Quiere mostrarle todos su juguetes!

Rengoku no lo noto, pero hace unos minutos Akaza despertó y se le quedo mirando, sus orbes se mostraron tristes, se sentía muy enfermo, agradecía que Kyojuro estuviera con el, pero había algo que lo carcomía por dentro.

━━━━ Kyojuro━━━━ Llamo débilmente el ahora pelirosa viendo como el contrario repentinamente volteaba a verlo con una sonrisa amplia feliz de que hubiera despertado.

━━━━ ¡Akaza!━━━━ El rubio se acerco rápido a la camilla y se tiro encima no escuchando el quejido de contrario por la repentina acción, Rengoku se acerco a Akaza y lo abrazo dándole besitos en los cachetes.

━━━━ ¿Qué haces? jaja━━━━ Akaza rio suavemente porque aquellos besitos le daban cosquillas.

━━━━ ¡Besitos sanadores!━━━━ Respondió inmediatamente Kyojuro━━━━ ¡Si te doy muchos se que sanaras! 

Akaza dejo de mostrar expresión por un momento, odiaba arruinar la felicidad de su amigo pero debía decirle eso urgente o sino, despues no tendría el valor de hablar de aquello.

━━━━ Oye Kyojuro━━━━ Llamo viendo como la total atención del rubio fue dirigida hacia el, acompañada de su linda sonrisa, Akaza mordió su labio inferior━━━━ Si... Si yo llego a morir, no llores mucho, no quiero que sufras.

Rengoku pareció arrugar la nariz confundido para poco despues poner un rostro desconcertado y comenzar a cristalizársele los ojos.

━━━━ ¿Q-que? 

━━━━ Ya sabes...Si llego a morir no quiero que sufras por mi, quiero que seas feliz━━━━ A Akaza se le hizo un nudo en la garganta.

La verdad es que el no quería morir.

Repentinamente Rengoku abrazo a Akaza mientras las lagrimas se deslizaban en su mejillas y sentía un dolor en el pecho en tan solo pensar en la posibilidad de que Akaza muriese.

━━━━ Prométeme...━━━━ Pronuncio al principio, confundiendo al contrario━━━━ ¡Prométeme que te casaras conmigo cuando seamos grandes!

━━━━ ¿Q-que-

━━━━ ¡Promételo!

━━━━ Kyojuro...-

━━━━ ¡Promételo, Akaza! 

Akaza se quedo callado un segundo, sabiendo que el contrario no le soltaría y seguiría llorando hasta que prometiese esa propuesta extraña.

━━━━ Lo prometo...

━━━━ ¡Bien!━━━━ Kyojuro aun derramando demasiadas lagrimas se separo y miro al contrario━━━━ ¡L-lo prometiste! ¡Las promesas no se rompen, así que no puedes morir hasta que la cumplas! 

Akaza quiso reír, aquella esperanza por una promesa era algo tonta, pero aun así esbozo una sonrisa y agarro las manos del contrario.

━━━━ Esta bien, entonces tendré que vivir para ese entonces.

Aun entre lagrimas, Kyojuro asintió, volviendo a abrazar a su amigo.

No lo permitiría, le rezaría todos los santos todas las noches si fuese posible, pero quería que Akaza viviera.

No lo permitiría, le rezaría todos los santos todas las noches si fuese posible, pero quería que Akaza viviera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
© 𝐁𝐑𝐈𝐆𝐇𝐓 𝐒𝐌𝐈𝐋𝐄 ── AKAREN - RENAKADonde viven las historias. Descúbrelo ahora