05. [Steven Grant | Moon Knight]

4.5K 429 267
                                    

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

━━ ❛El sandwich especial para el enojo❜ ━━

Advertencias: Ningúna que yo considere fuerte, novia enojada, Steven siendo el ser más tierno del planeta, bien rogon el we... Alguna de las otras personalidades haciendo de las suyas y causando problemas con la noviecita de nuestro Steven. Y yap.

Personaje: LA RAYITA LLEGÓ PARA QUEDARSE.

Conteo de palabras: al rededor de 2250.

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━









❛Donde Steven está muy
arrepentido por algo que
técnicamente él no hizo...
y tiene que convencer a
su novia de ello❜








El ruido resonaba en todo el lugar.

Voces por aquí, música por allá, una pareja de ancianos debatiéndose qué tipo de analgésicos comprar frente a la otra caja, un bebé llorando en los brazos de su madre, seguramente por hambre, en la sección de alimentos para lactantes.

Era un día atareado en la farmacia donde ____ trabajaba.

Ella miraba aburrida–o mejor dicho, abrumada– todo su entorno. Por más que le agradara hablar con la gente, nunca terminó por acostumbrarse a ello, aún después de seis meses trabajando turnos enteros.

Miró la hora en su teléfono. Genial, solo diez minutos más y al fin sería libre.

Un cliente caminó hasta ella con varios productos en sus manos, ___ le sonrió amablemente, y pasó por el pequeño láser cada uno de ellos.

—Gracias por su compra, que tenga una buena noche.

—Gracias a ti, lindura—el cliente sonrió y tomó su pequeña bolsa, ____ tendió su mano para darle el cambio, pero éste negó— Quédatelo. Tal vez en un futuro pueda cambiarlo por una cita.

____ le regaló una falsa sonrisa, y en cuanto el hombre se dió la vuelta ésta se borró de su rostro.
¿Pero qué se creían? ¿Esa era la única forma de ligar que existía?. Ésa era, sin duda, una de las cosas que más detestaba de trabajar en atención a clientes.

Siguió al hombre con su mirada hasta que éste salió por las puertas de vidrio. Un poco más lejos de donde lo perdió de vista, divisó una figura familiar.

Su cabello negro levemente despeinado, su chaqueta verde oliva desabotonada, y la mochila que colgaba de uno de sus hombros. En cuanto cruzaron miradas, ella vió la linda sonrisa que le iluminó el rostro, y el pequeño "hola" que gesticuló felizmente con su mano.

Ella no correspondió ninguno de ellos, en cambio, su cara continúo sin rastro de emoción.

Maldita la hora en la que había caído en sus redes.

Suspiró profundamente, sabía que debían tener ésa conversación tarde o temprano. Y para ella, era mejor temprano que tarde, por su lema de "no permitir que nadie la haga perder el tiempo".

—Ruby, ya es hora de irme —habló alto hacia su compañera de trabajo— Te veo el lunes.

Ella solo asintió con la cabeza, mientras su vista estaba perdida en una famosa revista de chismes.
____ caminó hasta su casillero y sacó su bolso, se quitó la bata blanca que la cubría hasta más arriba de las rodillas, y de paso acomodó su falda negra.

Lo primero que vió al salir del establecimiento fué a su novio–si es que todavía podía llamarlo de esa forma— Steven.

—¡Hola!—saludó él con su característico tono alegre— Te extrañé todo el día.

MARVEL SERIES: ONE-SHOTS ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora