━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
━━ ❛... más que nada en este mundo❜ ━━
Advertencias: Ninguna fuerte. Cute al 1000% Marc y Steven son libres de Khonshu y ahora tienen una vida normal. Jake teniendo miedo a las responsabilidades de padre, pero con final feliz 😩❤️
Es como una recopilación de mini shots que suceden cronológicamente y siguen el proceso completo (mes tras mes) de un embarazo con nuestros loquitos del centro.
Personaje: ______ Spector/Grant.
Conteo de palabras: 11,100 (salaverga qn sabe qué me fumé para escribir tanta mamada xd)
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
❛Donde Marc, Steven y Jake
tienen que lidiar con la paternidad
(y todo lo que conlleva)
sin morir en el intento❜
Mes 1: los primeros indicios.
______ sintió la luz de la ventana calarle justo en la cara, aún cuando se encontraba con los ojos cerrados.
Un bostezo salió de sus labios al mismo tiempo que tallaba sus ojos con el dorso de su mano. Tanteó con su brazo el espacio junto a ella y tocó la espalda de Steven, o Marc, después de que Khonshu los había liberado, le era complicado reconocer quién de los dos tenía el control en cualquier momento.
Estiró sus extremidades pesadamente y se sentó en la cama dispuesta a comenzar el día con todo el optimismo que tenía.
Vaya error.
Justo en el momento en que quedó sentada, su cabeza comenzó a dar vueltas, sintió algo removerse en su estómago. Tuvo que colocar una mano tapando su boca para que las náuseas no provocaran que vomitara ahí mismo.
Corrió hasta el baño cerrando la puerta con seguro tras su cuerpo, agradeciendo el hecho de que en la nueva casa que habían comprado, el retrete estaba lo suficientemente lejos de la habitación como para no despertar a quienes todavía se encontraban durmiendo plácidamente en la cama
Después de que su estómago vomitara hasta lo que iba a comer dentro de tres semanas se duchó, y lavó sus dientes tres veces aún asqueada.
No entendía la razón, pero supuso que la cena que había preparado Steven la noche anterior no le había caído tan bien como ella suponía. Eso lo hablarían luego.
Salió del baño con una toalla enredada en su cabeza y vestida con la ropa de diario. Entró a su habitación nuevamente divisando a su querido marido sentado sobre el suave y cálido colchón.
— Miren quién decidió despertar — el aludido la miró con los ojos entrecerrados para luego dejarse caer de espaldas de nuevo — Buenos días a tí también, cielo.
— Buenos días — dijo ignorando el tono sarcástico de su esposa — ¿Por qué estás levantada tan temprano?
— Son las doce — resaltó mientras se dirigía a cepillar su cabello — La pregunta aquí es... ¿Por qué sigues acostado si es tan tarde?
— Tengo sueño — tomó las sábanas y las estiró hasta tapar su cara tratando de cubrir la luz que se colaba entre las cortinas recién abiertas por las manos de _____ — Si por mí fuera dormiría todo el día, pero Steven quería despertar para preguntarte si estás bien.
ESTÁS LEYENDO
MARVEL SERIES: ONE-SHOTS ©
FanfictionOne shots de los personajes de las series de Marvel (o de cualquier película, actores, etcétera) Aquí por lo pronto encontrarás variedad de historias cortas sobre MOON KNIGHT. Porque tengo una-no muy ligera -obsesión con la serie. Fecha de publicaci...