Juntos En Venecia...

126 17 1
                                    

HECHIZADOS... Capítulo 8
Escrito por Chus García García

Juntos en Venecia... ❤️

Perspectiva de Can

De nuevo estoy solo... Ana se marchó ayer y no me acostumbro a su ausencia, pero el trabajo es el trabajo y mañana marcho con Roberto a Serbia... Cuando firmé con TUDORS me comprometí a ir a las tiendas que fueran abriendo por Europa... A fin de cuentas soy su imagen...
Cada noche llamo a mi chica por videollamada pues ella también trabaja y no debo interrumpirla... Si por mí fuera estaría todo el día!

CARIÑO... COMO TE HA IDO EL DÍA? YO YA LO TENGO TODO LISTO PARA MAÑANA, CUANDO LLEGUEMOS TE MANDARÉ UN MENSAJE... QUE PENA QUE NO PUEDAS VENIR CONMIGO!! TE ECHO MUCHO DE MENOS AMOR!! ECHO DE MENOS TU SONRISA, TUS BESOS, TU RISA...

CIELO... YO MÁS!!! AHORA HAY MUCHO TRABAJO PUES CON EL COMIENZO DE LA TEMPORADA, TODO EL MUNDO QUIERE HACER FERIAS, CONVENCIONES.... UFFF!! NO DOY ABASTO!!! EL ÚNICO MOMENTO DEL DÍA MÁS BONITO ES ESTE CUANDO TE VEO! QUE GUAPO ESTÁS MI AMOR CON ESA CAMISETA NEGRA!! TE AMO!!!

Me echo a reír con su comentario porque sabe que me la pongo porque huele a ella... En el barco no dejaba de ponérsela!
Estuvimos un buen rato hablando y ninguno quería colgar... TE AMO MI VIDA... Le dije antes de colgar y me acosté... Mañana sería un día largo...

Al día siguiente llegamos a Serbia y tras dejar el equipaje en el hotel, nos dirigimos a la tienda TUDORS y ya por el camino me reconocían... Empezó a llover pero igualmente me quedé allí con mis fans haciéndome fotos... Adoro a mis chicas! Gracias a ellas soy lo que soy y me consta que ellas también me adoran...
Por la noche nos invitaron a Roberto y a mí a un local de copas con espectáculo, fuimos de buena gana pues nos gusta desconectar un poco y pasarlo bien... Lo que pasa es que ya no disfruto tanto como antes pues me gustaría que Ana estuviese aquí conmigo y en ese momento me llama, contesto y al final a causa del ruido lo dejamos y nos escribimos mensajes...

- Que no me entere yo que coqueteas con otras!
- Claro que no!! Como se te ocurre??
- Eres demasiado guapo y hay muchas mosconas!
- Si... Algunas son guapas pero ni las miro... SÓLO TE VEO A TÍ...

Estuvimos así un buen rato y colgamos... Estuve un buen rato hablando con la gente y me llevo una buena impresión de mi breve estancia en Serbia... Mañana volvíamos a Roma...
A nuestra llegada empecé a encontrarme mal y claro!! Con la lluvia de ayer he pillado un buen resfriado! Y lo peor es que este fin de semana y tengo que ir a Venecia, me van a dar un premio! ALUCINO!!
Me llama mi chica y al verme así de pachucho me obliga a cortar y a que me acueste! PARECE MI MADRE!!

Menos mal que ha durado poco y ya estoy listo para ir a Venecia con Ilker y Roberto... Nos iremos el sábado por la tarde pues al día siguiente es la entrega de premios...
Me llama mi chica y me dice que me prepare! Que me va a dar una sorpresa! Ella también irá a Venecia pues el fin de semana lo tiene libre... No quepo en mí de feliz que estoy! La reservaré una habitación en mi hotel para evitar las murmuraciones... NO QUIERO QUE LOS PAPARAZZI SE CEBEN CON ELLA! Los conozco muy bien y no la dejarían en paz!
Llega el sábado y partimos, nada más llegar dejamos las maletas y salimos a dar un paseo en barca... Venecia es preciosa! Una vez fuera del hotel mis fans me esperan y con toda mi paciencia las atiendo...

A la noche cuando regresamos de cenar, llamo a Ana y ya está aquí, me está esperando en su habitación... Me despido de Ilker y Roberto y ya no aguanto más! Me voy directo a ver a mi chica! HABITACIÓN 309... Un poquito lejos de la mía pero no me puede importar menos!

Llego y pico a la puerta...
SERVICIO DE HABITACIONES digo y ella me abre... Lleva un conjunto de lencería muy sexy que me deja con la boca abierta... Entro sin decir ni una palabra y cierro la puerta con el pie... Llego a su lado y ya no puedo más!!!
LA ABRAZO CON ANSIA Y LA CUBRO DE BESOS!!! DIOS!!! ESTO ES EL PARAÍSO!!!

MI AMOR... COMO TE HE ECHADO DE MENOS! la digo al oído y sigo besándola... QUE LARGOS SE ME HAN HECHO ESTOS DÍAS SIN TÍ!! y sigo besándola...
CAN... TE QUIERO TANTO! me dice entre beso y beso... NO IMAGINAS CUANTO!! y seguimos besándonos...

Tenemos tanta ansiedad el uno del otro que nos desnudamos mutuamente y vamos directamente a su cama... Beso esos pechos que me vuelven loco para después bajar más abajo donde ella me espera totalmente entregada... Hacemos el amor como nunca! Con ansia, con ganas hasta explotar de placer...

Nos vamos a la ducha y allí también nos dejamos llevar... ESTAMOS HAMBRIENTOS EL UNO DEL OTRO!
Después de nuestra gloriosa noche, nos quedamos dormidos abrazados...

Al día siguiente despierto y la veo a mi lado dormida y mi corazón está bailando de felicidad... La despierto con besos y ella me sonríe... QUE BONITA ES CUANDO SONRÍE!
La comento que tendré un día complicado y no podré estar con ella y me tapa la boca con un dedo...

SSSHHHH... CALLA, YA LO SÉ Y NO TE PREOCUPES POR MÍ... HAZ LO QUE TENGAS QUE HACER, YO TE ESPERARÉ... Y AHORA VETE! TE ESTÁN ESPERANDO...

La miro y le doy el último beso antes de irme... Ojalá pudiera quedarme!
Me dirijo a mi suite, me ducho y bajo abajo... Ilker y Roberto me están esperando... Cuando me ven no dicen nada, pues los dos saben lo que siento por Ana...
Salimos y ya están las fans y los periodistas en la puerta... No sospechan nada y que siga así! No soportaría que acosasen a mi chica!
En un momento determinado estoy con un grupo bastante grande de fans haciéndome fotos y de repente la veo mezclada con las demás, esperando su turno para hacerse un selfie conmigo y sin querer la sonrío y la mañana se me hace más fácil y agradable... Cuando llega su turno ambos sonreímos y nos miramos... Después de este momento no la vuelvo a ver hasta que llego al hotel para cambiarme, por la noche será la entrega de premios... Roberto me la trae con toda la discreción posible... Nada más cruzar la puerta la abrazo de nuevo y la beso sin parar...

CARIÑO... QUE GUAPÍSIMO ESTÁS ASÍ DE NEGRO... UFFF! LOS VAS A DEJAR BOQUIABIERTOS A TODOS!

CIELO... CUANTO ME GUSTARÍA QUE ME ACOMPAÑARAS! LO DESEO COMO NADA! PERO ME DA MIEDO LA PRENSA... TE COMERÍAN VIVA!!

NO LO PIENSES MÁS... SAL Y TRIUNFA!! TE LO MERECES, TE VERÉ POR TELEVISIÓN Y TE ESTARÉ ESPERANDO... VETE...

Y con esa promesa me marcho con mis socios... Saber que está aquí y que me espera, llena mi corazón de felicidad... La amo...
El resto de la noche no se me hace tan larga como esperaba y en verdad estoy emocionado por este premio, es una manera de valorar mi trabajo y eso me enorgullece... Y más sabiendo que Ana me está viendo por televisión... Cuando subo a recoger mi premio, se lo dedico a todas las mujeres que significan algo en mi vida... MI MADRE, MIS ABUELAS Y SIN DECIRLO EN VOZ ALTA A ELLA... A MI ESPAÑOLA BONITA!

Cuando todo termina, me dirijo al hotel impaciente por llegar... ELLA ME ESPERA... EL AMOR DE MI VIDA... Abro la puerta y me recibe con los brazos abiertos, es tan dulce, tan bonita, tan amorosa, tan apasionada que me asombra! La abrazo fuerte fuerte para que no se escape y empiezo a besarla... Me mira a los ojos y me dice bajito...

TENGO ALGO QUE DECIRTE...
VAS A SER PAPÁ...

Continuará...

HECHIZADOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora