Año Nuevo, Vida Nueva...

127 16 2
                                    

HECHIZADOS... Capítulo 19
Escrito por Chus García García

Año Nuevo, Vida Nueva...❤️

Perspectiva de Can...

Hoy es Navidad y estoy acostado con mi dulce esposa, recordando la noche tan increíble que pasé... La familia de Ana me acogieron como si me conocieran de siempre... Hoy vuelven para comer todos juntos... Es Navidad y es tradición...
Me gusta la idea! Mi dulce esposa se está despertando y me sonríe...
ADORO ESA SONRISA!

GÜNAYDIN MI AMOR...
GÜNAYDIN MI REY...

Se convirtió en nuestro saludo mañanero... Me hace feliz que tenga ese detalle de decirlo en turco...
Nos levantamos, nos duchamos como siempre juntos... Es uno de mis momentos favoritos! Con el embarazo se ha puesto más guapa y no me importa en absoluto que esté más voluminosa, al contrario! Me encanta pensar que nuestra Defne está bien calentita y protegida dentro de su mamá...
Bajamos y desayunamos en familia, después mientras mi suegra prepara la comida, Enric me propone dar un paseo y enseñarme la localidad, acepto encantado y salimos... Me enseña los lugares más emblemáticos de Tossa, llegamos a la playa y la brisa marina es una delicia... En verano tiene que ser fantástico a pesar del turismo... Enric es un buen tipo y me dice que está orgulloso de que sea su yerno... Ve a su hija feliz y eso para él es lo principal... Nos damos un abrazo y volvemos para la casa... Ya han llegado el resto de la familia y nos preparamos para volver a disfrutar tanto de la comida como de la compañía...
Disfrutamos cómo niños comiendo, cantando, contando chistes y anécdotas... Cuando nos tomamos los cafés y los turrones tan típicos de aquí, de España, llegó el momento de las despedidas...
Cuando se fueron y nos quedamos solos les dije a mis suegros que Ana se quedaría con ellos unos días, pues no era conveniente que viajara y más que íbamos a volver para despedir el año... Me iría solo para volver con mis padres...
Enric me llevó al aeropuerto pues al día siguiente tenía que incorporarme al rodaje... Mi Ana se empeñó en venir, no quería separarse de mí... Llegamos al aeropuerto y no hacíamos más que besarnos hasta que llegó mi vuelo...

CARIÑO... SON SÓLO UNOS DÍAS, NO LLORES QUE ME PARTES EL CORAZÓN! CUANDO TE QUIERAS DAR CUENTA YA ESTOY AQUÍ... TE LLAMARÉ TODOS LOS DÍAS OK?

Ana solo asentía y lloraba hasta que al fín se calmó un poco... Me dirigí a la puerta de embarque y me marché, no quería mirar atrás pues flaquearía y no me iría...
El vuelo a Roma se me hizo eterno, cuando llegué a casa llamé a mi chica para que se tranquilizara... Solo oírla ya me hacía sentir mejor, como iba a echarla de menos!
Me acosté con una sensación de vacío increíble! Estaba tan acostumbrado a su calor, a dormir abrazado a ella, a despertar juntos... Uffff! Que pasaran pronto estos días!
Los cinco días siguientes me volqué en el trabajo, pues ya quedaba poco para terminar el rodaje, todo iba muy bien y esperábamos acabar pronto.
Las noches eran para mi Ana, nos hacíamos videollamadas y la veía un poco tristona pero preciosa! Su carita se iluminaba cuando me veía en pantalla y se apagaba cuando nos despedíamos, me dolía el alma verla así, ya quedaba poco!

Llegó el día... Mis padres llegaron a Roma el día anterior, pues querían estar conmigo unas horas antes de irnos a Tossa... En estas horas hablamos mucho pues nos hacía falta ponernos al día... Los dos coincidían en que me veían muy feliz y muy centrado... Nada que ver con la vida loca que llevaba antes... He sido un animal nocturno, me encantaba salir de noche, pero ahora no cambiaría por nada esa vida por lo que tengo ahora... Tengo AMOR, MADUREZ, ESTABILIDAD Y SOBRE TODO TENGO UNA MUJER MARAVILLOSA QUE ME COMPLEMENTA COMO NADIE, ME ENTIENDE COMO NADIE, ME AMA SIN RESERVAS Y SOBRE TODO ME HA HECHO EL REGALO MÁS MARAVILLOSO DEL MUNDO... NUESTRA NIÑA... DEFNE...

Al día siguiente Marcello nos llevó al aeropuerto rumbo a Girona y cuando llegamos ya estaba Enric allí a buscarnos y mi mujer a su lado... En cuanto nos vio su rostro se iluminó y su sonrisa fue el mejor regalo que podía darme... Ya no aguantamos más y nos lanzamos el uno al otro con ansia! Nos besamos como nunca delante de todo el mundo... La gente nos miraba sorprendidos... Cuando nos separamos Ana se volvió a saludar a mis padres y yo a mi suegro... Salimos del aeropuerto camino de Tossa...
Llegamos a la casa y ya estaba mi suegra en la puerta esperándonos... Se dirige a mis padres, los abraza y los hace entrar pues hace frío, Enric va con ellos... Antes de entrar a la casa y así tener un poco de intimidad beso con pasión a mi mujer! Después de tantos días sin tenerla ni abrazarla, sus labios me saben a gloria y su aroma me lleva al Paraíso... Ella está tan ansiosa como yo...

AMOR... COMO TE HE ECHADO DE MENOS! SE ME HA ECHO ETERNO!

Y YO A TÍ!! NI TE IMAGINAS!!

Nos dirigimos a la casa, nos reunimos con el resto... Llega Carla que había salido un momento y se vuelve loca al verme... CUÑADOOOO!!! YA ESTÁS AQUÍ!!! y me abraza toda espontánea!
Todos se ríen, pero ella toda educada se dirige a mis padres para saludarlos... La mesa ya está puesta, nos sentamos y nosotros no hacemos otra cosa que mirarnos y sonreirnos, no dejo de besar su mano de feliz que estoy...
La comida transcurre de maravilla, nuestros padres congenian muy bien y eso nos encanta a los dos!

Después de comer, Ana quiere subir a descansar y yo la ayudo... Una vez arriba nos besamos con pasión y aunque esté ya de siete meses, eso no nos impide querer hacer el amor... Es más, lo necesitamos con urgencia! Sus pechos han crecido más y eso me trae loco! Su piel es tan suave... Su boca tan dulce...
Buscamos la manera de darnos placer sin condiciones... Siempre navegamos en la misma dirección...
Después nos acostamos abrazados para que mis chicas descansen...

Por la noche todo estaba preparado para despedir el Año y dar la Bienvenida al nuevo Año... Me sorprendió ver unos cuencos pequeños con uvas y mi Ana me explicó que aquí en España era una tradición muy antigua, despedir el año con 12 uvas, una por cada campanada del reloj, una vez tomadas teníamos que pedir un deseo... Me pareció una cosa muy curiosa y accedí a tomarlas y mis padres también estuvieron de acuerdo... Una cosa nueva más que saber!
Cenamos y pasamos el tiempo charlando hasta que llegó el momento... Todos estábamos pendientes de la TV. Empezaron las campanadas y todos con las uvas! Yo casi ni las masticaba, me las tragaba a lo bruto! Fue muy divertido! Ya estábamos en el Nuevo Año y todos lo celebramos con abrazos y besos... Por supuesto que besé a mi esposa, lo estaba deseando!
FELIZ AÑO MI AMOR...
FELIZ AÑO MI REY...
Y como si supiera que estaba pasando, nuestra princesita se hizo notar dándole pataditas a su mamá!

UFFFF CAN... ME TIENE MUERTA!
ESTOS DÍAS SE HA DESAHOGADO A GUSTO! DILE ALGO!!

Me agaché y así delante de todos la dije que era una traviesa y que se comportara... Todos se echaron a reír al verme de este modo tan poco glamuroso pero tan tierno...
Brindamos con Cava Catalán por el Nuevo Año y por nuestra HIJA, NIETA Y SOBRINA... DEFNE...

Continuará...

HECHIZADOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora