Pienso En Ella...

147 19 4
                                    

HECHIZADOS... Capítulo 4
Escrito por Chus García García

Pienso en ella...❤️

Perspectiva de Can...

Aquí estoy de nuevo... Con Ilker y Roberto de regreso a Roma, no he tenido más remedio que irme con ellos! Mañana tengo una entrevista para una revista italiana y tengo que prepararlo todo! Desde que me trasladé a Roma con motivo de mi proyecto Sandokan, no paro!! Todo es trabajo y más trabajo!!
Sentado en mi asiento pienso en Ana... Nuestra última noche fue maravillosa y al mismo tiempo triste porque los dos sabíamos que esto iba a pasar... Esta mañana nos despedimos en la puerta del hotel cuando llegó el taxi... No queríamos alargarlo más porque si me acompaña al aeropuerto no hubiera resistido la tentación de cogerla de la mano y llevármela conmigo!!!
Así de loco me tiene!!

Estos dos días con ella me he sentido en el PARAÍSO... Jamás he conocido una mujer como ella...
TAN DULCE Y A LA VEZ TAN APASIONADA... TAN REALISTA Y A LA VEZ TAN TIERNA...
Ella fué la que me bajó a la Tierra de la realidad... Somos tan distintos, venimos de mundos diferentes... Mientras que ella lo asumió desde el primer momento, yo soy más VISCERAL y me cuesta aceptarlo!
De hecho no voy a aceptarlo! Cuando llegue a Roma la llamaré y la propondré que se venga conmigo unos días de vacaciones! Tengo unos días libres y cruzo los dedos para convencerla y nos perderemos unos días por el sur de Italia...
Con este pensamiento me animo y ya me tranquilizo... ANA....

Llegamos a Roma y en cuanto me instalo en mi apartamento alquilado la llamo... Me contesta al momento y solo escucharla decir mi nombre ya me llena de felicidad...

ANA MI AMOR... SÓLO CON OÍRTE DAS CALMA A MI CORAZÓN... CARIÑO, CUANDO HAGA LA ENTREVISTA TENDRÉ UNOS DÍAS LIBRES... VIENES?? TE LLEVARÉ A LA COSTA AMALFITANA... SOLOS TÚ Y YO... POR FAVOR, NO ME DIGAS QUE NO!!!

Ella me dice que tiene mucho trabajo porque están en temporada alta pero que hablará con su jefe y con eso me tengo que contentar! Me dirá algo más tarde...

Me tumbo al sofá y cierro los ojos... Al momento me viene a la cabeza nuestra última noche... Ella es tímida y lanzada a la vez... Cuando nos besamos y hacemos el amor no se corta un pelo! Pero luego la da vergüenza que mire su cuerpo cuando va a ducharse y voy detrás de ella... Me encanta mirarla y más ducharnos juntos... Sentir como cae el agua mientras nos abrazamos me pone a mil!!! Uffff! LA NECESITO YA!!

No sé el tiempo que ha pasado desde que hablé con ella y de pronto suena mi móvil... ES ELLA!!!

CAN... HABLÉ CON MI JEFE Y LO HE ARREGLADO... CUANDO QUIERES QUE VAYA?? y mi corazón explota de felicidad...
MI ANA VIENE Y NO PIENSO DEJARLA NI A SOL NI A SOMBRA!!

Al día siguiente en la entrevista, cuando me preguntan si tengo un perfil de mujer que me guste o me atraiga pienso en Ana y sin decir su nombre defino todo lo que me gusta de ella, empezando por sus ojos castaños, su cabello igualmente castaño, largo y sedoso... Sus labios rellenos en forma de corazón... Aunque es menuda tiene un cuerpo esbelto y bien formado que se adapta a mi cuerpo como hecho a mi medida... Su risa alegre y cantarina, su dulzura cuando me habla... Sus manos pequeñas que me seducen cuando me acaricia...
TODA ELLA ME TIENE EMBRUJADO!

Me doy cuenta que me escuchan con tanta atención que tengo que cortar y disimular un poco diciendo que es un tema delicado...

Así de loco me tiene!!!

Continuará....

HECHIZADOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora