HECHIZADOS... Capítulo 20
Escrito por Chus García GarcíaBienvenida PRINCESA!❤️
Perspectiva de Ana...
Después de pasar el Fín de Año y comenzar el Nuevo con la familia, toca regresar a Roma... Estos días con mis padres y hermanita han sido como volver a la infancia... Me han cuidado y mimado como nunca! Están muy ilusionados con la llegada de Defne y me han hecho un montón de regalos, sobre todo ropita! A Mamá siempre se le ha dado muy bien esto de tejer y ha hecho un montón de conjuntos y patucos... Carla con sus ahorros le ha comprado sus primeros juguetes! Cuando me los dió, lloramos todos de emoción... Adoro a mi hermana!
Can se ha acoplado muy bien a todos ellos y por ser hombres es evidente que con papá el vínculo es especial... Me encanta que sea así!Ahora toca lidiar con la prensa y las fans después de unos días de tranquilidad y así fué! Menos mal que venían mis suegros con nosotros, así mientras Can los atendía yo salía del aeropuerto protegida por ellos y por Marcello que había venido a buscarnos...
Nos llevó a casa... Can cogería un taxi desde el aeropuerto...
Mi suegra me ayudó a recoger todo e incluso hizo té Turco, todavía no le he cogido el punto pero aprenderé... Mientras lo tomamos apareció Can resoplando! Quería mucho a sus fans y no le importaba dedicarles un poco de su tiempo pero la prensa era otra cosa y más estando yo en estado...
Mis suegros se quedaron unos días y así Güldem me ayudó a terminar de preparar el cuarto de Defne y yo se lo agradecía preparando tortilla de patatas española que le encanta y más cosas... Es muy buena conmigo... Guven se iba con Can al set de rodaje... Así estuvieron unos días hasta que se marcharon a Estambul...
De nuevo estábamos solos y Can me mimaba demasiado... Todos los días que tenía rodaje me quedaba en casa escribiendo... Siempre me ha gustado! Ya en Bcn me apunté a una aplicación para escritoras aficionadas y he publicado alguna cosilla... Cuando me trasladé a Roma vi que aquí podía continuar haciéndolo y cuando Can no estaba me ponía a ello... Me relaja y dispara mi fantasía... Como tenemos una mujer que viene todos los días, no me tengo que ocupar más que de hacer la comida casera que tanto le gusta a mi marido... Así que manos a la obra!! La mayoría de mis relatos son historias de Can y Sanem, me las invento y tienen mucha aceptación! Firmo como AMB (Ana Martín Blanco) y así nadie sabe qué soy la esposa de Can Yaman...Así de esta manera pasan los meses que faltan para el nacimiento de nuestra Defne...
Can ha terminado el rodaje y está conmigo, me acompaña al médico cuando toca y como todo va bien eso nos relaja bastante... Está muy cariñoso y pendiente de mí a cada momento...
Cuando faltaban unos días para cumplir la fecha, Defne decidió que ya era hora de conocer el mundo pues rompí aguas y todo se precipitó! Can estaba muy nervioso y no atinaba con nada! Le tuve que decir que se tranquilizara, que llamara un taxi y cogiera la bolsa de la clínica... Menos mal que me hizo caso pues yo ya empezaba con las contracciones y ya tenía bastante con lo mío...
Vino el taxi y camino del hospital no dejaba de tener contracciones, cada vez más seguidas! Can no paraba de decirme que todo iría bien, que era fuerte y podía con esto! Y muchos TE AMO besándome las manos...Llegamos al hospital y me llevaron a una sala para dilatar hasta que llegara el momento... Can estaba a mi lado dándome ánimos y haciendo respiraciones conmigo a cada momento... Cuando vino la comadrona y me dijo que estaba lista, me llevaron a la sala de partos y allí con Can cogido de mi mano y después de unos empujones y algún que otro grito nuestra niña decidió que ya quería salir y conocer el mundo... El médico nos dijo que todo había salido de maravilla y cortó el cordón umbilical... Cuando me la pusieron en mi pecho tanto Can como yo llorábamos de emoción... No nos lo podíamos creer... ERA PERFECTA!!! Nos miramos y me impresionó ver el rostro de Can... Estaba totalmente embelesado mirando a nuestra hija...
Se la llevaron para limpiarla y enseguida se la pusieron en brazos de su padre... Era increíble ver a este hombre tan grandote con que ternura cogía a su niña tan chiquitina...
Nos llevaron a una habitación, Defne estaba en mis brazos mientras mirábamos sus manitas, sus mofletes, su boquita, sus piececitos... ERA PERFECTA!!!CARIÑO... TE HE DICHO CUANTO TE AMO?? Y AHORA MÁS QUE NUNCA!!
TENEMOS LA NIÑA MÁS BONITA DEL MUNDO QUE SE PARECE A SU MAMÁ Y TE DOY LAS GRACIAS POR ESTE REGALO TAN MARAVILLOSO...ES PRECIOSA VERDAD CAN?? SABES? TIENE TUS OJOS Y NO SE PORQUÉ PERO ME PARECE QUE SE VA A PARECER MUCHO A TÍ...
Y así con esta felicidad tan grande, pasamos las primeras horas de vida de nuestra PRINCESITA... DEFNE...
Felicidad.... ❤️ (FINAL)
Perspectiva de Can
Han pasado tres días del nacimiento de nuestra hija y ya estamos en casa... En cuanto llamamos a nuestras familias vinieron volando y nunca mejor dicho!
Los tenemos revoloteando alrededor de la niña, se puede decir que se les cae la baba literalmente... Como a mí!!! Estoy totalmente enamorado de mi princesita! Es un sentimiento tan grande y maravilloso que solo quiero vivirlo plenamente! Siempre me han gustado los niños y tengo mucha empatía con ellos... Pero esto es diferente... Esto es AMOR... UN AMOR INFINITO! Y todo gracias a esta maravillosa mujer que es mi esposa... Desde el primer momento que la vi lo supe... Ella era la definitiva! Al principio fue una atracción física irresistible y cuando hicimos el amor en aquella primera noche ya me enamoré de su hermoso corazón... Debido a mi profesión y a la distancia podía haber sido la aventura de una noche, pero me negué a aceptarlo, la quería conmigo todos los días de mi vida...La miro y ella me mira... Nos sonreímos felices viendo como nuestra niña está mamando de esos pechos que adoro pero ahora ella tiene prioridad, ya llegará mi momento! La beso en la cabecita y acto seguido a su mamá en los labios... Todos nos miran y me importa un carajo! Estoy en mi casa con mis chicas!
Baba me llama y me levanto, quiere hablar un rato conmigo, Enric se junta y nos vamos a la cocina a por unas cervezas mientras las abuelas y mi cuñada se quedan bobas mirando a la niña...
Baba me pregunta Como va el proyecto Sandokan y le digo que sigo con mis entrenamientos físicos e incluso me voy a montar un pequeño gimnasio en casa... No quiero perderme ni un segundo de la vida de mi niña!! Ambos se ríen y me dan palmadas en la espalda... Todavía no me han comunicado cuando empezaremos el rodaje, sé que nos iremos fuera a rodar los exteriores y no creo que tardemos... Esa será la parte más dura para mí pues tendré que separarme de mis chicas, pero no puedo llevármelas conmigo, Defne es muy chiquitina...
Tendré que mentalizarme... Ya hablamos en su momento de que cuando esto ocurra, Ana se irá donde sus padres, así estarán más tranquilas sin fans ni prensa que las molesten... Todavía no quiero pensar en eso, solo quiero disfrutar el momento de ahora...Perspectiva de Ana
Le estoy dando el pecho a mi niña que me está resultando una glotona! Cada tres horas me reclama lo suyo y ya empiezo a notar el cansancio de no dormir como debería, pero no me importa... COMPENSA TANTO!!
Mamá y Güldem me ayudan lo que pueden pero estos momentos son nuestros! De madre e hija...
Veo a lo lejos a Can hablar con papá y Guven... Miro a mi marido y no puedo evitar sonreír viendo que el hombre de mis sueños es una maravillosa realidad... Siempre estuve enamorada de él... Pero una cosa es la fantasía de un sueño y otra muy distinta la persona en carne y hueso que me enamoró "definitivamente" con su arrolladora forma de ser...
LO AMO Y MUCHO!!Defne termina de comer y Can viene raudo para tomarla en brazos, es su momento de PAPÁ! Con esos brazos tan poderosos es increíble como acuna a nuestra hija y la duerme...
SOMOS EL TANDEM PERFECTO!Así pasan unos cuantos días y al ver que nos manejamos muy bien con la niña, nuestras familias vuelven a sus vidas con la promesa de volvernos a juntar más adelante...
Ya estamos de nuevo solos y la verdad ya teníamos ganas! Tenemos la grandísima suerte de que nuestra princesa es buenísima, solo lloriquea cuando tiene hambre...
Ahora está dormida en su cuna y nosotros en el sofá abrazados...
Can no para de darme besos...AMOR... SOY EL HOMBRE MÁS FELIZ DE LA TIERRA SABES? TODAVÍA ME PARECE UN SUEÑO QUE FUERAS TAN VALIENTE DE DEJARLO TODO Y VENIRTE CONMIGO... QUE HE HECHO PARA MERECERTE?? SOLO SÉ QUE TE AMO Y CADA VEZ MÁS!!
CAN... LO HICE PORQUE TE QUIERO, NO SOPORTABA LA IDEA DE ESTAR LEJOS DE TÍ Y ME ENCANTA ESTÁ CIUDAD, ASÍ QUE NO VUELVAS A DECIRLO OK? TENGO TODO LO QUE NECESITO... A NUESTRA NIÑA Y A TÍ... QUE OS AMO MÁS QUE A MI VIDA... TE HA QUEDADO CLARO SEÑOR YAMAN??
Can se ríe al escucharme y me abraza, empieza a besarme muy dulcemente...
TE AMO MI ESPAÑOLA BONITA...
TE AMO MI TURCO ARDIENTE...❤️❤️❤️❤️❤️ F Í N ❤️❤️❤️❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
HECHIZADOS
Roman d'amourAna, una chica española conoce al actor de sus sueños CAN YAMAN... Entre ellos surgirá una maravillosa historia... Es mi primera novela y espero que os guste...