HECHIZADOS... Capítulo 17
Escrito por Chus García GarcíaLa Luna de Miel... ❤️
Perspectiva de Ana
Salimos de casa y ya las fans estaban a la puerta, Can en esta ocasión se limitó a saludarlas y a decirlas que teníamos prisa, que lo sentía pero no podía atenderlas...
Marcello ya estaba allí y nos abrió la puerta, en cuanto montó salimos zumbando en dirección al aeropuerto... De vez en cuando miraba a Can por el espejo retrovisor y ambos sonreían...
Él lo sabía!! Todos lo sabían!! La única ignorante era yo!CAN! VENGA! DÍME A DONDE VAMOS!! Le miraba suplicante...
CALMA MI VIDA... PRONTO LO SABRÁS Y TE VA A GUSTAR!Llegamos al aeropuerto y fuimos directamente a facturar las maletas con dirección a.... SANTORINI!!
Me quedé con la boca abierta, Can me abrazó feliz de ver mi reacción...SEÑORA YAMAN... SATISFECHA??
LE GUSTA SU DESTINO DE VIAJE??SÍÍÍÍÍÍ!! Le grité abrazándolo delante de todo el mundo! Para luego bajar la cabeza avergonzada... ES UN SUEÑO! ME ENCANTA! COMO ME LO HAS OCULTADO!
MI VIDA... ERA UNA SORPRESA! SINÓ NO TIENE GRACIA! VENGA VAMOS A EMBARCAR YA!
Una vez dentro del avión y sentados nos relajamos un poco de tanta movida que habíamos tenido los últimos días... Can con el trabajo y organizando el viaje y yo con los papeles y preparativos de la boda...
ESTÁS CONTENTA CARIÑO? ME HUBIERA GUSTADO LLEVARTE A CANCÚN PUES ALLÍ HACE BUEN TIEMPO, PERO NO ESTÁS EN CONDICIONES PARA UN VIAJE TAN LARGO Y ADEMÁS TENGO SÓLO CUATRO DÍAS... TE PROMETO QUE MÁS ADELANTE LO HAREMOS!
No puedo quererlo más! Como se preocupa por mí! Está pendiente de todo! Mi comodidad, mi alimentación, mi relax... Todo!! Le sonrío, le cojo la mano y se la pongo en mi barriga... En este momento Defne me estaba dando pataditas y quería que su papá la sintiera... Miro el rostro de Can que está emocionado y feliz al sentirla... Nos miramos y sonreímos...
Llegamos al aeropuerto de Santorini y una vez recogidas las maletas, un taxi nos lleva al hotel y nos instalamos en una suite preciosa con todas las comodidades y con unas vistas preciosas... Al estar en temporada baja, el hotel está muy tranquilo... MEJOR!!
Tiene piscina interior climatizada con jacuzzi, sauna, masajes, chorros de agua termales... Me parece un Paraíso! Le digo a Can que quiero bajar y probarlo todo!
PUES CLARO ESPOSA MÍA!Nos ponemos los bañadores y los albornoces y bajamos... Se podría decir que casi estábamos solos, había un par de parejas y nosotros... Empezamos por la piscina... Can nada de maravilla y le dejé a su aire, yo iba a mi ritmo, despacito... Como la canción que me gusta tanto!
Nos dirigimos al jacuzzi que es una maravilla! Con sus pequeños chorros que te dejan como nueva... Can a cada momento me estaba besando y mimando... ERA SU CONSENTIDA!! Me propuso un masaje suave para terminar por hoy, pues el cansancio ya se nos empezaba a notar...
Salimos de allí nuevos y subimos a la suite... Nos duchamos rápido pues queríamos meternos en esa superhipermega cama enoooorme!
Ya acostados y desnudos Can empezó a besarme y olerme...HUELE USTED DIVINAMENTE SEÑORA YAMAN... QUIERE ENLOQUECERME ACASO??
PUES USTED TAMPOCO SE QUEDA CORTO SEÑOR YAMAN! ME DA PERMISO PARA INVESTIGAR??
Empezó a reírse bajito... SOY TODO TUYO... Me dice con voz ronca y empiezo a besarle el pecho, mordisquearle los pezoncillos, subir a su boca y su cuello... Bajar de nuevo hasta su miembro y sentir como se estremece cuando lo chupo... Sé que eso le excita muchísimo! ANA... ME VAS A MATAR... me dice susurrando... Yo sigo hasta que me coge y me da la vuelta... AHORA ME TOCA A MÍ...
Me besa la boca con desesperación para seguir con mis pechos que son su debilidad... Los besa, los chupa, los lame... Me derrito cuando hace esto... Sabe que me tiene a punto... baja y besa mi barriga con adoración, baja la mano y acaricia mi sexo sin parar... Yo solo puedo jadear y pedirle que me haga suya... Me da la vuelta para ponerme a horcajadas encima de él, me penetra y ahora soy yo la que se mueve, la que domina.... Cojo el ritmo y nos vamos directamente al Paraíso!Caigo exhausta a su lado, me besa la frente y me aprieta contra él en ese abrazo de oso que tanto amo...
TE AMO SEÑORA YAMAN...
TE AMO SEÑOR YAMAN...Nos quedamos dormidos abrazados... Mañana empezaríamos a recorrer la isla... En este momento solo quiero estar así, abrazada a mi marido, mi turco ardiente, mi amor...
Perspectiva de Can
Es nuestro segundo día en Santorini y he pensado en alquilar un coche, el hotel me ha ofrecido uno... Menos mal que también tienen este servicio para los clientes, GENIAL!! Así podremos disfrutar de la isla... Tengo que pensar en mis chicas! No podemos caminar sin más... Ana está de de seis meses y aunque lo lleva estupendamente, no quiero que se canse demasiado...
Miro a mi esposa que sigue durmiendo... En todo el embarazo no ha dejado de dormir! Ay las hormonas! No me puedo quejar! Siempre está contenta, no tiene antojos exagerados aunque se ha vuelto adicta al chocolate y eso me afecta pues ya somos dos! O debo decir tres?? No sé a quien va a salir nuestra Defne...
Me acerco a despertarla con besos... Sonríe y me dice lo de siempre... CINCO MINUTOS MÁS POR FAVOR CAN....
Sigo besándola hasta que por fín abre los ojos... DESPIERTA DORMILONA... HORA DE DESAYUNAR... SANTORINI NOS ESPERA...
Por fín se levanta, nos duchamos juntos pues últimamente al estar más gorda quiere que la ayude a enjabonarla donde ella no llega y eso es mi perdición pues siempre la deseo! A cualquier hora! Ella siempre está lista para mí! A medida que ha ido creciendo su vientre hemos tenido que usar la imaginación para hacer el amor... Como ahora y es que cuando me sonríe tan.... No sé describirlo...
ME VUELVE LOCO DE AMOR!!Finalmente bajamos a desayunar y me asombro de lo que come! Desde luego que nuestra Defne no pasa hambre! Casi la tengo que sacar a rastras del comedor para irnos!! Nos dirigimos al garaje en busca de nuestro coche, montamos y salimos a la aventura...
La llevé al Monasterio del Profeta Ilias... Un lugar con mucho encanto, Ana disfrutaba como una niña! Le encantan estas cosas! Después la llevé al pueblo de Pyrgos... Aparqué el coche y nos perdimos por sus callejuelas... Nos gustó mucho! Como mis chicas ya tenían hambre buscamos un local que resultó ser una taberna pequeña donde hacían comidas caseras y nos encantó! Volvimos al coche y nos dirigimos al faro de Akiotiri... Otro lugar espectacular! Queríamos aprovechar los últimos rayos de sol y nos encontramos con un atardecer maravilloso... A mi esposa se le saltaban las lágrimas ante el espectáculo y yo solo quería abrazarla... MI AMOR... TE AMO...Llegamos al hotel cansados pero felices y deseando disfrutar de nuevo del Spa, de los masajes... Seguro que a mis chicas les vendrá de maravilla!! Como vi a Ana bastante cansada pedí la cena al servicio de habitaciones... No tardaron mucho, cenamos y nos acostamos... Está noche no quería sexo... Solo abrazarla, decirla cuanto la amo y perderme en su aroma...
Al día siguiente se volvió a repetir la rutina mañanera... En la ducha volvió a ser mi chica mimosa y juguetona! Desayunamos y ya estábamos listos para salir y disfrutar de este sol cálido y luminoso... Hemos tenido mucha suerte con el clima pues al estar en Diciembre era un riesgo, pero disfrutamos de buen tiempo!
Nos dirigimos al garaje y salimos...
Hoy toca conocer otros lugares, para empezar iremos al Puerto Ammoudi Armeni... Un lugar pintoresco y típicamente griego... Después nos dirigimos a Fira, la capital de Santorini... Aparcamos el coche y paseamos cogidos de la mano... Es una ciudad preciosa y llena de vida aunque sea temporada baja... Buscamos un restaurante que me había recomendado Roberto y no me engañó! Daba gozo ver a mi chica comer con tanto apetito... Salimos satisfechos y para rematar el día cogimos el coche y nos dirigimos a Ola, famosa por sus puestas de sol... Buscamos el sitio perfecto para disfrutar de este espectáculo y en verdad que valió la pena... Volvimos al hotel para disfrutar de nuevo del Spa...
Mañana volvíamos de nuevo a Roma pero todavía nos quedaban unas horas para disfrutar de este Paraíso... Y los pensaba aprovechar!
Cenamos de nuevo en la habitación, era más cómodo para nosotros después de tanto coche y tanto ir de aquí para allá... Después de cenar pongo música con el móvil y bailamos... Me encanta tenerla así! Relajada en mis brazos con su cabeza en mi pecho, me encanta oler su cabello y acariciarselo...Quién me iba a decir que acabaría casado con la mujer más bonita del mundo?? Que seré papá dentro de tres meses?? Hace un año me hubiera reído si alguien me lo dice!
Cuando me quiero dar cuenta mi Ana se ha quedado dormida de puro cansancio, la llevo a la cama, la acuesto y me acuesto con ella... No hay lugar en el mundo donde me apetezca estar más que abrazado a ella... MAÑANA VOLVEMOS A CASA ... La susurro en su oído y ella me da una sonrisa feliz dormida y todo!
DUERME MI ESPAÑOLA BONITA...
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
HECHIZADOS
RomanceAna, una chica española conoce al actor de sus sueños CAN YAMAN... Entre ellos surgirá una maravillosa historia... Es mi primera novela y espero que os guste...