Datos

167 10 1
                                    

꒦꒷⌣꒦꒷ ⌣꒦⌣꒷꒦⌣꒷꒦꒦꒷⌣꒦꒷ ⌣꒦⌣꒷꒦⌣꒷꒦

Bueno para empezar esta es mi primera historia del ship kaishin asi que no prometo nada pero haré mi mayor esfuerzo para hacer de esta una historia decente xd

De cualquier manera le quería dejar algunos datos para que puedan entender mejor el contexto de la historia por decirlo de alguna manera.

𝆺Primero y lo mas importante la historia se desarrolla en un futuro lejano es decir que ya an atrapado a la organización de negro sin embrago yo aun no termino de ver el anime asi que si por A o B motivo menciono algo del pasado y es erróneo háganmelo saber para poder corregirlo.

𝆺Quizá termine exagerando las personalidades de algunos personajes pido perdón por eso, pero estoy familiarizandome lo mas que puedo con ellos para no hacerlos molestos

𝆺Voy a meter un personaje que no existe en el anime (se puede decir que un oc), se que a muchos podría no gustarles la idea pero creo que valdrá la pena. Me gustaría hablar un poco de ella, su nombre es blue bird que es un alcohol que tuve la desgracia de probar, es parte de la organización de negro y será quién le pondrá (por decirlo así) emoción al fic ya que no todo es color de rosa.

Creo que eso es lo mas importante a mencionar si olvido algo lo mencionare mediante notas en el fic en fin espero que sigas leyendo y que pudas disfrutar de mi escritura ya que es un esfuerzo grande para mi uwu.

Nos vemos lector-kun

𝆺But if you hold my hand𝆺//kaishin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora