Capítulo 2

70 18 69
                                    

Desde aquella noche de reencuentro con sus amigos, Jungkook tuvo que pasar tres meses que le parecieron demasiado largos, encerrado en aquel departamento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Desde aquella noche de reencuentro con sus amigos, Jungkook tuvo que pasar tres meses que le parecieron demasiado largos, encerrado en aquel departamento. Necesitó tanta paciencia como jamás pensó tener, pero pensar que todo ello llevaría a un reencuentro con Jimin y a un nuevo comienzo en su vida, le dio fuerza de voluntad suficiente como para respirar profundo y resistir.

Las palabras de Namjoon tenían sentido para él, porque salir a la calle con su apariencia en aquel momento, era como gritar a los cuatro vientos que no era un ciudadano de Gastrea. Quizás él se hubiese acostumbrado a verse a sí mismo de esa manera tan desastrosa, hasta el punto de considerarlo normal, pero ciertamente estaba desnutrido, delgado y descuidado. Aprovechó ese tiempo para corregir su alimentación y su estilo de vida, incluyendo un programa de entrenamiento; el sitio que no había alcanzado a ver de la casa, era un gimnasio.

En ese tiempo de ocio, gracias al internet y a las explicaciones de Namjoon y Taehyung en sus visitas, había logrado comprender a grandes rasgos el funcionamiento de la ciudad.

La población estaba dividida en castas, que vivían en distintas áreas de la ciudad, según su contribución al desarrollo de esta. Mientras más alta fuera la clase social, más cercana al centro de la ciudad sería su vivienda, y más alto su salario. En ese grupo selecto se encontraban Jimin, Nam y Tae, mientras tanto, él estaba en la parte más externa. En Gastrea no había contaminación ambiental o deforestación, los núcleos de energía producidos por el departamento de investigación, daban potencia suficiente a las maquinarias y sistemas para no depender de las fuentes agotables de energía; no había enfermedades, discapacidades o epidemias, la vacuna MHGE había logrado mejorar las capacidades físicas y mentales de la población, hasta el punto de poder llamar súper humanos a quienes vivían allí.

Todo era perfecto. Parecía perfecto. ¿De qué manera se relacionaba Ghost Town con esta ciudad perfecta? ¿Las personas dentro de Gastrea sabrían sobre la existencia de ese lugar? ¿A dónde eran llevados los que desaparecían? ¿Qué sucedía con ellos?

Namjoon había tratado de dirigir sus conversaciones hacia respuestas sobre los dos meses que estuvo dentro de los muros, pero no llegó a la ciudad. Él nunca le contestó. No sabía hasta qué punto su respuesta podría ser controversial o poner en riesgo su seguridad o la de sus amigos, debía ser cuidadoso, tal y como había dicho Yoongi.

En las últimas semanas, había salido a los supermercados cercanos, tratando de integrarse para dejar de ser visto como un recién llegado ermitaño y antisocial, era increíble como las inteligencias artificiales dentro de los robots con apariencia humana, trabajaban y se mezclaban con las personas hasta el punto de confundir unas con otras. También había conversado con algunos vecinos, apenas intercambios de palabras triviales.

Los días habían sido monótonos hasta ahora, pero no hoy. Hoy era diferente. Hoy cumpliría el anhelado deseo por el que había esperado tanto tiempo.

—¿Falta mucho, Namjoon? ¿A qué hora llegará?

—Calma, JK. Es una sorpresa para Jimin. De por sí está ocupado siempre y no suele tener tiempo para vernos. Fue casi imposible convencerlo de venir al otro extremo de la ciudad para una supuesta tarde de amigos. Si no fuera por las amenazas de Taehyung, seguramente no hubiese accedido.

Gastrea ❀ 𝐣𝐤𝐦 ~ 𝔽𝕚𝕟𝕒𝕝𝕚𝕫𝕒𝕕𝕒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora