Yoongi al ver que el menor se fue sin decirle más nada se tiro al sofá y suspiro frustrado...
-Soy un completo idiota,como no pude haberle dicho...El es realmente la cosita más linda que pude haber conocido...y ese otro idiota me hizo quedar como el malo frente a mi bebe...aunque...
Tomo un poco de aire
-Verdaderamente si tuve la culpa, yo debí haberle contado lo que sucedió,fue un puto malentendido, yo amo al señorito que me dejó aquí solo...
Intente reír, pero solo apreté mis labios...
[Varios días atrás, momentos antes con yoongi]
-Mejor me apuro, ya deje esperando a seoki por mucho tiempo!
Asentí mientras sacudía mis manos y alguien me tomaba por detrás e así acorralarme contra la puerta
-¿Qué mie-?
Un beso bastante torpe fue implantado en sus labios mientras intentaba separarse a como pudo
-a-ver, quien carajos sos, sácate de acá pedazo de escoria
Gruño un yoongi molesto, aunque este otro chico solo se apresuró a masturbar a yoongi en par de segundos y dejarle estatico unos segundos....
......🦋
Yoon había salido de sus pensamientos al oír un ruido proveniente del cuarto que compartia con el menor
-¿Hoseok?!!!!, ¿Hoseok?!!, ábreme, ábreme!!,-Dijo este asustado por lo que el menor estuviese haciendo ahí dentro...
-NO!, déjame solo yoongi, no quiero verte
Silbido
-pero amor, no resolveremos nada si te encierras ahí, ábreme mi amor...
-no quiero, déjame solo...
Silbido
Suspiro por parte del mayor
-mira hoba, perdóname, te amo, y si quieres golpearme hazlo, fui un tonto...
Suspiro mientras se apoyaba contra la puerta y escuchaba el llanto silencioso, o casi, silencioso llanto del menor...
-Jamás haría algo para intentar dañarte, se todo lo que has sufrido a lo largo de tu vida...
Trago saliva
-recuerdas cuando nos presentaron?,
Soltó una risilla
-también me comporte como idiota, y lo siento amor...lo siento mucho
Al no otro tipo de ruido en el cuarto algo pico, y noto la puerta sin seguro...
-encerio lo sient-.....
Sus ojos se abrieron al ver al pequeño seok en el respaldo de la cama aun con lágrimas bajando sus mejillas
-por favor, no llores, cariño...
Se sentó a cunclillas junto a él y poder abrazarle..
ESTÁS LEYENDO
۫ ،،̲ ˖ ࣪ Tourette𒀭◞ ฅ ࣪ SOPE/ YOONSEOK
Фанфик٬ 🎀💭 ࣪ . ' ✸ ⌁ ▹ 🧠🦷🥛 ꞌꞋꞌ el síndrome de tourette,es una enfermedad cuya puede ocasionar tics,involuntarios,silbidos,parpadeos,o frases continuas. este síndrome afecta de maneras diferentes a cada persona,todavía no hay cura exacta a este sí...