11

206 34 1
                                    

Talvez no hemos hablado de yoongi antes, talves nuestro entorno ha girado sobre hoseok.

¿No?.

Bueno, si.

Capas aun no entiendan a lo que me refiero, o talves si, en ese caso. Presten atención

[..]

Unas horas después de que hoseok estuviese dormido, yoongi decidió irse, ya no tenía nada para hacer con el, aunque por si el quisiese hablar le dejo su número.

Ese fue su primer error, volver a casa.-hasta que dignas llegar!.-Hablo su padre dándole un golpe.


-Qué te pasa?!!, no me toques.-Murmure gruñendo


-A mi no me hablas así, ve a limpiar el baño, esta hecho un asco y tu jodiendo en calle.-Le dijo para cerrar la puerta principal.


-Qué, porque y-

-cállate y anda a hacer lo que te pedí, desagradecido de mierda, permito que sigas viviendo en mi casa y te portas así

No hubo respuesta alguna mientras fue a hacer con desagrado lo pedido, una ves que terminó fue a su habitación donde permaneció cerrando con seguro para que su padre no vuelva a molestar .

Si.

Respeto a los adultos, más cuando se trata de padres, pero joder, ese hombre no era para nada amable.

Era todo lo contrario.

Y eso tenia cansado a yoongi, aunque tampoco sabría a dónde ir, si es que quisiera hacerlo verdaderamente.

-Vivir es demasiado complicado, si esos dos calenturientos de hubieran cuidado yo no estaría aquí, aunque fue su estúpido error, que digo, siquiera fui planeado.-Volvió a suspirar frustrado de todo, aunque. Un poco mejor por haberse disculpado cinseramente con hoseok.


-Hola yoongi hyung!^^,veo que te fuiste jsusj, perdón si me dormí, no dormí bien estos días:3, pero gracias por estar conmigo hoy, se sintió bonita tu compañía!:3.

El corazón de yoongi no pudo ablandarse más ante ese bonito mensaje del más joven.

Otra razón por la que agradecía haberse disculpado.

Yoon no perdió más tiempo y estuvo un buen rato hablando con hoseok. Verdaderamente hoseok era un ser de bien, además de tener ciertas cosas en común, aunque tenían desiguales, eso se le hizo más divertido.

A pesar de estar simplemente escribiendose, sentía cómo si ese niño de cabellos castaños estuviese ahí.

[..]

-¿Te gusta pintar, o algo así?, no seas amargado.-El mayor rio mientras estaba sentado en el sillón de su casa.


Si, Hoseok se encontraba en casa de Yoongi. Yoongi se encontraba aburrido, siendo por fin domingo, quería ver a hoseok.

Ay, no, no, no, no, no crean que a Yoongi le gusta hoseok, solo le "extraño"

-¿Pintar?, no se, soy flojo.-Escucho un tic por parte del menor.


-Jaja, tonto. Tenemos que encontrar algo para hacer, esto es muuuuy aburrido.

-Shhh, no insultes

-Nya

-Ni que?.-Hizo una mueca.

-Si.

-Eres una especie niño anime?, o que.-Se río acariciado sus cabellos


-No, solo me parecio gracioso.-Alzo sus hombros


-Bueno, bueno, en fin, hagamos algo.-Se cruzo de brazos mientras pensaba.


-Pero propuse muchas cosas!!, tu no quieres hacer nada de eso

-F-L-O-J-E-R-A.-hablo letra por letra. Bien, había invitado a hoseok. Pero,era domingo!


-Uhm, tonto. Silbido


-Lo soy,

-Si lo eres.-Asintió


-Pero, uno lindo ¿verdad?.-Pestañeo exageradamente rápido.

 ۫ ،،̲ ˖ ࣪ Tourette𒀭◞ ฅ ࣪ SOPE/ YOONSEOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora