19

172 25 6
                                    

-Ven vamos a comer mi amor.-Silbido.

-Voy hoba.-Sonrió el mayor mientras se acercaba para sentarse junto al más joven e asi poder comer lo que había preparado de cenar. Cuando terminaron de comer se levantaron para poder lavar los platos, aunque en ves de eso, estaban jugando con el agua.

-!Ya!.-Río hoba mientras sacudía sus manos al terminar de lavar los platos.

-Esta bien, ya basta de juegos.-Río yoon. El menor asintio y seguido de eso tuno un silbido seguido de un movimiento de cabeza.

-Ahora ven, podemos desempacar tus cosas.

-¿No podemos hacerlo mañana?, de todas formas es sábado.-Hizo un puchero

-hmmm, esta bien hyung , maña.-Silbido.-mañana desempacaremos tus cosas para acomodarlas en mi armario, es bastante grande, y.-se cruzo de brazos.-haremos una denuncia contra tu papá..

-Tengo que hacerlo.-Asintió decidido YoonGi

-Bueno cariño será lo mejor, no podemos que gente como el este suelta, puede hacer daño a gente inocente, o quien sabe

-ah, lo se hoba, se de lo que es capas ese hombre.-Hablo  frustrado

-Bien, bien.-Silbido.-no hablemos más de el y vayamos a recostarnos.-Sonrió mientras el mayor asintió para irse a su cama.

tomo o no mis pastillas..Pensó hoseok mientras sentía a Yoon abrazarle por la cintura. Aunque ya no quería moverse, su novio parecía haberse quedado dormido..Y el como pudo también opto por descansar, mañana tocaría un gran día. Uno pesado.

.

Los dos jóvenes despertaron algo temprano aquel sábado, siendo las diez de la mañana, talvez un poco pasadas, desayunaron, y procedieron a desempacar las cosas de yoongi. No les tardo demasiado hacer eso, guardando de las maletas y otras cosas que ahora se encontraban vacías, debajo de la cama. Donde no molestaria claro. A más tardar, se pusieron  a hacer de su almuerzo. Cosa para las 13:20, se sentaron a comer juntos. cuando terminaron, se dispondrían a hacer lo que habian charlado. Eso hicieron, ir a denunciar al padre de YoonGi.

.

-Bien, los cargos son violencia familiar, entre otros,-Les comentaba el oficial que les atendió por lo que ellos asintieron, y bueno, se tuvo que hacer una llamada a dicho hombre.

Se, ¿presentó?, si.

-Que se supone que haces denunciándome a mi estúpido

-Señor, le recuerdo que esta en una jefatura oficial.-Bien por poco y el hombre min se agarro a golpes con yoongi. Pero tuvo que firmar un acuerdo donde el hombre no podía acercarse a su hijo por un tiempo..Todos los papeles fueron archivados ante cualquier cosa, y si su padre trataba de romper ese acuerdo podía ser situado a una corte.

Finalmente pareciese que todo por fin seguiría tranquilo..

..

-Aaah, que día tuvimos Seok-ah.-Dijo YoonGi mientras se sentaba en el sofá acompaño de su pequeño sol.

-Tienes razón, ir de aquí para haya me canso, pero valió la pena para que  tu padre no pueda estar cerca de nosotros.-Asintió el de sonrisa de corazón, teniendo un silbido seguido de haber hablado.

 ۫ ،،̲ ˖ ࣪ Tourette𒀭◞ ฅ ࣪ SOPE/ YOONSEOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora