-¿Qué te gusta quien?.-preguntoYoongi mientras sonreia por detras de hoseok, cosa que dejo tieso al mas joven.
-¿Q-Qué? de que hablas a mi no me gusta nadie.-Rio un tanto nervioso, en lo absoluto voltearia para ver de su rostro.
-Aja, ¿en serio?
-Que yo sepa era alguien con nombre YoonGi.-Susurro Yeji.
En ese momento todo quedó en un largo silencio, Hoseok estaba muerto en vergüenza
-Y-yo no es lo que piensas, tu no me gustas, no de esa manera, o sea.-Yoongi solo sonrio nuevamente para voltear a seok, y depositar un besito sobre los labios contrarios.
El mas bajo volvió a sentir ese sonrojo sobre sus bonitas mejillas. La chica de ojos pequeños solo pudo observar como sus amigos porfin declaraban de sus sentimientos.
-¡Díganme qué ahora ya van a ser novios!.-Dijo ella mientras se hacercaba a los chicos para abrazarlos
-Bueno eso tendría que decírmelo el.-Mira a los ojos de Hoseok para tener miradas conectadas
-Y-Yo
Silbido
-Claro que quiero ser tu novio Yoon.-Susurro bajito, por lo que Min rio, mientras yejise separaba y dejar que ellos se volvieran a besar.
-Te amo hobi, no sabés cuanto desde que te vi senti un pequeño cosquilleo, talves no fui el mejor siempre,pero te aseguro que lo que mi corazón siente por ti es cien porciento real, y sincero, daria cualquier cosa por ver tu sonrisa.
dijo mientras el castaño tenia un bonito sonrojo sobre esas regordetas mejillas. Viendo como Yeji les obserbaba con una risilla y emocion un poco de mas.
-Tal vez no tenga mucho, tal vez mi casa no sea una mansion y no tenga mucho dinero, tal vez no tenga el rostro mas bonito, y a veces sea un poco mas terco que otros dias.-Ambos se sonrieron.-pero dejame decirte una cosa mi niño
el de ojos avellanas simplemente le observo con su bella sonrisa de corazón mientras el contrario le recitaba unas palabras
-Caminaría a través del fuego por ti. Sólo déjame adorarte. Cariño. Caminaría a través del fuego por ti, permiteme ser todo aquello que añoraras por siempre.
Bien los ojitos de hoseok brillaban por tanta felicidad, no podia creer todo aquello que su hyung, Su novio le decia.
su corazon podria derretirse justo en ese momento. Se sentia feliz, Como jamas lo habia hecho antes, este chico algo tonto se habría ganado su delicado corazon.mientras silbaba cortamente, el se hacerco para besar los labios del tez palida.-Te amo, te amo, te amo.-volvio a decir felizmente.-No sabes cuanto mi amor,-le resito con una risilla mientras ellos oian el gritito que se pego Yeji
-VIVAN LOS NOVIOS, JODER QUE SIIIII
Los contrarios se rieron mientras YoonGi abrazaba por la cintura a seok.
el timbre.
-Ay, noooo, hoba no vayas a clase.-dijo triste yoongi
-Yoon, tengo que ir, nos veremos a la salida.-otorgo un ultimo beso a su amado mientras el y su amiga yeji regresaban a su salon de clases.
yoongo no pudo regresar más que feliz a su salon.el amor de su pequeño y herido corazon le habia correspondido, ese amor que creyo no poder ser correspondido, fue todo lo contrario.
ahora trataria de ser el mejor novio para su pequeño. Ese dulce chico con sonrisa angelical que logro robar su corazon.-Te amo Jung hoseok. Prometo dar todo de mi para hacerte sentir verdaderamente amado.
ESTÁS LEYENDO
۫ ،،̲ ˖ ࣪ Tourette𒀭◞ ฅ ࣪ SOPE/ YOONSEOK
Fanfic٬ 🎀💭 ࣪ . ' ✸ ⌁ ▹ 🧠🦷🥛 ꞌꞋꞌ el síndrome de tourette,es una enfermedad cuya puede ocasionar tics,involuntarios,silbidos,parpadeos,o frases continuas. este síndrome afecta de maneras diferentes a cada persona,todavía no hay cura exacta a este sí...