Había un corto silencio entre esos tres jóvenes, Hoseok era algo tímido para querer hablarles todavía.
Namjoon no sabia que decír, yoongi en su nube, tenía que preparar algo con los demás presidentes de grados amigos.
O eso hasta el timbre había sonado,-Oh, eso significa que debemos regresar a nuestros salones.-Murmuro yoongi..
-Bueno, yo tengo que ayudar a mis demás compañeros con sus cosas..
-y-yo, tengo que regresar a mi clase de matemáticas.-Dijo con la vista a sus pies, su gorrito como de pescadero impedía que viesen de sus ojitos.
Impidiendo que los más altos que el respondieran, se fue a su siguiente clase, 3 piso salón a la derecha.
Y ahí se encontraba, con sus compañeros de antes.Una chica bastante linda con ojos claros, le alzo la mano que pudiese sentarse a su lado.-soy yeji!, tu eres, hoseok ¿verdad?.-sonrió para poder sacar de sus cuadernos y libros.
-Hola yeji, si est.-Un silbido seguido de un chasquido.-soy hoseok.-Dijo algo bajo, estaba nervioso. La manera en la que ella le miraba con tanta dulzura y paciencia era bastante lindo.
-Espero seamos amigos!.-Dijo ella bajito para que no los regañasen por hablar.
-T-tambien espero eso yeji.
[....]
-Será que ya sale?.-Dijo yoongi mientras se miraba por el espejo del baño e así ir al salón de Ho.
Bueno, estaba en lo correcto, Hoseok junto a una chica, bastante linda.
Era ¿yeji?, bien, si lo era...Decidió hacercarse, hasta ellos y poder saludar.
-hola Hoseok, Yeji.-Saludo cordialmente con su mano.
-hola Oppa, YoonGi.-Río la joven
-H-hola yoongi.-Sonrió tímido
-Yo vine a preguntarte si querías venir conmigo a comer.-Hablo el mas alto con algo de pena. No sabe porque se siente con cierta vergüenza de preguntarle o pedirle cosas.
-Uhm, ¿yo?, ¡claro hyung!.
-Yo creo que los dejo,-Sonrió para ir detrás de sus amigas cuales le esperaban e irse juntas.
-Bien, ¿vamos hoseok?.-El más joven simplemente asintió para poder ir detrás de su hyung hasta dicha cafetería.
Hoseok antes de comer, decidió tomar una de sus pastillas, quería comer tranquilo sin hacer algo estúpido al primer día.
Yoongi solo observo con cautela sin preguntar algo e así dirigirse a una mesa y comer juntos. No podía tomarse la libertad de preguntar así repentinamente.
[.....]
-G-Gracias por comer conmigo hyung.-Asintió
-De nada hoseok, quieres ir por algo de beber?
-N-No gracias, solo bebo la lata de sprite que traigo conmigo.-Sonrio.-A mis padres no les gusta darme dinero,dicen que soy.-Al darse que había hablado demasiado solo aparto la mirada y sacar su lata.-Digo, que solo no pido nada, total ya tengo.
El contrario solo trago seco al oír aquello
-Esta bien hoseok~.-Hablo en un tono sereno mientras asentía con suavidad.que ojitos tan lindos,
Penso con gracia mientras le miraba simuladamente
Tras terminar de comer, ambos se quedaron en un corto silencio. Mirando hacia otro lado o solo mirándose durante cortos ratos.
-Oye Seok-ah, me acompañas al baño,
-Si hyung, no hay problema.
[...]
¿19:03?...
-M-madre, por favor discúlpame,-Decía mientras lloraba en el suelo y su madre le daba duros golpes con sus manos.
-Eres una jodida mierda, no sirves para hacer algo bien, ese era mi plato favorito, estúpido mocoso.-Tomo de sus cabellos para seguir gritándole
-M-mama~perdóname, perdón mamá!!.-Pedía mientras derramaba lágrimas y volvía a tener de más tics y silbidos involuntarios.
Le dolía el corazón. Y no eran sólo los golpes.
ESTÁS LEYENDO
۫ ،،̲ ˖ ࣪ Tourette𒀭◞ ฅ ࣪ SOPE/ YOONSEOK
Fanfic٬ 🎀💭 ࣪ . ' ✸ ⌁ ▹ 🧠🦷🥛 ꞌꞋꞌ el síndrome de tourette,es una enfermedad cuya puede ocasionar tics,involuntarios,silbidos,parpadeos,o frases continuas. este síndrome afecta de maneras diferentes a cada persona,todavía no hay cura exacta a este sí...