-¿Cómo se sientes ahora, Principe? - pregunto San con una sonrisa.
-Un poco mejor, ya he pasado lo peor del celo - suspiro más calmado el Principe Omega, aún seguía con algunas prendas de ropa que el alfa líder le había entregado, y es que tenían impregnado el aroma del alfa, así que el principe las necesitaba para sentirse más que aliviado -, ¿Mi padre se encuentra bien?
- ¡Si! Está entusiasmado, casi salta de la emoción al saber que el alfa líder se encontraba contigo - las mejillas de HongJoong se pintaron de un rosa pastel-, no debes avergonzarte, tu padre quiere lo mejor para ti, y sabes muy bien que el alfa líder es ese alguien que tú padre considera como apropiado.
-Lo sé, aún así, me siento avergonzado, debo pedirle disculpas a MinGi - Mencionó el principe.
Sabía todo lo que había pasado durante su celo, desde sus repentinos celos por escuchar la preocupación de su alfa por otro Omega, hasta impedir que se fuera de su lado por dos noches seguidas, y obligarle a qué le dejara algunas de sus prendas con su aroma para que se sintiera mal tranquilo, al menos MinGi no se había molestado con respecto a todo aquello, y había accedido fácilmente a entregarle todo aquello.
- Por cierto, San- el Mencionado presto atención al principe-, ¿En dónde está MinGi?
- Está haciendo guardia por los pasillos, evitando que alguien se acerque a su habitación, al menos me ha dejado venir a verte.
Sonrió ante aquello, MinGi si que se esforzaba mucho para que lo dejarán en soleadas rodeado del aroma del alfa, y es que en verdad se sentía mucho mejor ahora.
-¿Podrías pedirle que venga? - San de inmediato dió una asentimiento.
-¿Deseas algo más?- pregunto antes de por fin llegar a la entrada.
-No- negó HongJoong con la cabeza-, solo quiero que venga aquí el alfa líder, te lo agradecería mucho, San.
- Por supuesto, de inmediato le diré que venga contigo, me retiro.
De nueva cuenta HongJoong se encontró solitario dentro de esa habitación, sostuvo entre sus brazos una de las prendas de ropa de MinGi, aun podía percibir aquel aroma tan varonil que le gustaba, sonrió complacido al sentirlo de nuevo, simplemente su Omega podía sentirse en paz con aquel aroma, tan relajante y protector, ese es su alfa.
Sabía que aun quedaba mucho que hacer, aunque MinGi podía mostrase demasiado accesible con respecto a estar con él, sabía que todavía no había logrado que el alfa quiera más allá de una posible amistad, o simplemente de compañerismo, quería logrado, para así poder ayudarlo a unir su lazo de nueva cuenta y poder ser felices juntos.
El tiempo podía transcurrir rápido, pero sabía que podía lograrlo, esperaba funcionará, y que todo fuera a tiempo para que ni el ni MinGi sufran las consecuencias de los actos de la princesa, ¿Quien diría que ella sería capaz de hacerle tal cosa? Nunca lo imagino, ahora sabía que siempre hacerle caso a ese sexto sentido que le indicaba que algo podría salir mal en algún momento, tal vez si desde un principio le hubiera caso, todo esto no habría ocurrido.
Aunque aveces el destino juega muy distinto, y puede dar otro giro inesperado, si está es la forma en la que puede demostrarle a MinGi que su yo del pasado solamente se trataba de que simplemente no sabia nada de la realidad, entonces se lo demostraría, pero se ha percatado de algo, y es que al parecer el alfa líder no sabe nada acerca del cortejo anteriormente había tratado de intentar con él.
¿Será debido a la separación de su lazo formada por el destino?
Quizás lo sea.
- Principe- el Omega miro hacia la entrada y sonrió al ver a MinGi esperando la orden para poder entrar.
- Pasa, por favor, MinGi - el alfa líder de inmediato dió un paso dentro de la habitación del Principe- me alegra que estés aquí.
-Es mi deber obedecerle- el Principe soltó una suave risa-. ¿Para que ha querido verme?
-Se que puede sonar algo repentino, pero,me gustaría pedirte disculpas- el alfa escuchaba atentamente al príncipe omega-, mi comportamiento fue muy extraño e en celo, y más con respecto a ti, espero me perdones si es que llegue a incomodarte en algún momento.
- Para nada, no debe disculparse, de cierto modo ver aquello fue algo divertido- el alfa me mostró una sonrisa-, debe dejar de preocuparse por ello, Principe, hacerle compañía en su celo ha sido bueno, y me siento halagado de haber tenido el privilegio.
-No te debes sentir así- HongJoong no pude evitar sonreírle-, eres mi alfa, tenías que venir conmigo, en verdad estoy muy agradecido por tu compañías, y gracias por no hacerme daño.
-¿Por qué lo haría? Eres mi Predestinado.
Las palabras de el alfa líder hicieron que tanto el como el Principe se sorprendieran, MinGi de nuevo había dicho algo como eso, ¿Por qué? ¿Que estaba pasándole?
- Lamento lo que he dicho- se disculpo.
- No lo lamentes, es la verdad.
- No, Principe HongJoong, no lo es - hizo una pequeña pausa-, creo que...debería dormir un poco - el alfa líder fue acercándose a la entrada.
-¡Mingi! - se detuvo en cuanto escucho el llamado del Omega -. Eres mi destinado, se que no quieres admitirlo, pero...
El alfa líder nego lentamente con la cabeza.
-Las palabras salieron solas- murmuro por lo bajo, sin mirar a HongJoong-, en verdad lamento eso, principe, con su permiso, debo retirarme.
Sin esperar palabras del principe, salió de la habitación, no entendía lo que le pasaba, las palabras habían salido solas, su lobo se removía de un lado a otro como si hubiera descubierto algo que el ni si quiera ha logrado entender por completo, o tal vez solamente está sintiendo algo de hambre, ya no estaba seguro de nada.
꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷ ୨♡︎୧ ꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷
¡ Gʀᴀᴄɪᴀs ᴘᴏʀ ʟᴇᴇʀ ! Sɪ ʟᴇs ɢᴜsᴛᴏ ɴᴏ ᴏʟᴠɪᴅᴇɴ ᴠᴏᴛᴀʀ ʏ ᴄᴏᴍᴇɴᴛᴀʀ <3
ESTÁS LEYENDO
EL OMEGA QUE NO QUERÍA SU PREDESTINADO - MingJoong
Random[ 𝑴𝑰𝑵𝑱𝑶𝑶𝑵𝑮 👑 ] ❝ -¡No soy tu Omega! Deja de pensar esas cosas, no eres más que un fastidio para mí, además ¡tú! No serías nada digno para un omega como yo. ❞ En ese momento, Mingi había sentido como la opresión en su pecho se había echo má...