Las filas de reclutamiento eran largas, afortunadamente para MinGi no había Sido un problema levantarse temprano para poder estar formado, faltaba poco para poder ingresar a los jardines de el palacio, el emperador miraba desde el segundo piso a los alfas y Betas que iban a estar en el entrenamiento.
HongJoong también miraba, pero desde su habitación en el tercer piso, allí podía apreciar bien los rostros de los alfas y betas, pudo apreciar que estaba formado BangChan, no esperaba que fuera capaz de enlistarse en algo como eso, pero allí estaba.
- ¡HongJoong! - Yeosang apareció de sorpresa, haciendo que el principe diera un pequeño brinco al percatarse de que Yeosang estaba sentado cerca de el ventanal en el que estaba.
- ¡Demonios Yeosang!- HongJoong llevo su mano cerca de el pecho, su amigo lo había sorprendido -, ¿Cuando será el día en el que dejes de hacer esas tonterías de andar trepando entre las casas, y saltar por los techos?
El mencionado soltó una risa por aquella pregunta, era cierto que a recibirlo reprimendas debido a sus acciones, siempre era lo mismo, los omegas no deberían de hacer eso, te lastimarás, debes de tener cuidado, omega, pero para Yeosang esas eran palabras a las que restaban importancia.
- Cuando por fin me dejen enlistarme - miro hacia las grandes filas -, es increíble, a BangChan le costó trabajo para convencer a su padre, pero acepto que fuera.
- Al menos cumplirá uno de sus sueños.
- si - Yeosang miro en las filas de nuevo, frunció el ceño al percatarse de algo, ¿Ese era...?-. ¿Mingi?
El principe quería fingir que no había escuchado aquello, pero no pudo evitar que su mirada fuera a caer en aquel Alfa que intentaba cortejarlo, ¿Por qué sentía tanta preocupación al verlo allí formado? Se supone que es demasiado joven y eso significaba más años de entrenamiento ¿Por qué le preocupa? No lo entiende, pero quería de dejar de sentir la preocupación de sentirse solo ¿Por qué se sentía de aquella forma?
- ¿No se supone que estaba cortejandote? -
- Lo rechacé-
- ¿Qué? - Yeosang se escucho alarmado, lo que hizo a HongJoong mirara hacia su amigo, quien mantenía el ceño levemente fruncido -, Es tu predestinado
- No me interesa.
- No puede escapar de el destino príncipe HongJoong -miro de nuevo hacia MinGi - ¿te das cuenta de que si no resiste el entrenamiento morirá?
- Mejor, de esa manera jamás volveré a verlo.
- Morirás también si algo colmo eso sucede.
Eso era verdad, tal vez por eso HongJoong se sentía tan preocupado, pero aún si no evitaría que Mingi enlistara para los entrenamientos, ¿Que excusa pondría? ¿Que no quería morir solamente por qué posiblemente él no resistiría el entrenamiento? Se vería totalmente patético si hacía algo como eso.
Miro hacia MinGi, el Alfa se veía decidido, pero detrás de esa máscara de decisión, podía ver qué había tristeza, por unos Instantes sintió que la preocupación lo invadía de nueva cuenta, el querer correr hacia el y decirle que no se enlistara, y aceptar su cortejo, aquella decisión rondaba por sus pensamientos, pero no hizo nada.
Solo miró como Mingi se enlistaba y se iba de allí.
Mingi sabía de la mirada que tenía su Omega sobre el, pero no quería verlo, por qué si lo miraba, podía llegar a arrepentirse de enlistarse, así que era mejor no mirar.
꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷ ୨♡︎୧ ꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷
¡ Gʀᴀᴄɪᴀs ᴘᴏʀ ʟᴇᴇʀ ! Sɪ ʟᴇs ɢᴜsᴛᴏ ɴᴏ ᴏʟᴠɪᴅᴇɴ ᴠᴏᴛᴀʀ ʏ ᴄᴏᴍᴇɴᴛᴀʀ <3
ESTÁS LEYENDO
EL OMEGA QUE NO QUERÍA SU PREDESTINADO - MingJoong
De Todo[ 𝑴𝑰𝑵𝑱𝑶𝑶𝑵𝑮 👑 ] ❝ -¡No soy tu Omega! Deja de pensar esas cosas, no eres más que un fastidio para mí, además ¡tú! No serías nada digno para un omega como yo. ❞ En ese momento, Mingi había sentido como la opresión en su pecho se había echo má...