⋆12

851 135 54
                                    

Nueve años...

Nueve años habían pasado desde la partida de uno de sus amigos y de aquél alfa, y este día era más  especial, una fiesta enorme se realizaría, ¡Por fin el principe HongJoong cumpliría los dieciocho años! Un enorme motivo para el pueblo para celebrar, pues también se sabía que muy pronto significaría que el principe se casaría.

Yeosang sin previo aviso logro su cometido, entrar a el palacio desde un ventanal que había dejado abierto, se había enterado de algo, el Omega apenas había cumplido sus dieciséis años y estaba más que emocionado, las tropas de la guardia de el palacio se acercaban, y se presentarían ante el emperador y el principe para mostrar lealtad y servicio.

El Omega a pasos sigilosos se encargo de ingresar a la habitación de HongJoong, y allí lo encontró, aún estaba dormido, ¿Quién no despierta temprano al saber que ya ha cumplido dieciocho años? Sinceramente Yeosang estaría muy emocionado
¡Ni siquiera dormiría!.

_— ¡HongJoong! — grito casi en un susurro — ¡Feliz día! — El mencionado se removió solo un poco, Yeosang solo soltó un suspiro, acomodó el arco en su espalda y se acercó hacia la cama de HongJoong, de inmediato entrelazó los dedos de sus manos para tronarlos y oprimió el abdomen de el príncipe
—. ¡Despierta!

—¡Maldición! — el principe dió un salto casi apunto de salir de su cama, Yeosang de inmediato comenzó a reírse ante el susto que le había dado a HongJoong, el principe frunció el ceño enojado, no esperaba que Yeosang estuviera en su habitación para despertarlo—. Kang, no vuelvas a hacer algo como eso, casi me matas.

— Pero no lo hice — se encogió de hombros —, deberías de estar feliz, hoy regresa BangChan ¡ Y es tu mayoría de edad! ¡Podrás beber alcohol!

— No me interesa eso — el principe paso las manos por su rostro —. ¿Qué hora es?

— Ocho de la mañana —

— ¡Oh no! — el principe de inmediato se levanto y comenzó a buscar la ropa que tenia que usar para estar presente en la ceremonia de bienvenida y después la fiesta, Yeosang se sentó en el piso mientras veía a su amigo de un lado a otro —. ¿Por qué no me dijiste primero la hora que era?

— Tienes tiempo para alistarte.

— ¡No! No lo tengo, mi padre quería que estuviera media hora antes, y voy retrasado.

La puerta de la habitación fue abierta de inmediato, ahí estaba  San, era consejero de HongJoong, además de que siempre le recordaba los eventos y le ayudaba a alistarse.

—Buenos días San— Saludo Yeosang.

—¿Que se supone que haces en la habitación de el principe? — pregunto San confundido.

— Quise darle felicitaciones — se incorporó y se dirigió hacia el ventanal de la habitación de su amigo—, los veo en la ceremonia — salto por aquel ventanal desapareciendo de la vista de ambos.

—Tenemos que forzar las seguridad, esto debe dejar de pasar.

—No te alteres San, es mi amigo.

— Y cuando sea enemigo? ¿O alguien te quiera hacer algo?, Lo bueno es que la nueva guardia ya ha llegado — miro hacia HongJoong —, será mejor que te des prisa, el emperador está apunto de enfurecer si no te presentas ahora mismo ante la guardia.

HongJoong dió un asentimiento, termino de vestirse y arreglar su cabello para poder ir hacia la entrada de el palacio, su padre había decidido presentar a la guardia primero antes de que se realizara la fiesta y la bienvenida a los soldados.

Cuando HongJoong por fin apareció ante la guardia, se percató de algo allí estaba BangChan, pero había otros 4 alfas más, conocía a uno el entrenador, se supone que aquellos eran los más fuertes, los que se habían negado a renunciar, y que entre ellos se encontraba quien era el alfa líder, el que no se rendía y daba batalla, quien podía llevar a cabo un liderazgo fuerte y llevar la victoria, según sabía,  que aquel alfa sería el encargado de mantenerlo a salvo.

— sean bienvenidos, nuevos guardianes— menciono el emperador, HongJoong se mantuvo en silencio mirando a aquellos alfas frente a el, BangChan había cambiado tanto, se veía incluso que era una persona seria, miro a cada uno, pero justo el alfa que se encontraba frente a el, fue quien llamo toda su atención, tenía un gran parecido a alguien —. General Kang.

El mencionado dió un asentimiento y se colocó a un lado de la final de la fila de los tres alfas y el beta.

— Presenténse ante el emperador y el Príncipe — ordenó.

— Jung Wooyoung— hizo una reverencia —, es un placer servirle.

— Christopher Bang — ahora era el turno de el beta —, es un placer estar a su servicio.

— Park SeongHwa— la potente voz de aquel alfa había hecho que HongJoong se sintiera algo intimidado —, un placer servir a su lado

— Song MinGi — fue allí cuando HongJoong se sintió palidecer, sintió su garganta secarse de inmediato, ¿En verdad era el? Ese alfa que había llamado toda su atención, ¿Era MinGi? —,es un gusto servir ante ustedes cómo alfa líder.

¿Alfa líder? HongJoong dió un paso hacia atrás, los demás lo miraron, pero la risa de el emperador se hizo presente.

— ¡Vaya, Vaya! ¿Así que el alfa de mi hijo es el líder? Es un orgullo ver cómo haz mejorado, MinGi — El mencionado solo dió un asentimiento y una corta risita—. Sean ustedes bienvenidos a la guardia del palacio, espero que su lealtad sea siempre conmigo y el pueblo, les agradezco su esfuerzo.

HongJoong no podía apartar la mirada de MinGi.

꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷ ୨♡︎୧ ꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷
¡ Gʀᴀᴄɪᴀs ᴘᴏʀ ʟᴇᴇʀ ! Sɪ ʟᴇs ɢᴜsᴛᴏ ɴᴏ ᴏʟᴠɪᴅᴇɴ ᴠᴏᴛᴀʀ ʏ ᴄᴏᴍᴇɴᴛᴀʀ <3

EL OMEGA QUE NO QUERÍA SU PREDESTINADO - MingJoongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora