⋆45

727 102 18
                                    

—No lo entiendo— esa la expresión qué dio el alfa líder después de la explicación qué había dicho la hechicera.

— Se que es difícil de comprender, más cuando sabes que eres el afectado, pero es la verdad, alfa líder —hablo Dasom, la seriedad en su rostro podía confirmarle al alfa líder que no se trataba de alguna clase de broma.

Entonces...el principe HongJoong es su destinado, su lobo se removió cuando pensó aquello, parecía que había tratado de decirle eso desde un principio, y apenas lograba comprender lo que tanto su lobo quería decirle, pero aún así su lobo seguía con dudas al igual que él.

— Dijiste que debo marcarlo—Dasom dió un asentimiento—, no puedo hacerlo.

El Omega al escuchar aquello bajo la mirada, sabía que sería difícil, ¿Y si MinGi no quiere marcarlo por qué ya han regresado sus recuerdos y sabe que lo ha rechazado? Tenía miedo de todo, si tan solo no lo hubiera rechazado tal vez nada de eso estaría ocurriendo ahora mismo.

— Si no lo haces, la muerte es lo único que los espera a ambos— recalcó Dasom—, ¿Comprendes eso, o no Alfa líder?

— Lo comprendo pero...— soltó un bufido— no quiero a ese omega.

—El principe ha cometido errores— Dasom le dió un pequeño vistazo al principe—, y esta pagando por ellos, pero debes comprender que estas así por aquel hechizo de parte mi hermana.

—¿Entonces por qué no me lo quitas?— Pregunto el alfa líder.

—Alguno de los dos puede morir o quedar sin lazo del destino para la eternidad— Mencionó Dasom, esperaba que el alfa líder recapacitara correctamente, sabía que trataba con magia oscura y aquella magia podía llegar a dominar la mente y las palabras que salían de la boca del alfa líder—. Debes comprender que el lazo a sido roto por magia oscura, MinGi, no es tan fácil, jugar con el destino con magia es más peligroso de lo que crees, y es mejor que establezcan un lazo para que te des cuenta de quién es tu verdadero destinado.

Sin más palabras, tanto el alfa líder como el principe omega dejaron a Dasom.

MinGi seguía demasiado pensativo, ¿Así que estaba peleando por unir un lazo del destino? Podía recordar los incesates dolores de cabeza, eran debido a sus esfuerzos, miró al principe omega quien mantenía un semblante de tristeza, cabizbajo y sin alguna intención de dirigirle la palabra.

Ni siquiera el alfa líder sentía que podía tener alguna clase de control para sus palabras, y se sentía un completo tonto, sabía que estaba dañando al principe con cada una de sus palabras, y no hacia nada para remediarlo, lo atribuía al hechizo que estaba sobre el.

— Alfa líder— la voz del Omega hizo que lo mirase— Si no quiere marcarme está bien, pero...no me gustaría que mueras, quedate en el palacio, y evita ir por tu ahora destinada, es mi petición.

— Principe.

—Es lo único que deseo que cumplas, ¿Podrías solamente obedecer? — el alfa líder notó los ojos cristalinos del Omega.

Su lobo le indicaba que hiciera algo que hiciese sentir mejor al omega, y no sabía porque lo que le pedía que hiciera era algo que ni siquiera sabía si el mismo se atrevería a hacer, pero si hacer caso a los instintos más primitivos era lo mejor, entonces no debía de tener más dudas en su cabeza.

Tomo la mano del omega y lo acercó a el, HongJoong al sentir el agarre firme en su mano, no pudo evitar sentir como sus corazón se aceleraba, por unos Instantes el miedo lo había invadido por completo, pensando que seguramente el alfa líder terminaría por alzar su voz de mando, pero no fue así.

El Omega miro a los ojos al alfa líder, estaban demasiado cerca, sus respiraciones se mezclaron, podía sentir la suave respiración del alfa líder sobre sus labios, se estremeció al instante, y cuando menos espero, los labios de MinGi estaba sobre los suyos.

Fue rápido, un casto beso que había hecho que en ambos se removieran sus lobos aprobando el contacto, MinGi le mostró una pequeña sonrisa al omega, haciendo que este sintiera sus mejillas arder.

MinGi le había besado, el principe se sentía feliz, había sido un contacto tan suave y corto en sus labios que le hubiera gustado que se repitiera.

—¿Se siente mejor, principe HongJoong?— pregunto el alfa líder.

— Gracias. MinGi...— su corazón se sintió mas cálido.

꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷ ୨♡︎୧ ꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷
¡ Gʀᴀᴄɪᴀs ᴘᴏʀ ʟᴇᴇʀ ! Sɪ ʟᴇs ɢᴜsᴛᴏ ɴᴏ ᴏʟᴠɪᴅᴇɴ ᴠᴏᴛᴀʀ ʏ ᴄᴏᴍᴇɴᴛᴀʀ

EL OMEGA QUE NO QUERÍA SU PREDESTINADO - MingJoongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora