- MinGi - El Principe había decidido salir de su habitación, tenía algo de sed, necesitaba un poco de agua, se encontró al alfa líder por uno de los pasillos -, ¿Estabas por ir a mi habitación?
- Si, Principe - Mencionó MinGi en respuesta -, ¿Necesita que le lleve algo?
- No, no es necesario - Sonrió hacia el alfa líder, esperaba que por lo menos MinGi le correspondiera su sonrisa, pero el alfa no hizo más que apartar la mirada -, ¿Me acompañarás?
- De nuevo el alfa líder dió un asentimiento, ambos se dirigieron a la cocina en por aquel vaso de agua, de inmediato el principe lo tomo y decidieron emprender de nuevo hacia la habitación del Principe, MinGi se veía de lo más tranquilo y en realidad lo estaba, en cambio HongJoong, era cosa diferente, se sentía muy nervioso.
El tener el aroma de MinGi cerca, si le estaba afectando mucho, lo miraba de vez en cuando de reojo para ver si por lo menos el alfa mostraba algún signo de estar interesado por lo menos en el, pero no era así, MinGi parecía ser una piedra en esos momentos, y Hongjoong sentía que debía que romper aquello, porque se estaba sintiendo algo incómodo.
-¿Cuándo vendrá la princesa?- preguntó, gracias a San, así que sería mucho más fácil para el tener una conversación.
- Vendrá en dos días - Mencionó el alfa líder-, todos los preparativos están listos, su llegada será digna, como de todo gobernante.
- Eso suena perfecto - Sonrió, pero MinGi solo lo por unos segundos -, MinGi, ¿Desde cuándo te comportas tan serio?
- Siempre he Sido así - Mencionó el alfa con poco interés, ¿A quien le interesaba eso? Bueno, era cierto que solía sonreir más, pero ya no importaba-, ¿Por qué el repentino interés, Principe?
- Bueno te veía y casi siempre sonreías...ahora que te veo, me gustaría ver qué sonrías aunque sea un poco, me hace sentir algo Incómodo.
- Puedo retirarme si gusta, así no se sentirá incómodo - el Omega de inmediato nego repetidas veces con su cabeza.
- No, estás bien aquí, conmigo-
Respiro profundo -, aún no puedo creer que seas el alfa líder, debe ser grandioso ¿No es así?Para MinGi no lo era, el alfa líder nego con su cabeza, y miro solo por unos Instantes al Omega a su lado.
- Preferiría estar muerto - Mencionó, a lo que HongJoong apretó sus labios levemente, esa respuesta no había sido lo que él esperaba.
Muchos decían que cuando alguien era nombrado el alfa líder era un total regocijo, se podía considerar como el mejor de los títulos, era la primera vez que escuchaba a alguien que no le agradaba para nada la idea, y pensar en MinGi muerto le estaba causando tristeza.
-¿Se encuentra bien, Principe?- El Omega miro hacia el alfa, su semblante ya no era sin alguna clase de expresión, la presentación emanaba por todo el alfa.
- S-si -no, no lo estaba, pensar en que su predestinado prefería morir a estar allí con el, estaba doliendole, y eso era demasiado, sintió unas pequeñas gotas salir por sus lagrimales y comenzar un camino por sus mejillas, MinGi se alarmo la ver aquello-, d-disculpa.
El alfa líder no sabía si era lo correcto, pero se acercó hacia el y lo abrazo, había visto eso un par de veces veces, cada que su madre estaba triste, su padre la abrazaba para reconfortarla, con algo de duda paso su mano por su espalda del principe brindándole suavemente.
HongJoong se queso estático, sintiendo el cálido abrazo que Mingi me estaba dando, y por fin la tristeza que emanaba poco a poco fue dando a su fin, cerró los ojos acurrucándose más en el alfa para sentir el aroma de esté mismo, tan tranquilizador, el mismo aroma de aquellos inciensos, pero que ahora se sentía mucho más familiar y cálido, perfecto, simplemente perfecto.
- Perdone si he dicho algo mal, Principe.
- Solo...no te separes de mi, por favor - el alfa quedo un poco sorprendido por aquellas palabras, pero no era como si en sus planes estuviera abandonar al principe, claro que no, la única forma de abandonarlo sería muriendo.
꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷ ୨♡︎୧ ꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷
¡ Gʀᴀᴄɪᴀs ᴘᴏʀ ʟᴇᴇʀ ! Sɪ ʟᴇs ɢᴜsᴛᴏ ɴᴏ ᴏʟᴠɪᴅᴇɴ ᴠᴏᴛᴀʀ ʏ ᴄᴏᴍᴇɴᴛᴀʀ <3
ESTÁS LEYENDO
EL OMEGA QUE NO QUERÍA SU PREDESTINADO - MingJoong
Diversos[ 𝑴𝑰𝑵𝑱𝑶𝑶𝑵𝑮 👑 ] ❝ -¡No soy tu Omega! Deja de pensar esas cosas, no eres más que un fastidio para mí, además ¡tú! No serías nada digno para un omega como yo. ❞ En ese momento, Mingi había sentido como la opresión en su pecho se había echo má...