🛡️❝𝙎𝙞𝙣 𝙨𝙖𝙡𝙞𝙙𝙖❞
<𝘤𝘩𝘢𝘱𝘵𝘦𝘳 12>🧟Yoon Ji-soo:
— Pase lo que pase... no se separen, ¿bien? — nos dijo Cheong-san mientras nos daba a todos un palo de madera o un bate de los que había aquí arriba.
Abrió la puerta, revisó que no hubiera ningún zombie y después salió junto a On-jo, luego Ji-min y Hyo-ryung, Joon-yeong y yo, Woo-jin con Dae-su y al último, Su-hyeok y Nam-ra.
— No me sueltes, ¿si? — le susurré muy bajito al chico de mi lado cuando comenzamos a descender.
Logramos llegar a las escaleras del primer piso hasta que Cheong-san se detuvo.
— ¿Qué pasa? — preguntó Dae-su.
— Esperen. — le respondió On-jo.
Me asomé un poco al barandal y pude observar a varios zombies ahí.
Afortunadamente un trueno se hizo presente causando que los zombies corrieran a otro lado.
— Vamos. — avisó On-jo cuando se fueron.
Comenzamos a bajar tratando de hacer el menor ruido posible cuando sentí un empujón en mi espalda, no se cómo pero logré mantener el equilibrio y no caer sobre Joon-yeong.
— Perdón... — se disculpó Woo-ji, supongo que él era el que se había tropezado.
— ¿Estás bien? — me preguntó Joon-yeong.
Yo asentí con mi cabeza.
— Vamos. — dijo Cheong-san al ver que podíamos cruzar sin problema por el pasillo.
Todos aprovechamos el ruido de los truenos para comenzar a correr hasta que llegamos a la parte trasera de la escuela y nos escondimos a un lado de unos arbustos.
— Vamos pegados a la pared. — nos habló Cheong-san muy bajito para que los zombies que había ahí no lo escucharan.
Con el mismo orden de como bajamos así tambien comenzamos a brincar el arbusto.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐅𝐑𝐀𝐈𝐃 || 𝘞𝘰𝘰-𝘫𝘪𝘯
Fanfic🛡️🧟𝗔𝗙𝗥𝗔𝗜𝗗.。*░ ❛❛𝘜𝘯 𝘴𝘦𝘨𝘶𝘯𝘥𝘰 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘦 𝘤𝘢𝘮𝘣𝘪𝘢𝘳𝘭𝘰 𝘵𝘰𝘥𝘰... 𝘠𝘰𝘰𝘯 𝘑𝘪-𝘴𝘰𝘰 𝘲𝘶𝘦𝘥𝘢 𝘢𝘵𝘳𝘢𝘱𝘢𝘥𝘢 𝘦𝘯 𝘭𝘢 𝘦𝘴𝘤𝘶𝘦𝘭𝘢 𝘫𝘶𝘯𝘵𝘰 𝘢 𝘴𝘶𝘴 𝘥𝘦𝘮𝘢́𝘴 𝘤𝘰𝘮𝘱𝘢𝘯̃𝘦𝘳𝘰𝘴 𝘪𝘯𝘵𝘦𝘯𝘵𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘯𝘰 𝘴𝘦𝘳 �...