1 LA UNION

0 0 0
                                    

En el año 4927 en un planeta gobernador solo por mujeres.

Sus mujeres son hermosas, inteligente y fuertes guerreras, que a pesar de ello vive en paz con el resto del universo.

En uno de los más antiguos de los templos, se está celebrando la unión entre Shantal de Surves y Zharon de Norves dos jóvenes de carácter fuerte, bellas, muy inteligentes y apasiona.

Dentro del templo ya se encuentra al lado de su madre la Reina de Norves, la joven Zharon, esta en la espera de su futura esposa.

En la entrada del templo, tomanda del brazo de su madre, la Reina de Surves con decisión y pasos decididos la joven Shantal camina hacia el altar, donde la están esperando, ve a una joven alta, de espalda, vestida de traje militar tradicional negro, que indica su estatus de princesa y rango esperando al lado de la reina.

La morena al voltearse, observa a una joven que es muy hermosa, vestida con un traje militar tradicio blanco que indica su estatus de princesa y rango,que se dirige a su lado.

Al llegar la sacerdotisa empieza la ceremonia.

Sacerdotisa: Hoy es un gran día y estamos aquí para ser testigo de esta unión entre estas joven pareja,....

" Pensamientos de Shantal y Zharon "

" Zharon: Estoy aquí apunto de casarme, con una total desconocida, espero por lo menos llevarnos bien, mi Diosa Atenea.

Shantal: Solo espero llevarme bien con ella y tal vez llegar a ser amigas, Mi Diosa Artemisa

Zharon: Como ordenó mi madre tengo que cumplir con mis obligaciones, ella sabrá?

Shantal: Tengo que cumplir con ella como esposa, como ordenó mi madre.

Zharon y Shantal: No se que pasara esta noche, será mi primera vez que este con alguien la cual no conozco y mucho menos amo, que no sea como dicen que es. "

Su alteza Zharon del reino de Norves acepta ud como su legítima esposa para amar, respetar, serle fiel en la salud y en la enfermedad hasta que la muerte la separe a su alteza Shantal del reino Surves?

Zharon: Yo Zharon princesa heredera del trono del reino de Norves, acepto a Shantal del reino Surves como mi legítima esposa, la cual amaré,respetaré y le seré fiel en la salud y en la enfermedad hasta que la muerte nos separe.

Sacerdotisa: Y ud su alteza Shantal del reino Surves acepta como su legítima esposa para amar, respetar, serle fiel en la salud y en la enfermedad hasta que la muerte la separe a su alteza Zharon de Norves?

Shantal: Yo Shantal princesa heredera del reino Surves acepto a Zharon del reino Norves para amar, respetar y serle fiel en la salud y en la enfermedad hasta que la muerte nos separe.

Sacerdotisa: Lo que hoy se a unido en nombre de las diosas protectoras, Artemisa y Atenea, nadie podrá separar, pude besarser.

Se miran a las ojos y se acerca lentamente, al unir sus labios en un beso tímido, sienten como una corriente eléctrica recorre todo su cuerpo, se separa y se sonríen , se vuelve y residen las felicitaciones de todos los presentes

Reina Michelle: Felicidades hija, y bienvenida a la familia Shantal.

Shantal: Gracias reina Michelle.

Reina Lian: Felicidades hija, y bienvenida a la familia Zharon.

Zharon: Gracias reina Lian.

Michelle: Las esperan para empezar la celebración.

Mientras salen del templo rumbo al gran salón de baile donde se celebrará la recepción y banquete, entre las sombras dos bellas mujer no está nada feliz por este matrimonio, " pensamientos de las dos mujeres, No serán felices, yo debía ser la que casará contigo y no ella, tu seras mía cueste lo que cuete.

En el gran salón.

Zharon: Me con sede este baile? -con voz suave-

Shantal: Aquí estamos, espero hacerlo bien. -con una sonrisa en los labios-

Zharon: Bailas bien, no creo que debas preocuparte por eso? -en un susurro-

Shantal: No me refería a eso, pero gracias. -apenada-

Zharon: Ah!, dices a ser esposa? -confundida-

Shantal: Si hacer esposa y reina algún dia. -viéndola a los ojos-

Zharon: Eso lo sabremos en la marcha, y tranquila yo también pienso lo mismo.(sonriendo)

Shantal: No te conozco, pero siento como si lo hiciera, y espero que llegamos hacer buenas amigas.

Zharon: Me pasa igual, es raro verdad. -sin apartar la mirada-

Shantal: Si que lo es.

Zharon: Ya casi termina el baile quieres seguir o nos sentamos?

Shantal: Me gustaría seguir bailando, si no te importa.

Zharon: Sigamos un par de piezas más.

Shantal: Luego nos sentamos y disfrutamos un poco de la fiesta.

ENCONTRANDO EL AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora