5 MALAS NOTICIAS

0 0 0
                                    

Entre entrenamientos, paseos y besos estas dos chicas se han acercado, habían salido a uno de sus paseos.

Zharon: Sabes Shantal...,(nerviosa le toma de las manos)   No se si tu sientas lo mismo   (suspira y toma sus manos)   Que yo, desde que estuve contigo la primera noche, senti   (tocando su pecho)   aquí adentro se llenaba, antes me sentía tan vacía, pero ahora estando a tu lado es, estar en casa.

Shantal: (tomando el rostro y acariciandolo con los pulgares)   Yo también siento lo mismo por ti,   (viendo directo a esos esos ojos tan azules como el cielo)   Y es un sentimiento que jamás había sentido, que llena mi corazón.

Zharon: Quiero que esta unión, se base en la confianza y sinceridad mutua,   (besando las palmas de sus manos)  Que sin importar lo que pase siempre nos diremos la verdad y no, nos ocultaremos nada,

Shantal: Sin secretos, ni mentiras siempre con la verdad. Es una promesa mutua.   (sellando esas palabras con un beso)

Zharon: Será mejor volver ya casi es hora de la comida.

Reanudan su camino, no muy lejos de ella se encontraba una mujer que herian en ira y rabia.

- No voy a permitir que la sigas alejando de mi, así tenga que desaparecerte de mi camino. Encontraré la forma de eliminarte, lo juro por mi honor.

Nana: Su alteza Zharon, su madre llamo mientra uds estaban en su pase y pidió que apenas llegará se comunicará con ella.   (mirando a la joven a su lado con mirada triste)

Zharon: Gracias Nana,   (dándose la vuelta y viendo a su esposa)   Voy a ver para que llamo mi madre, y luego me reuniré con uds en el comedor.   (dándole un beso en los labios)

Se dirigió al estudio y llama a su madre.

Llamada entre la reina Michelle y la princesa Zharon.

Zharon: Hola madre, paso algo?

Reina Michelle: Si pasa, se trata de la madre de Shantal.

Zharon: Que le ocurre a la reina Lian madre?

Reina Michelle: Los médicos no dan esperanza que se recupere, esta en etapa terminal, ella esta muriendo. Hija tienen que venir lo antes posible.

Zharon: Así será madre prepararé todo para salir hoy mismo.

Reina Michelle: Yo le pedí a Nana que dispusiera el arreglo para el viaje a Surves.

Zharon: Gracias madre, veré si ya todo esta listo para partir. Adiós madre.   (cortando la llamada)

Fin de la llamada

Shantal: Paso algo?   (entrando al estudio y encontrado a su esposa seria)

Zharon: No se como darte esta noticia Shantal, se trata de tu madre.

Shantal: Que le sucedió a mi madre, por favor dime?

Zharon: Esta muy enferma Shantal.

Shantal: Mi madre enferma? Me lo hubiera dicho, que es lo que tiene? y desde cuando está así?

Zharon: No se,.. que es lo tiene,  mi madre no me dijo, ella esta con ella, me dijo que acababa de llegar, apenas este lista la nave saldremos hacia Surves esta en el palacio.   (la abraza y por primera vez se sentía el dolor de alguien mas.)

Shantal: Tengo miedo, de que le pase algo a mi madre.   (se abraza fuerte a su esposa y llora, la morena la envuelve en sus brazos protectaramente y le susurra palabras de aliento)

Zharon: Voy a verificar que ya todo este preparado para partir a Surves.   (dejando a la rubia en la habitación)

Sale y se dirige a la cocina donde se encuentra su Nana en el camino se topa con Marion.

ENCONTRANDO EL AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora