8 RECONCILIACIÓN

0 0 0
                                    

Después del funeral y la coronación, la jóvenes se dedicaron a ponerse al día con todo lo referente a la nación y al gobierno, la morena por su parte como la nueva general y protectora, se dedicó juntos con otras de mejoras todas las armas, y naves para que fueran más efectivas para su defensa, ella creo un nuevo dispositivo que desplegar un traje de combate pensando en su esposa y en su segurida y mejorar listo escudos juntos con las otras naciones, la rubia se estaba encargando de todo lo referente al estado y las leyes, mientras a estado revisando los trabajos y el comportamiento del concejo para hacer cambios si era necesario noto  que una de las consejera no le satisfacía en absoluto su comportamiento, y su proceder, al llegar el momento tomaría la decisión de relevar de su cargo.
Las chicas estaban emocionadas por la llegada de su primogénita, pero una tarde se llevó una desagradable sorpresas cuando encontró su esposa besando a aquella que conoció en la villa.

Ya a pasado un año de su matrimonio, el nombramiento como reinas y el nacimiento de su pequeña Anyer, se pusieron al corriente de todo los asuntos, eran muchos y entre ser madres, reuniones, eventos reales y demás actividades que le consumía todo su tiempo estaban agotadas con tanto trabajo y sus muchas discusiones lo cual Zharon ya estaba cansada, amama a su esposa y el estar tan distancia de ella le dolía, solo cruzaba palabras con respecto a la niña o temas que tenían que ver con el estado y nada más, por esa razón decidió terminar con esa situación

Zharon: Se puede.

Shantal: Si pasa.

Zharon: Podemos hablar un momento.

Shantal: Por favor déjanos a solas.   (un grupo de cinco mujeres salen del estudio dejándolas a solas)  Y de que querías hablar conmigo?

Zharon: Ya han pasado un año de la muerte de tu madre, la coronación y el nacimiento de la niña, solo haces es trabajar, y a nosotras no has dejado a un lado.   (preocupada por la salud de su esposa)

Shantal: Tu no entiendes.(molesta)

Zharon: Estoy tratando de hacerlo, me preocupas.(acercándose hasta quedar cerca de su esposa)

Shantal: Ja,ja,ja.., no te creo será mejor que te vallas con tus amantes    (la morena respira profundo y la toma de los brazos y la gira hasta tenerla de frente)

Zharon: Tu sabes que no te he sido infiel, y nunca he estado con nadie desde que me case contigo.   (suplicando su diosa que la ayude a recuperar su esposa)

Shantal: Claro que si yo te vi con esa, te estaba besando no lo niegue, no sabes lo que me dolió verte besar a alguien más.   (onda lágrimas en los ojos y voz entre cortada murmuró eso último)

Zharon: Esa noche me la encontré por casualidad yo ivan a tu encuentro,    (la tomo del rostro y viendo a las iris verdes como el bosque)  

FLASH

UN AÑOS ANTES

Shantal: Que significa esto Zharon?   (Con lágrimas en los ojos)

Zharon: Estoy no es lo que parece,   (tratando de acercarse)

Marion: Claro que es lo que párese y soy su mujer.   (sonriendo con malicia)

Zharon: Cállate y no digas eso que no es verdad, tu y yo no tenemos nada.   (grita con furia)

Shantal:   (respira profundo)   No deseo saber nada,   (viendo a la ojiazul)   y tu lo único que te pido es que seas discreta y no te andes exhibiendo con esta.   (dándose la vuelta y aguantando las ganas de llorar)

Zharon: Te juro por la diosa Atenas que te are pagar este daño que les has ocasionado a mi esposa.   (mirando con ira y odio)

Marion: Nada de amenazas,   (se coloca frente a ella muy cerca de su rostro)   mi amor.... o si no tu querida esposa y ese bebe se mueren.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 26, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ENCONTRANDO EL AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora