7 LA FELIZ NOTICIA

0 0 0
                                    

Zharon: (confundida al no entender)  Al que estado se refiere doctora?

Reina Michelle: Ahí hija, solo cálmate y espera que la doctora termine de examinarla.

Dra Eli: La princesa no tiene nada grave, princesa Zharon lo que tiene es que esta embarazada.

Zharon: (sorprendida por la noticia)   Embarazada?   (viendo a su madre, que tiene una gran sonrisa de alegría)   Que voy hacer madre?,....voy hacer mamá   (dice eso último en un susurro)

Dra Eli: Iré a continuar con los preparativos de la reina Lian

Zharon: Pase,   (dándole chance a que se reponga la rubia)    doctora gracias.

Dra Eli: No tiene que dar las es mi deber verla por la salud de mi reina.   (en tono profesional)

Reina Michelle: De igual forma le damos las gracias.  (La dra se despide con el saludo correspondiente y sale)

Zharon: Voy a ser mamá.    (se queda viendo a su madre con rostro asustado)  tengo miedo madre   (abrazo a su mamá y escondido su cara en cuello de la mayor)   y si no lo hago bien?

Reina Michelle: Hija mía es una gran noticia, la cual no esperaba tan pronto, se que lo a harás bien, este bebé estará lleno de mucho amor y protección de uds, pero sobre de tu parte.   (en eso empieza a despertar la rubia)

Shantal: En donde estoy? Que paso?   (desorienta)

Reina Michelle: Esta en tu habitación, y te desmayaste.   (algo confundida la rubia, mira a su esposa pidiendo una explicación)

Zharon: La doctora Eli dijo que era normal en tu estado.

Shantal: En mi estado?   (más confundida aun por no entender a lo que se refiere su esposa)

Zharon: (tomando su mano y con la otra acaricia su mejilla)   La doctora dijo que espera un bebé.

Shantal: Que espero   (aturdida por la noticia)   un,... un bebé?

Reina Michelle: Si cielo un bebé,   (se coloca al lado la ojiazul)   su primogénita.

Zharon: Cuando todo pase, iremos con la doctora para que se asegure que todo está bien.   (Con una mirada que no se la había visto antes, llena de ternura y tal vez amor?)

Shantal: Tengo que ir a ver  la doctora Eli.   (Levantándose con la ayuda de su esposa)

Caminando por el gran pasillo se dirigía a ver a la doctora la cual se la encuentra hablando con una de las damas reales, dándole indicación para el cuidado de la joven reina, cuando la ven acercase a ella la dama real se retira con su saludo correspondiente dejandola solas.

Shantal: Doctora Eli que hora estará lista para empezar la ceremonia funeraria de mi madre?

Dra Eli: A las 10:am su majestad, y como se siente con la noticia?

Shantal: No se, no se como me siento.

Dra Eli: Es normal esta pasando por un momento difícil, no es fácil perder a un se querido y al mismo tiempo tener toda la responsabilidad de un país en tus manos.

Shantal: Ud lo a dicho no es facil,   (suspirando y con tristeza en los ojos)   a esa hora saldremos al templo de Artemisa donde estara tres dias para que se despidan de ella, la gente de Surves y por favor, procure esmerarse en su arreglo.

Dra: Como orden su alteza.   (se retira, dejandola pensativa)

Zharon: (aparece destrabar de ella colocando sus manos con suavidad en su vientre)   vamos para que descanse a sido un día largo y agotador.

ENCONTRANDO EL AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora