Así bailaron y disfrutaron de la fiesta hasta muy entrada la noche.
Zharon: Será mejor irnos a descansar un poco en unas horas saldremos de viaje.
Shantal: Si, (algo nerviosa) creo que tienes razón, vamos a descansar.
Zharon: Reina Lian, madre nos retiramos a nuestras habitaciones a descansar.
Reina Michelle: Bien hija vallan a descansar.
Reina Lian: Buenas noches a ambas.
Zharon, Shantal: Buenas noches. (se despiden y se dirigen a la habitación que fue prepara para pasar su primera noche.
Se retiraron del salón y caminaron en silencio por un pasillo largo llenos de cuadros de paisajes hermosos, que la hacia recordar momentos de su infancia, enormes ventanales que dejaba ver la parte exterior del castillo al llegar al pie de unas escaleras doble que dirigían al los aposento reales y de invitados. Suben los escalones sumergidas en sus pensamientos y nerviosa por lo que va a pasar entre ellas, al llegar a la habitación en el segundo piso y frente a la puerta la morena habla.
Zharon: Llegamos es aquí nuestros aposentos. (entrando en ella, y cerrando la puerta tras de sí)
Shantal: Y bien aquí estamos (viéndola a los ojos fijamente)
Sin decir una palabra más, la morena acorta la distancia que hay entre ellas, una de sus manos con suavidad sube acaricia su mejilla y atrayendola hacia ella muy suavemente le da un beso en los labios, la rubia por unos segundos no corresponde al beso que la tomo por sorpresa. Al sentir la suavidad de los labios de la morena solo puede corresponder de la mismo forma suave y tímida, lentamente sube sus brazos y lo entrelaza en el cuello para acercarla más a su cuerpo y profundizar el beso, sintiendo como acaricia su espalda, su cuerpo se estremece y una corriente lo atraviesa lo cual es notado por la joven, sin dejar de besar a la rubia con suma delicadeza empieza a retirar la parte superior del traje dejando a la chica en un camiseta ajustada, por encima de ella dejaba ver sus curvas bien definidas, la joven rubia suelta sus manos que bajan lentamente por sus hombros, pasándose en el primer botón de chaqueta de la morena, con movimientos lentos los empieza a soltar uno a uno hasta dejarla caer a sus pies, sube su mirada y se encuentran perdiéndose en los profundos ojos azules con el cielo en invierno, sin pronunciar palabras algunas se retiran la parte inferior de su traje quedando en ropa interior notando el vuelto entre las piernas de su esposa, respira profundamente antes de tomar su mano y dirigirse a la cama, pidiendo que se siente con la mirada y ella lo hace en su regazo palpando el miembro de su esposa, la toma de la cara y la empieza a besar con un poco más de deseo, con suave movimientos de vaivén de sus caderas persive el aumento de la excitasiòn provocando en ella el aumento de su húmeda, en un ágil movimiento la joven le retira la camiseta y toma uno de sus seno el cuál se lleva a la boca lo succiona, lame y mordisquea provocando gimidos en la rubia, que mantiene en vaivén de sus cadera, la morena suelta el seno y con suavidad la acuesta en la cama admirando el esculturas cuerpo de su esposa, acariciando su abdomen y con besos húmedos llega a la orilla del braga y la retira su entrepierna palpita dolorosamente, llega al centro desliza la lengua en el cliptori empezando una delirante succión provocando que las cadera de la rubia se muevan tratando de cerra las piernas, sostiene con fuerza la joven para evitar que se mueva, así sigue continuan por varios minutos más hasta que siente que su esposa esta por alcanzar el clímax, se desliza hacia arriba colocando su ya duro miembro en la entrada de la intimidad rozando, entrando y saliendo lentamente para volver a excitar, la rubia mueve frenéticamente las cadera pidiendo más de su esposa y clava las uñas en la espalda y atrayendola más a su cuerpo ,en ese momento la morena en una sola estocada la penetra y se queda inmóvil esperando a que pase el dolor y la molestia en ambas, besa nuevamente a su esposa la cual corresponde volviendo a moverse al compás de las embestida de su esposa después de unos minutos están que explotan en su primer órganos hasta caer al precipicio en un gran gemido, la morena cae sin fuerzas encima del cuerpo sudoroso de su esposa. Quedando agotada caen en un profundo sueño.
ESTÁS LEYENDO
ENCONTRANDO EL AMOR
FantasyEn el año 4927 se avecina una guerra entre dos mundos, dos jóvenes serán la que podrán finalizar con ella, en su union estará la fuerza. Toda será confuso, pero al final se ara la luz.