1. ¿Dónde estas... Luna?

74 4 17
                                    

𝒀𝒖𝒆.

-Desde aquel día, han transcurrido algunas semanas (quizás un mes) y aun no he podido descubrir quien era aquella chica tan dulce, ni siquiera sabia su nombre pero la imagen de su presencia cuando observaba las nubes quedo plasmada en mi cabeza de tal manera que no quería rendirme. Pero ¿Cómo la encontraría? ¿La vería de nuevo en aquel lugar? Además de mi ¿Alguien mas la pudo ver? y ¿si solo era mi imaginación? Mi cabeza empezaba a dar vueltas sin parar, tenia muchas preguntas y no tenia ninguna respuesta. La desilusión se presentaba ante mi y su recuerdo se desvanecía como aquellas nubes que rondaban encima de ella.

Debía despertar de aquel recuerdo, estaba claro que no la encontraría tan fácil...

[...]

- Eran las 7:00 am, aun seguían en la cama, las alarmas que tenia preparadas en mi celular no sonaron, mi rostro se encontró en un mal aspecto debido a que noches anteriores no conseguía dormir.

"Cuando no conseguía dormir, solucionaba mis problemas hablando con la luna... ella y yo no tenemos muchas diferencias, al contrario, sentía que me entendía y podía aprender de ella, siempre conseguía traerme paz en mis noches más oscuras"

A pesar de que tenia una apariencia horrible por la situación, mi habitación siempre se encontraba en orden, mi ropa doblada en el armario detrás de la cama, el escritorio tenia encima mi computador junto a mis pasajes a otros mundos (mis libros) y una lampara que tiene algunos toques antiguos o estéticos, algunas pizarras donde escribo pensamientos o cosas que debo recordar, además junto a aquellas pizarras esta una plantita con mi guitarra y mi violín lo cual estás resaltan un gran contraste en mis gustos musicales, esto me recordaba o me hacia pensar mucho sobre como soy o como me ven, Por ejemplo; las personas que llegan a hablar conmigo o conocerme pueden ver, creer o sentir que soy una persona extrovertida debido a que me acerco con facilidad a quien este solo, pero realmente soy una persona muy introvertida ya que se me dificulta mucho socializar con muchas más personas. Al final de cuentas, nadie ha conseguido ver de qué tono de color soy realmente, siempre hay un contraste en todos los colores que hay sobre mi, ni siquiera yo lo puedo describir o descubrir con a la perfección.

...

Me levante de la cama, tome la ropa que necesitaba y fui a darme una ducha.

La comida estaba preparada encima de la mesa, mi madre se encontraba allí, leyendo un viejo libro (el cual desconocía su nombre o de qué trataba) mientras esperaba la presencia de aquel chico (que era yo) ansioso y ensimismado la mayoría del tiempo. 

Siquiera se molesto en  preguntar como había dormido, como me sentía o que tenia planeado hacer, simplemente observaba cada movimiento que hacia, me deseo un bonito día y me informo que debía hacer un recado en la tarde y como consecuencia llegaría un poco tarde el día de hoy. Yo asentí y me apresure en salir para ir camino al lugar donde estudiaba.

[...]

-- 𝟵:𝟬𝟬 𝗔𝗠 -

La clase ya había comenzado una hora atrás, con suerte podre entrar sin que nadie lo note en la siguiente hora de clases, que seria dentro de 5 minutos.

A pesar de ser una persona bastante organizada en cualquier asunto que tratase, tenia la costumbre de llegar tarde a ciertos lugares y muchos lo sabían (me observaban de manera despectiva por ello) , solo hay una persona que esperaba mi llegada tardía de manera amigable, aquella chica era la única que comprendía o que por lo menos intentaba entender cada acción o palabra que hiciese, tenia un cariño muy especial hacia mi persona (lo cual era recíproco)

-𝘉𝘶𝘦𝘯𝘰𝘴 𝘥í𝘢𝘴 S𝘵𝘦𝘭𝘭𝘢. (𝘭𝘦 𝘥𝘪 𝘶𝘯 𝘱𝘦𝘲𝘶𝘦ñ𝘰 𝘴𝘢𝘭𝘶𝘥𝘰 𝘮𝘰𝘷𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘮𝘪 𝘮𝘢𝘯𝘰, 𝘮𝘪𝘦𝘯𝘵𝘳𝘢𝘴 𝘢𝘤𝘰𝘮𝘰𝘥𝘢𝘣𝘢 𝘮𝘪𝘴 𝘤𝘰𝘴𝘢𝘴 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘴𝘦𝘯𝘵𝘢𝘳𝘮𝘦 𝘴𝘪𝘯 𝘭𝘭𝘢𝘮𝘢𝘳 𝘭𝘢 𝘢𝘵𝘦𝘯𝘤𝘪ó𝘯)

-𝘉𝘶𝘦𝘯𝘢𝘴 𝘯𝘰𝘤𝘩𝘦𝘴 𝘓𝘶𝘯á𝘵𝘪𝘤𝘰, ¿𝘊𝘶á𝘭 𝘦𝘴 𝘭𝘢 𝘦𝘹𝘤𝘶𝘴𝘢 𝘥𝘦 𝘩𝘰𝘺? ¿𝘘𝘶é 𝘵𝘦 𝘱𝘢𝘳𝘦𝘤𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘢...? 𝘶𝘯 𝘤𝘢𝘳𝘳𝘰 𝘴𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘳𝘦𝘭𝘭𝘰 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘳𝘢 𝘵𝘶 𝘣𝘪𝘤𝘪 𝘺 𝘱𝘰𝘳 𝘦𝘴𝘰 𝘭𝘭𝘦𝘨𝘢𝘴𝘵𝘦 𝘶𝘯𝘢 𝘩𝘰𝘳𝘢 𝘵𝘢𝘳𝘥𝘦, 𝘮𝘦 𝘱𝘢𝘳𝘦𝘤𝘦 𝘤𝘳𝘦í𝘣𝘭𝘦. (𝘥𝘪𝘤𝘦 𝘤𝘢𝘥𝘢 𝘱𝘢𝘭𝘢𝘣𝘳𝘢 𝘤𝘰𝘯 𝘶𝘯𝘢 𝘴𝘦𝘯𝘴𝘢𝘤𝘪ó𝘯 𝘥𝘦 𝘴𝘢𝘳𝘤𝘢𝘴𝘮𝘰, 𝘣𝘶𝘳𝘭𝘢 𝘺 𝘳𝘪𝘴𝘢 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘥𝘦 𝘶𝘯𝘢 𝘮𝘢𝘯𝘦𝘳𝘢 𝘢𝘨𝘳𝘢𝘥𝘢𝘣𝘭𝘦)

Simplemente solté una pequeña sonrisa y tome asiento, tenia la mirada un poco perdida. Estella me conocía muy bien así que de inmediato pregunto.

-¿𝘌𝘴𝘵𝘢 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘣𝘪𝘦𝘯? ¿ 𝘛𝘦 𝘯𝘰𝘵𝘰 𝘶𝘯 𝘱𝘰𝘤𝘰 𝘳𝘢𝘳𝘰? ¿𝘕𝘰 𝘩𝘢𝘴 𝘱𝘰𝘥𝘪𝘥𝘰 𝘥𝘰𝘳𝘮𝘪𝘳?...

(se quedo pensando por unos minutos y junto a una sonrisa traviesa hizo una nueva pregunta)

-𝘌𝘴 𝘱𝘰𝘳 𝘢𝘲𝘶𝘦𝘭𝘭𝘢 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘢, 𝘭𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘰𝘣𝘴𝘦𝘳𝘷𝘢𝘣𝘢 𝘭𝘢𝘴 𝘯𝘶𝘣𝘦𝘴 ¿𝘯𝘰?, ¿𝘋𝘦𝘴𝘤𝘶𝘣𝘳𝘪𝘴𝘵𝘦 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘯 𝘦𝘴? ¿𝘴𝘪𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘢 𝘴𝘶 𝘯𝘰𝘮𝘣𝘳𝘦?

-𝘕𝘰, 𝘭𝘭𝘦𝘷𝘰 𝘴𝘦𝘮𝘢𝘯𝘢𝘴 𝘣𝘶𝘴𝘤á𝘯𝘥𝘰𝘭𝘢 𝘺 𝘢𝘶𝘯 𝘯𝘰 𝘩𝘦 𝘰𝘣𝘵𝘦𝘯𝘪𝘥𝘰 𝘴𝘪𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘢 𝘶𝘯𝘢 𝘴𝘦ñ𝘢𝘭 𝘥𝘦 𝘷𝘪𝘥𝘢, 𝘯𝘢𝘥𝘪𝘦 𝘴𝘢𝘣𝘦 𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢 𝘮𝘦 𝘳𝘦𝘧𝘪𝘦𝘳𝘰... 𝘯𝘢𝘥𝘢 𝘥𝘦 𝘯𝘢𝘥𝘢, 𝘴𝘦 𝘦𝘴𝘧𝘶𝘮𝘰 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘭𝘢𝘴 𝘯𝘶𝘣𝘦𝘴.

-𝘗𝘶𝘦𝘴 𝘦𝘴𝘰 𝘦𝘳𝘢, 𝘯𝘰 𝘩𝘢𝘴 𝘥𝘰𝘳𝘮𝘪𝘥𝘰 𝘤𝘢𝘴𝘪 𝘱𝘰𝘳 𝘵𝘦𝘯𝘦𝘳 𝘭𝘢 𝘤𝘢𝘣𝘦𝘻𝘢 𝘦𝘯 𝘰𝘵𝘳𝘰 𝘴𝘪𝘵𝘪𝘰, 𝘯𝘦𝘤𝘦𝘴𝘪𝘵𝘢𝘴 𝘥𝘦𝘴𝘤𝘢𝘯𝘴𝘢𝘳. 𝘋𝘦 𝘷𝘦𝘳𝘥𝘢𝘥 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘰 𝘦𝘯𝘵𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘱𝘰𝘳𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘪𝘦𝘯𝘦𝘴 𝘵𝘢𝘯𝘵𝘰 𝘪𝘯𝘵𝘦𝘳é𝘴 𝘦𝘯 𝘶𝘯𝘢 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘷𝘪𝘴𝘵𝘦 𝘶𝘯𝘢 𝘷𝘦𝘻, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘵𝘦 𝘢𝘺𝘶𝘥𝘢𝘳𝘦 𝘢 𝘣𝘶𝘴𝘤𝘢𝘳𝘭𝘢 𝘴𝘪 𝘵𝘦 𝘩𝘢𝘤𝘦 𝘴𝘦𝘯𝘵𝘪𝘳 𝘮𝘢𝘴 𝘵𝘳𝘢𝘯𝘲𝘶𝘪𝘭𝘰 𝘺 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘢𝘴 𝘥𝘦𝘴𝘤𝘢𝘯𝘴𝘢𝘳 𝘶𝘯 𝘱𝘰𝘤𝘰.

-¿𝘋𝘦 𝘷𝘦𝘳𝘥𝘢𝘥 𝘮𝘦 𝘢𝘺𝘶𝘥𝘢𝘳𝘢𝘴?

-𝘊𝘭𝘢𝘳𝘰, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘤𝘰𝘯 𝘶𝘯𝘢 𝘤𝘰𝘯𝘥𝘪𝘤𝘪ó𝘯 𝘺 𝘦𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘭 𝘷𝘪𝘦𝘳𝘯𝘦𝘴 𝘮𝘦 𝘪𝘯𝘷𝘪𝘵𝘦𝘴 𝘢 𝘤𝘰𝘮𝘦𝘳 𝘶𝘯𝘰𝘴 𝘮𝘶𝘺 𝘣𝘶𝘦𝘯𝘰𝘴 𝘵𝘢𝘤𝘰𝘴.

-𝘛𝘳𝘢𝘵𝘰 𝘩𝘦𝘤𝘩𝘰.

El día transcurrió exactamente igual a todos los demás días, por lo general eran muy rutinarias las clases, las conversaciones, las personas, etc.

Faltaban pocos días para que las clases culminaran y no conseguía darle importancia alguna, me parecía tan aburrido, además mi mente estaba determinada a una sola cosa, solo tenía un deseo y era buscarla.

Pero la búsqueda quedará para otro día... Necesito descansar.

Quien lo diría, "apareciste como la luna pero al igual que ella te volviste  esconder"

¿La luna puede ser hermosa a pesar de estar sola sin estrellas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora