𝒀𝒖𝒆.
¿ Hacia dónde se dirigen las nubes? ¿Puede la misma nube regresar al mismo lugar donde estuvo antes? y si fuera posible ¿seguiría siendo la misma nube, suave y esponjosa, pura y hermosa? o ¿volvería tensa y cargada de una inmensa cantidad de agua, chocando con una que otra nube, provocando tan fuertes relámpagos que destruyan lo que considera que ha construido como su hogar? puede parecer un poco turbio que algo que se vea apacible pueda convertirse en algo turbulento. Considera que es casi imposible que una nube, siendo cada una de ellas tan especial y única, vuelva a encontrarse en el mismo lugar a los ojos de la misma persona.
Pero ella no era una nube, era la chica de las nubes, la volvería a encontrar... quiero seguir creyendo que la volveré a ver."
━━━━━━━━╰☆╮━━━━━━━━
El reloj marcaba las 2:00 de la tarde de aquel miércoles, mismo día aburrido que me mantenía inerte hacia una nueva emoción. Como es de costumbre, Stella y yo nos íbamos caminando desde el colegio hasta la estación de autobuses, ella tomaría el primer autobús que tenía el cartel de color amarillo (aparentemente así los identificaba ella), nos daríamos un abrazo, esperaría hasta que se fuera. y luego buscaría el autobús que señalara que pasaría cerca de una cafetería no tan lejos de donde yo vivía, pero en aquel momento Stella me pregunto si podríamos quedarnos un rato en aquella cafetería que mencione anteriormente, ella decía que solamente era para conversar y poner en marcha un plan para la búsqueda de aquella chica de las nubes pero yo la conocí muy bien.
════ ⋆★⋆ ════
Stella era una chica muy linda, su cabello era brillante y completamente rubio, su padre la llamaba ricitos de oro, no era ni muy bajita ni muy alta, su cabeza llegaba a la altura de mis ojos, es una chica extrovertida aunque en ocasiones era un poco tímida pero igualmente no se le daba nada mal socializar, lo hace frecuentemente pero siempre por alguna rara razón (a mi parecer) se queda a mi lado. Aunque yo viva siempre aislado en un mundo diferente un tanto silencioso y solitario ella se encontraba dando cierta luz a mi noche oscura como una linda estrellita, siempre puedo apreciar esa sonrisa amigable y sus ojos que reflejaban un brillo tan especial que te daban la seguridad de que puedes confiar en ella y que sin importar lo que ocurra, ella siempre estaría allí.
════ ⋆★⋆ ════
Sabia que algo ocurría cuando me propuso ir hacia aquel lugar, no se como explicarlo o describirlo pero lo sabía bien, Stella era de aquellas amistades en las cuales tienes una conexión tan grande y pasas tanto tiempo conviviendo con esa persona, que sin importar que no haya palabras puedes saber o entender exactamente si ocurre algo bueno, malo, excelente, terrible, etc.. así que accedí a su petición y nos fuimos directos a la cafetería.
Llegamos a " Moony Coffee" , es un lugar bastante agradable y acogedor, tiene pequeñas mesas circulares dentro del mismo establecimiento y mesas medianas pero cuadradas en un balcón repleto de palmas pequeñas al rededor del sitio, un balcón donde en diversas ocasiones podrías llegar a ver. guacamayas, loros, entre otros pajaritos muy hermosos en un árbol gigantesco que esta en una plaza o parque enfrente del local. El ambiente es fresco, el olor del café molido ya pan recién salido del horno se adueñaban del lugar y lo mejor de aquel sitio es que no transcurre muchos vehículos ni personas, así que es bastante tranquilo y silencioso, a Stella ya mi nos encanta, especialmente por bella
Bella es la dueña del local, es una señora italiana de edad avanzada llamada Annabella, que tiene una muy bonita conexión y amistad conmigo, siempre tiene preguntas nuevas y cuenta historias de su pasado antes de llegar al país y abrir aquella cafetería, aparentemente ella era una escritora famosa pero anónima (sus escritos nunca llevaban su nombre pero eran muy conocidos) me decía que era un secreto que debía guardar para siempre, conseguí con el tiempo una gran confianza y cariño de su parte, todos los martes paso por allí y siempre Tiene un ponquesito (cupcake) y un chocolate caliente preparado exclusivamente para mi sin falta.
ESTÁS LEYENDO
¿La luna puede ser hermosa a pesar de estar sola sin estrellas?
Novela JuvenilUna noche fría con una luna llena, espléndida y hermosa, pero a simple vista lejana y solitaria .. ella no lo sabía, pero entre tanto espacio hay una pequeña estrella que observaba su efímera belleza de compañia. Por otra parte, en el planeta tierra...