-¿Realmente estás seguro?, no te ves muy bien déjame acompañarte- Siguió insistiendo ChanYeol sin darse cuenta de que estaba dejando escapar sus feromonas.
-S-solo aléjate, yo puedo solo, no te preocupes- Dijo BaekHyun con voz temblorosa y muy agitado, tras un par de pasos cayo al suelo.
-¡BaekHyun!,¿estás bien?- Dijo ChanYeol acercándose a BaekHyun.
-Estoy completamente seguro, solo aléjate de mi, aleja tus feromonas de mi, solo necesito mis inhibidores y estaré bien- Dijo Baekhyun buscando una pastilla en su bolso, al hallarla la tomo y a los minutos se desmayo.
-¿¡¡¡BaekHyun!!!?- ChanYeol lo tomo y lo llevo a un cuarto, lo recostó en la cama, esperando a que estuviera bien, mantuvo sus feromonas ocultas, a la hora Baekhyun se despertó.
-¿Qué?, ¿Dónde estoy?- Dijo BaekHyun al momento de despertar, buscando a su alrededor una cara conocida.
-Tranquilo estás en una habitación de mi casa, te desmayaste, perdóname por exponer mis feromonas- Dijo ChanYeol sintiendo culpa.
-No, tu perdóname a mi por mi actitud, no debí haber respondido de esa forma- Dijo BaekHyun mientras veía y entrelazaba sus manos.
-Descuida, todo está bien, ¿estás bien?- Pregunto ChanYeol preocupado.
-Sí, todo bien ahora, es solo que sentí demasiadas feromonas y no estoy acostumbrado, soy muy sensible por lo que debo tomar inhibidores más fuertes, pero está bien ya tome uno por lo que debe estar haciendo efecto, puedes dejar de seguir ocultándolas, al final de todo es tu casa, tan pronto como pueda pararme me iré a la mía, no debes preocuparte- Dijo BaekHyun aun sensible, esperando el efecto de la medicina.
-De acuerdo, yo saldré de aquí- ChanYeol salió de la habitación y fue en búsqueda de Taemin -Se que no puedo pedirte cosas así en este momento, pero necesito que estés checando al hijo de los Byun- Dijo en un tono preocupado, Taemin tenía demasiadas tareas.
-Lo intentare joven Park- Dijo Taemin y siguió en sus tareas
-Suho, por favor avísale a mis padres que está noche llegare tarde- Dijo BaekHyun sosteniendo el celular mientras trataba de calmar el impulso de tocarse por las feromonas a su alrededor.
-Claro de inmediato, ¿gustaría que fuera por usted?- Pregunto Suho, sin notar los jadeos silenciosos de BaekHyun.
-S-si, ¿podrías venir más tarde?, se que te tuviste que ir por unos papeles para mis padres, así que cuando regreses, ¿podrías venir por amm... mi?- Dijo BaekHyun a duras penas.
Taemin iba en camino hacia donde estaba BaekHyun, al llegar sabia que algo non estaba bien ya que las feromonas del omega estaban saliendo de la habitación. -Joven Park, lamento la interrupción pero están saliendo feromonas del cuarto donde se encuentra el hijo de los Byun- Dijo interrumpiendo y guiando a ChanYeol hasta la habitación.
-Por favor haz que todos se vayan, no les des explicaciones- Dijo ChanYeol casi llegando a la habitación.
-De inmediato- Taemin regreso hacia planta baja para avisar y terminar la fiesta.
ChanYeol entro en aquella habitación donde las luces eran tenues y estaba llena de feromonas de BaekHyun, quien a duras penas estaba consciente -BaekHyun dijiste que los inhibidores te ayudarían, estas muy caliente, ¿es tu ciclo?- Dijo ChanYeol tratando de mantener el control sobre si mismo -Sus feromonas huelen bastante bien, son como si olieras demasiados frutos rojos, debo calmarme, Taemin no me puede ayudar en esto también es un alfa, debo marcarle y decirle que no venga- Pensó ChanYeol sacando su celular y marcando a Taemin -No vayas a subir, puedes irte a casa- Dijo en un tono serio ChanYeol cortando la llamada sin esperar respuesta.
-Supongo que mi ciclo, llego antes de tiempo por todas las feromonas, debes irte de aquí, es muy peligroso que ambos estemos juntos, tu eres un alfa- Dijo BaekHyun con lo ultimo que le quedaba de cordura -O de otra forma deberías ayudarme- Voltea a ver a ChanYeol con una mirada lasciva dejando salir más feromonas.
-Quiero ayudarte, pero no de esta forma- Dijo ChanYeol intentando rechazar la invitación del omega -Ahg, es muy atractivo- Pensó.
-Vamos, tu boca puede negarse pero tu miembro dice lo contrario- Dijo BaekHyun acariciando la entrepierna de ChanYeol por encima de la tela.
-Por favor para BaekHyun- Dijo ChanYeol apenas aguantando la excitación por las sudorosas manos de BaekHyun que acariciaban su entrepierna.
-Por favor ayúdame- Dijo BaekHyun acomodándose encima del alfa, este solo podía pensar en las consecuencias después de ello.
-No puedo, no puedo soportar más- Tomo al omega de la cintura comenzando a besarlo mientras que al mismo tiempo BaekHyun movía sus muslos encima de la erección ya notable.
-Ahg, se siente muy bien- dijo BaekHyun en un jadeo fuerte.
ChanYeol acomodo sus manos en los muslos de BaekHyun por debajo de su ropa, se sentía húmedo así que prosiguió a introducir un dedo comprobando que estuviera listo el omega -Estás listo, quiero y voy a meterlo- Dijo ChanYeol para proceder a acomodarlo en la cama y deslizar la ropa hacia abajo, estiro su mano para alcanzar el cajón de la mesita de noche de donde saco un preservativo, prosiguió a colocárselo y sin hacer caso a las peticiones de BaekHyun lo introdujo por completo.
-AHHHG, me vas a destrozar- Dijo como pudo BaekHyun pero ya era muy tarde ya que el alfa siguió con sus movimientos de cadera.
En ese momento ChanYeol empezó a perder el control de si mismo, obteniendo su rut* adelantado
*Rut es el celo del alfa.
Los ojos del alfa cambiaron a un color dorado y su miembro se hizo más grande.
-AHHHG, ¿se hizo más grande?- dijo entre jadeos BaekHyun, el miembro se clavaba muy profundo logrando que el omega llegara al final.
-Me voy a correr- Dijo BaekHyun esperando una respuesta o que bajara la intensidad de las estocadas, sin embargo ChanYeol estaba tan perdido por culpa del rut que no se detuvo, el continuo con las estocadas aunque BaekHyun siguiera corriéndose, hasta que se canso y se costo al lado del omega quedándose ambos dormidos.
ESTÁS LEYENDO
Quiero ser tu alfa. [Chanbaek] // Finalizada
Ngẫu nhiênByun BaekHyun y Park ChanYeol ambos hijos de familias poderosas, uno de los dos es omega y el otro un alfa dominante. Las feromonas pueden ser muy peligrosas a la hora de hacer negocios, podrá el alfa dominante atrapar y cautivar al sensible omega...