·Lado de ChanYeol·
Me impresione al oír a BaekHyun aceptar el cigarro, sinceramente se veía muy bien, el era muy lindo, y ver cómo pasaba por sus labios el cigarro lo hacía ver muy interesante y el cielo contrastaba con el.
-¿Quieres casarte algún día?
-Tal vez, pero me parece una mierda que quieran que me case sin conocer a mi pareja ni un poco.
-Te entiendo, pienso lo mismo, si tan solo no me jodieran con esa mierda de que ya debería casarme.
-Al final, solo quiero estar con alguien que pueda complementar mi vida.
·Lado de BaekHyun·
ChanYeol era atractivo, y teníamos una misma idea respecto al matrimonio, al terminar nuestros cigarros, regresamos hacia la mesa.
-Que bueno que regresan, hemos charlado un poco de los negocios.
-Que bueno madre, espero todo quede bien.
La cena siguió normal luego de eso, solo estaba reflexionando acerca de lo que había hablado con ChanYeol, terminó la cena y los Park se fueron.
-Hijo, veo que Chanyeol es un buen partido y además se llevan bien...
-Madre se a donde vas con esta plática y sinceramente aún necesito tiempo para poder saber si quiero casarme con alguien o no.
-Si, si, eso dices pero es mejor que te cases antes de que se te pase el tiempo, porque no siempre serás joven y guapo.
-Lo se, pero si hay alguien que me ama allá afuera, me amara aunque esté arrugado.
-Dejemos de discutir de esto, y mejor cuentame de que hablaban tu y ChanYeol.
-De negocios, nada interesante- Mentí, no me sentía bien al mentir pero sentí que era lo necesario.
-Ya veo, bueno me iré a descansar, tendremos otro viaje, pero tú seguirás con los negocios.
-De acuerdo.
Mi madre se fue, y yo me quedé ahí, imaginando que todo iba a estar bien, lamentablemente nunca pasa lo que espero, así que a la siguiente mañana, mis padres salieron otra vez de viaje y me quedé ahí, solo, pero me llegó una llamada, era de Chanyeol.
-Eh, BaekHyun, tengo unos problemas con ciertos documentos, ¿crees que podríamos checarlo?
-Si claro con gusto, ¿Dónde te veo?
-Descuida voy por ti, te veo a eso de las 2 pm.
-De acuerdo.
Aún era temprano así que me dispuse a ordenar un poco la casa, me duche y me aliste para ir con ChanYeol cuando pasara por mí, al llegar la hora ya estaba listo para irme.
-BaekHyun ya llegué.
-Voy de inmediato.
Subí al auto y nos fuimos, sabía que tal vez sería una broma y solo quería pasar su Rut conmigo, pero no me importo, supongo que me sentía cómodo con el, además ambos estábamos fuera de una relación.
-Mira, note este problema.
O talvez solo quería enserio hablar de negocios, Chanyeol tenía un perfume muy intenso, sin embargo me agradaba porque no era intenso del todo y un poco dulce.
-¿Cuál es el problema aquí?, Yo veo todo bien.
-No, debes leerlo de nuevo.
-Bien, lo haré, ¿estás bien?
-Sí, me estoy resistiendo a hacerte algo, estoy en mi rut así que, deberías dar las gracias.
-¿Dar las gracias?, ¿Exactamente por qué?
-Porque no pienso tocarte.
-¿Así que no me trajiste aquí con doble finalidad?, bueno, revisaré los demás documentos.
-No, solo te traje para que veas los papeles.
Me senté en el sillón que estaba en la oficina de Chanyeol, y me desajuste un poco la corbata, sabía que ChanYeol si quería llegar al final conmigo, solo se estaba aguantando, libere un poco de mis feromonas, era divertido verlo suprimir su instinto.
-BaekHyun, no sé que estás intentando hacer, pero puedo aguantar más que tú.
ChanYeol libero sus feromonas eran muy fuertes ya que estaba en su Rut, rápidamente sentí como mi cuerpo se puso débil, ChanYeol se acercó a mí, me vio con una mirada burlona y ví como sus ojos cambiaban a un amarillo brillante.
-Te dije que no lo intentarás.
Me sentía mareado por las feromonas de Chanyeol, rápidamente al ser un dominante el y al yo estar cerca de mi ciclo, se adelantó y ambos estábamos con nuestros ciclos de calor, era peligroso que ambos follaramos en este estado, pero ninguno estaba realmente consiente de lo que pasaría.
Chanyeol me tomo entre sus brazos y me llevo al sillón donde rápidamente comenzamos a besarnos con intensidad, sus manos empezaron a recorrer mi cuerpo en cierto punto una de sus manos de detuvo en mi cuello donde me apretó (lo que hizo que me excitara) mientras seguíamos en el besuqueo, soltó mi cuello y desabotono mi camisa, metió su mano y acaricio mi tetilla.
-Ahg, se siente un poco extraño- Dije en medio del besuqueo.
-¿Te gusta?- me pregunto ChanYeol, seguido de su pregunta bajo a mi torso el cual estaba al exterior y comenzó a morder y besar mi tetilla.
Cubría mi mano con mi boca impidiendo que salieran gemidos fuertes de mi boca, lo cual hizo que ChanYeol se pusiera de malas y desprendiera más feromonas, las suficientes para desprender la mano en mi boca, seguido de eso, desprendió de mi cuerpo las prendas de ropa que aun mantenía.
-Hoy te hare mi omega- Susurro en mi oído, acaricio mi entrada y procedió a introducir dos dedos, para luego sacar su voluptuoso miembro y acariciar con él mi entrada, lo introdujo de una. -Ahg, aun no entra completa- Soltó para presionar mi vientre y empujar con más fuerza hasta lograr entrar por completo, su miembro presiono mi próstata, haciendo que me corriera de una, solo solté un gemido fuerte.
—D-duele- dije a regañadientes, mientras me sujetaba de las cobijas.
-Voy a empezar a moverme.
Dijo ChanYeol, comenzando a mover sus caderas, yo sentía dolor en cada estocada que me brindaba, pero con el tiempo deje de sentir ese dolor, ChanYeol se acercó a mi oreja y me susurro.
-¿Lo estás disfrutando?
No di respuesta sin embargo lo mire a los ojos suplicando por más, en el vaivén se acercó nuevamente a mi oreja y la mordió dejándome marcado.
ESTÁS LEYENDO
Quiero ser tu alfa. [Chanbaek] // Finalizada
RandomByun BaekHyun y Park ChanYeol ambos hijos de familias poderosas, uno de los dos es omega y el otro un alfa dominante. Las feromonas pueden ser muy peligrosas a la hora de hacer negocios, podrá el alfa dominante atrapar y cautivar al sensible omega...