Tres.

1K 72 3
                                    

A la mañana siguiente BaekHyun despertó con un fuerte dolor en el cuerpo, al revisarse vio marcas por todo su cuerpo, rápidamente se apresuró a buscar a ChanYeol pero este no en encontraba entre las sábanas, así que prosiguió a buscar su teléfono.

-¿Cómo pude dejar que esto sucediera?- Dijo BaekHyun recordando parte de lo sucedido -Me duele todo el cuerpo...-

En ese momento salió ChanYeol del cuarto de baño -Veo que ya estás despierto, puedes bañarte cuando te sientas mejor, perdón por todo lo ocurrido, me deje llevar por las feromonas- dijo ChanYeol secándose el cabello con una toalla en su cintura.

-Yo... Todo esto fue un error, me iré de enseguida- Dijo BaekHyun tratando de levantarse lentamente de la cama y dirigiéndose al baño.

-Entiendo, debo retirarme primero, puedes decirle a Taemin que te lleve hasta tu casa- dijo ChanYeol saliendo de la habitación -¿Enserio dijo que fue un error?, Que tontería-

-Ah, este negócio se complicó demasiado, esto no hubiera pasado si mis inhibidores hubieran funcionado, pero sus feromonas son demasiado intensas- Dijo BaekHyun alistándose para salir de la casa -Me retiró, gracias por todo-

Salió de la casa de ChanYeol hasta el auto que lo esperaba frente de esta, siguió el camino hasta casa arrepentido y tratando de olvidar lo que pasó.

-Madre,Padre, el negocio salió bien solo necesitamos cuadrar detalles con los Park- Dijo BaekHyun al teléfono.

-Hijo,¿todo salió bien enserio? Eres un omega y ahí reinan los alfas-

-Tranquila madre, todo estuvo tranquilo...Nos vemos al rato- dijo BaekHyun terminando la conversación.

-Solo fue un error, no volverá a pasar- Dijo BaekHyun recostandose en su cama.

Por el lado de ChanYeol el alfa se sentía confuso por todo lo ocurrido esa noche.

-No comprendo porque ocurrió eso, si sus feromonas eran suaves, pero ¿por qué me hicieron tener mi rut?- penso en voz alta cuando recibio una llamada-

-Madre, claro el negocio fue bastante bien, quisiera llevarlo hasta que quede cerrado, los Byun son personas serias.

-Esa es una propuesta un tanto extraña hijo, pero si te sientes capaz de llevar el negocio hasta el final creo que podemos tu padre y yo confiar en ti para este asunto.

-Muchas gracias madre, terminaré con buenos resultados este negocio.

-Te hablaré más tarde, cuando vayamos de regreso a casa- dijo la madre de ChanYeol colgando la llamada.

-TaeMin, agenda una cita con los Byun, pídeles de favor que manden a su hijo, y que el llevaba el negocio junto conmigo.

-De inmediato señor- dijo TaeMin apresurandose a realizar la llamada- Todo listo señor.

En el ambiente de BaekHyun estaba demasiado preocupado por lo que había sucedido, sin embargo no sabía lo que le esperaba.

-Hijo, los Park quieren que tú lleves el caso, fue una petición de ellos, tendrán una cita de negocios el día xx.

-De acuerdo madre, haré mi mejor esfuerzo.

ChanYeol está ansioso por volver a ver a ese omega, quería saber a profundidad de quién se trataba realmente, sus feromonas eran un tanto atractivas a su olfato.

Llegó el día y la hora de la cita ambos sujetos de encontraron en la oficina del alfa.

-No sabía que tú llevarías el negocio.

-Lamento que te enteres de este modo BaekHyun, pero tal como lo mencionas yo llevaré el caso hasta el final.

-Asi que, supongo que tú hiciste la petición, ¿cierto?

-Estas en lo cierto, sinceramente tenemos la edad suficiente para llevar el negocio de forma educada, sin contar lo que pasó la anterior vez.

-Bien, ahora que lo mencionas lo de aquella vez fue un error de mi parte, no va a ocurrir nuevamente.

-Descuida, todo está en orden, ahora solo necesito que leas los contratos y honorarios.

Baekhyun empezó a leer cada una de las hojas de la extensa antología.

-¿Gustas un vaso de agua?

-Muchas gracias, esto si es mucho papeleo

-Totalmente de acuerdo, podemos tomar un descanso e ir a comer.

-De acuerdo, tengo hambre.

Ambos dejaron lo que hacían y se dispusieron a ir al restaurante, pidieron un desayuno y conversaron durante el mismo.

-Hablame más sobre ti BaekHyun- dijo ChanYeol tomando un sorbo de jugó.

-No tengo nada especial para contar acerca de mi persona, lo único relevante o que le importa a la gente de mi es mi estatus social, y como lo sabrás soy el hijo de los Byun- dijo BaekHyun regresando a comer su desayuno.

-Me ha pasado lo mismo muchas veces, la gente se acerca a mi por ser el hijo alfa de los Park, no estoy ni interesado en los omegas que se acercan a mi- dijo ChanYeol retrayendo las ganas de decir -Aunque contigo me siento distinto- solo quedó en silencio esperando una respuesta.

-Ya veo, eso está bien- actualmente tampoco estoy interesado en conseguir pareja, aunque se que debería conocer personas.

-Mis padres quieren que me case lo más pronto posible, porque al ser un alfa dominante atraigo a muchos omegas de clase baja- Dijo ChanYeol siendo arrogante.

-Tu y yo no somos iguales, yo estaré bien de estar con alguien a quien quiera y que me quiera de igual forma.

-Comprendo que lo que dije sonó grosero, realmente yo... - ChanYeol fue interrumpido por un antiguo "amigo".

-Chanie, ¡no puedo creer que estés aquí!, hace mucho no nos vemos, ¿cómo has estado?- Dijo KyungSoo sentándose en la mesa donde ambos ya estaban.

BaekHyun se sentia sobrado en la conversación, dado a que ChanYeol y KyungSoo estaban conversando de personas que no conocía o de temas no cercanos a el.

Quiero ser tu alfa. [Chanbaek] // FinalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora