Cinco

874 67 0
                                    

Ambos subieron al auto, y fueron hacia un bar muy famoso y caro de la ciudad, al llegar lograron notar que el ambiente era algo peligroso para BaekHyun ya que en su mayoría eran alfas buscando omegas, se sentaron en la barra y ChanYeol decidió ir al baño, en ese momento un alfa se acercó a BaekHyun, el sabía cómo cuidarse, pero no contaba con que al estar en un ambiente de alfas estos dejarían sus feromonas al aire por mucho tiempo, BaekHyun se sentia enfermo con mucho calor, se levantó para ir a buscar a ChanYeol al baño e irse pero se desplomó antes de llegar al baño, ChanYeol al salir del baño noto una reunión de muchos alfas en círculo de veía un tanto así que decidió acercarse, al percatarse de que ahí estaba BaekHyun enmedio intentando salir de ese horrible círculo de feromonas, ChanYeol dejo escapar las suyas ya que al ser un dominante estás eran mucho más fuertes que las de los otro alfas causándoles asco a ellos así apartándose de BaekHyun.

-Perdoname, ¿estás bien?- le pregunto ChanYeol a BaekHyun cargandolo hasta salir del lugar, BaekHyun estaba bajo los efectos de las feromonas, de modo que no podía visualizar bien la realidad de la situación.

-Gracias- dijo a regañadientes, tomo la cara de ChanYeol y se desmayo.

-¿¡BaekHyun!?, ¿estás bien?, descuida te llevaré al hospital- subió a BaekHyun al auto y aún sin arrancar el Omega se despertó, tomo a Chanyeol de la cara y comenzó a besarlo, claramente BaekHyun no estaba en sus 5 sentidos, pero esto no le molestó a ninguno de los dos, Chanyeol empezó a tocar el pecho de BaekHyun, apretando sus pezones jugando con ellos, desabrochando su camisa y bajando a morderlos y lamerlos, al recordar que estaban en una zona pública, termino el acto y decidió conducir hasta el apartamento de BaekHyun quien antes le había contado hacia donde quedaba, llegaron al lugar, sin perder un minuto subieron hasta el departamento y continuaron con lo que habían dejado a medias en el auto, BaekHyun libero sus feromonas las cuales se complementaban con las de ChanYeol, ChanYeol se sentía completo, así que decidió hacer suyo de nuevo a BaekHyun, dejo al desnudo a BaekHyun y luego de prepararlo decidió entrar en el, ambos estaban en una línea delgada cerca del límite, al cruzar está línea ambos ya habían perdido la cabeza, estaban bajo el control de las feromonas.

-ChanYeol, me siento muy bien, continúa así- Dijo BaekHyun mientras recibía estocadas del alfa.

-¿Te gusta así?, te haré mío- dijo ChanYeol, palmeando la parte inferior del Omega.

-Ahg, ahí, ahí justo ahí- dijo BaekHyun al bordo de volver a correrse, ya era la décima vez de la noche, por lo cual ya no salía nada.

-Ahg, voy a correrme de nuevo- dijo ChanYeol, sacando su miembro corriendose en la cara de BaekHyun.

Ambos solo se miraron y sin darse cuenta cayeron rendidos en la cama.
A la mañana siguiente, BaekHyun y ChanYeol despertaron, se miraron y luego retomaron la idea de lo que había pasado.

-Me duele mucho el cuerpo- Comento BaekHyun, intentando levantarse de la cama sin éxito.

-Lo siento, fui muy duro- Dijo ChanYeol sentándose al lado de BaekHyun.

-Descuida, pero... Esta es la segunda vez que pasa, fue diferente pero, ¿Por qué volvió a pasar?- Dijo BaekHyun con total calma viendo las marcas en su piel.

-Yo, todo es mi culpa... De nuevo- dijo ChanYeol, sentándose en el borde de la cama.

-¿Por qué?

-Ayer, estabas rodeado de muchísimos alfas y ellos te drogaron y expusieron sus feromonas, tu quedaste muy débil y justo te Vi, tuve que dejar salir las mías, y ellos se alejaron, luego de eso salimos y en el auto comenzaste a besarme, creí que ya estabas en tus sentidos, llegamos a tu departamento y no recuerdo nada más- dijo ChanYeol lamentándose en el borde de la cama.

-Solo recuerdo que iría a buscarte al baño, me sentía muy mal y de ahí no logro recordar que pasó...gracias por cuidarme aunque terminamos de la misma forma que aquella vez.

-De verdad lamento que terminaramos así, me deje llevar por las feromonas.

-Descuida también yo tuve la culpa en cierta parte, lo siento.

-Deja de pedir perdón, ambos nos equivocamos, solo espero que esto no afecte el negoció.

-No, por supuesto que no, eso es muy aparte.

En ese instante a BaekHyun le llegó una llamada.

-Madre, hola.

-Hola hijo, ah, quisiera que le dijeras a ChanYeol si gusta venir a comer a la casa ya que el negocio está yendo bien, sabes un brindis.

-Bien, veré que puedo hacer, hasta luego.

Colgó el teléfono y miro a ChanYeol quien seguía sentado al borde de la cama.

-ChanYeol, pregunto mi madre sabiendo si quieres ir a cenar a mi casa por lo bien que está yendo el negocio.

-Por supuesto está genial.

-Bien avisaré que si irás, supongo que nos veremos allá.

-Me retiró, y espero verte al rato.

Salió ChanYeol luego de terminar de vestirse y se fue del departamento de BaekHyun, quien a duras penas pudo levantarse de la cama, se ducho y salió camino para su casa.

-Joven amo Baek, ¿paso buena noche?

-Sí, todo bien, hoy vendrá el hijo de los Park, arreglen la entrada y todo eso...

Dió la indicación BaekHyun y subió a su habitación, se cambió de camisa ya que la que traía se había impregnado de las feromonas de ChanYeol, al cambiarse la camisa logro ver demasiadas marcas en su piel blanquecina, claramente ya lograba reconocer quién se las había echo, solo cubrió las más notables con maquillaje y termino de arreglarse, paso el rato y la hora de la cena se acercaba, tocaron el timbre y eran los Park, baje a recibirlos.

-Buenas noches soy el hijo de los Byun, Byun Baek Hyun, también el encargado del negocio que estamos llevando acabo, mis padres vendrán en un momento.

-¡Ay, pero si ya están aquí los Park!-dijo la madre de BaekHyun bajando del segundo piso de la casa.

-Un gusto Baek, has estado haciendo buen trabajo, veo que ChanYeol también ha sabido llevar el negocio.

-Sí, nos hemos logrado entender.

-Bueno, pasen, que la cena se enfría...

Todos se dirigieron hacia el comedor, todos reunidos en la mesa, mi familia estaba formada por mi padre un alfa dominante, mi madre un omega dominante, mi hermano mayor un alfa, y yo un omega dominante, mientras que del otro lado toda la familia de ChanYeol era dominante, padres dominantes, hermanos dominantes y el también era uno, llevamos la cena en buenos términos, pero la plática se puso demasiado incómoda.

-BaekHyun aún no consigue una pareja y eso me preocupa.

-Logro comprenderte, siento la misma preocupación por ChanYeol.

La oír eso ChanYeol y yo nos retiramos de la mesa para salir y dejar de oír las preocupaciones de todos en la mesa.

-Una mierda, ¿no?

-Totalmente.

Deje de fumar hace mucho tiempo pero necesitaba con ansias fumarme uno, toda esta situación era una menuda mierda, pero lamentablemente no traía los míos.

-¿Fumas?

Dijo Chanyeol sacando unos cigarros de su saco, estaba reconsiderando la idea de fumar, Chanyeol se veía bien con el cigarro en su mano así que acepte.

-Si, gracias.

-No sabía que fumabas.

-Hay muchas cosas de ambos que aún no conocemos.

En ese momento ambos quedamos viendo el cielo mientras fumamos, ChanYeol era un hombre con buen porte y con ese cigarro entre sus dedos se veía muy bien, pero yo no quería saber cómo yo me veía a través de sus ojos.

Quiero ser tu alfa. [Chanbaek] // FinalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora