Al siguiente día desperté en un lugar extraño al que era mi casa, me sentía adolorido y estaba desnudo en la cama, aunque era un lugar muy lindo, me levanté de la cama a dar un vistazo más al fondo y poder saber a dónde estaba, note un olor que provenía de lo que imaginaba la ducha, así que fui para allá.
Al entrar en el baño y dirigirme a la ducha, ví a ChanYeol duchandose.
-Oh, perdón, olí a una persona y decidí venir para acá, pero ya me voy.
ChanYeol sorprendido por mi presencia me miro, y procedió a tomar mi brazo y meterme con el en la ducha, mire sus ojos y eran de color amarillo, acarició mi oreja y me sentí un tanto sensible de todo mi cuerpo, sin darme cuenta empezó a liberar sus feromonas, quedando otra vez a su disposición.
El roce del agua tibia en mi cuerpo me daba una sensación placentera que se completaba con las caricias que ChanYeol me brindaba, estaba comenzando a liberar mis feromonas también las cuales fueron bien recibidas por el alfa.-Oh, dios mío BaekHyun hueles muy bien.
-¿Lo dices enserio?- dije con la voz temblorosa.
-Por supuesto que es enserio, tus feromonas son tan buenas, solo mira como me pones.
ChanYeol tomo mi barbilla haciendo que mirara su entrepierna, tomé con mi mano su miembro viril, y empecé a hacerle un masaje en lo largo del miembro, oia como jadeaba, de un momento a otro ChanYeol, giro mi cuerpo desprendió la ropa que estaba mojada de mi cuerpo y comenzó a acariciar mi entrada, dónde aún estaba un poco hinchada por la noche anterior.
-Te dolerá solo un poco, debes ser fuerte.
La acaricio de nuevo e introdujo sus dedos para después introducir de una estocada su miembro, yo grité por el dolor y de mis ojos rodaron unas lágrimas, pero al mismo tiempo lo disfrutaba porque daba justo en mi punto, cada embestida dolía, pero era un dolor que era soportable gracias al agua tibia y al agarre que tenía ChanYeol de mi cadera, finalmente lo hicimos tantas veces hasta que perdí el conocimiento.
Al día siguiente me desperté en la misma cama voltee a ver mi lado izquierdo en el cual ChanYeol reposaba, su rostro era casi perfecto, el ángulo lo hacia ver muy bien y la luz que entraba me dejaba ver un aura pura que emanaba de el, realmente no parecía el alfa que me habia embestido toda la noche, me levante de la cama para darme un baño, seguido de eso y luego de arreglarme mire de nuevo a ChanYeol, sonreí y me fui de ahí, tenía un dolor en la espalda, pero sabría que estaría bien, lo que estaba haciendo era alejarme nuevamente de ChanYeol, ya que está parecía una rutina.
Llegué a casa, me cambié de ropa a una más cómoda y ordené que si había algo acerca de ChanYeol, me lo dejarán en pendientes, realmente estaba tratando de huir, me gustaba tener sexo con el, pero sabía que si seguíamos así podrían haber sentimientos.
-Joven BaekHyun, su madre llama, quiere verlo de inmediato vaya a su oficina.
-En un momento voy.
Fui hasta la oficina de mi madre.
-¿Qué pasa?
-Querido, esto será una sorpresa para ti, pero te he conseguido una cita por favor ve y conoce bien a esta persona.
-¿De nuevo con esto?, ¿enserio?, no quiero tener una relación con alguien, o casarme estoy harto.
-Byun BaekHyun, necesitas asegurar un futuro para el negocio familiar, y a tu padre y a mí se nos está yendo el tiempo de juventud, comprendemos que no quieras casarte pero es necesario por la familia.
Las palabras de mi madre me habían tocado el corazón, mis padres envejecían y yo solo era un niño que no quería obedecer- Bien, iré a la cita con esta persona, pero sino resulta dejarán de intentarlo.
-Claro hijo, lo prometo.
Me aliste para salir con esta persona, me sentia un tanto extraño pero no le tome importancia, salí de casa y conduje hasta el lugar que se había reservado, me sente a esperar, de pronto entro ella, era una alfa, era la hija de los Kim.
-Hola, ¿eh BaekHyun?
-Sí, ¿tu eres TaeYeon?
-Sí, la misma, se porque estamos aqui y quiero adelantarme, no estoy realmente interesada en omegas, me gustan los betas, lo siento mucho, pero hablame acerca de ti.
-Oh, que bueno que estemos en casi la misma sintonía de no querer algo entre nosotros, yo, pues realmente no tengo nada que contar, solo que me gusta el cantar.
-Oh, ya veo, y ¿por qué estás aquí?, bueno realmente es una duda que me surgió ya que tú estás marcado, puedo notarlo, tus feromonas se mezclan con las de un alfa.
-¿Enserio?, Yo no lo sabía.
-¿Enserio no lo habías notado?
-Ni por lo menos, ¿cómo me deshago de esto?
-Hm, realmente no sabría decir cómo desmarcarte, lo importante sería terminar la relación con el alfa, una ruptura definitiva, pero deberían platicarlo.
-Gracias TaeYeon.
Salí del lugar, debía volver a ver a ChanYeol y hablar de esto con el seriamente.
-Necesito verte, tengo dudas de un documento, ¿podemos vernos hoy?
-Estoy un poco ocupado, además saliste de mi casa sin despedirte, eso fue un poco, no, fue muy grosero de tu parte.
-Ahg, solo ven, debemos hablar.
-Bien, cuando pueda te veré, ahora estoy ocupado.
Odiaba que ChanYeol se hubiera portado tan mierda conmigo, pero tenía razón, ¿por qué huí?, ¿Por el miedo a enamorarme?, ¿simplemente por rutina?
Dieron 6 horas, y no habían mensajes o llamadas por parte de ChanYeol, bien, no me importaba como tal, solo quería deshacerme de esta marca, ya era tarde, pero en vez de quedarme a esperar salí a ver qué encontraba.
Llegué al club donde todos estaban bailando y tomando, me sentí en el ambiente así que también me integré, pedi unos tragos, y se me acercó un alfa, era atractivo así que me deje llevar, en lo que esté alfa acariciaba mi cuerpo con sus manos en el sillón del club, yo mire de reojo a los presentes ahí, hasta que ví a alguien familiar, era ChanYeol.
ESTÁS LEYENDO
Quiero ser tu alfa. [Chanbaek] // Finalizada
RandomByun BaekHyun y Park ChanYeol ambos hijos de familias poderosas, uno de los dos es omega y el otro un alfa dominante. Las feromonas pueden ser muy peligrosas a la hora de hacer negocios, podrá el alfa dominante atrapar y cautivar al sensible omega...