°4°

116 18 1
                                    

Iba a matarlo, definitivamente iba a matarlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Iba a matarlo, definitivamente iba a matarlo. Asahi sabía que su vida estaba contada y esta vez no se saldría con la suya lastimosamente. Haberle contado a Kim Doyoung que su mejor amigo tenía una especie de crush por él quizá no había sido su mejor idea. Pero es que a veces sus neuronas no conectaban del todo bien y terminaba metiendo la pata a lo grande.

Cuando le confesó a Doyoung sobre lo de su amigo, este se quedó perplejo asimilando las cosas. Por la mente de Asahi solo navegó la idea de que el peli rojo no estaba ni un poco flechado por Yedam ¿Ahora qué haría? Sería muy incómodo para Kim hablarle a Yedam sabiendo de los sentimientos del azabache ¡Le había hecho perder contacto con su amor platónico a su mejor amigo! Estaba muerto de por vida, como si pudiera revivir de todas maneras.

Lo poco que sucedió cuando resultó lo de la confesión ajena fue que Kim se separó abruptamente de él para correr lejos del teatro. Asahi suponía que era para escapar del terrible malentendido que había causado. ¡Le había salido todo mal!

—Bueno, acabas de hacer algo que nunca creí que vería a alguien hacer, Hamada... Creo que es la primera vez que alguien se le confiesa a Doyoung... Bueno, más o menos así... Pero tranquilo que seguro la magia del chico funciona una vez más y terminan juntos ¡Mira el lado bueno, Hamada! Podrías llegar a convertirte en el próximo cupido —dijeron detrás suyo haciendo que pegara un salto por el susto. Yoon Jaehyuk estaba allí atrás con su perfecta sonrisa y su belleza derramándose por todo su hermoso rostro. Asahi no podía callar el latido de su corazón por dos razones en especial; Jaehyuk estaba hablándole y, la segunda, Jaehyuk había escuchado cuando le habló a Doyoung. ¿Y si también escuchó cuando mencionaba que le gustaba?

—Desde qué parte escuchaste? —preguntó asustado en voz baja. El mayor lo miró por unos segundos y luego sonrió como siempre.

—Desde la parte donde confiesas tus sentimientos hacia mí, por si querías saber —rió. Asahi quedó estático en su lugar regulando su respiración. Entonces era cierto, aunque fuera casualidades de la vida, haberle confesado a Kim Doyoung quién le gustaba había funcionado. Ahora obtendría la burla atención del chico al cual amaba.

—A-ah..sí... Me gustas desde siempre...

—Bueno... Tú a mí no —y el rostro del menor perdió todo brillo de esperanza al escucharlo —pero, hey, tranquilo... Me pareces un chico tierno y lindo... Quién sabe, tal vez me llegues a gustar algún día.

¿Era real? ¿Estaba sucediendo? ¡Era muy real!

¿Era real? ¿Estaba sucediendo? ¡Era muy real!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
A cupido nadie lo quiere |  °Dodam°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora