5

1.3K 162 1
                                    

—¿Me dirás está vez, Lan Zhan?

—¿Qué?

—¿Cómo sabías que era yo? — Wei WuXian aceleró su paso hasta estar frente a Lan WangJi y así detener su andar — Dime.

Lan WangJi lo miró fijamente como si pudiera de alguna forma ver su alma, esto le causó escalofríos a Wei WuXian, quién se puso nervioso mientras sentía como sus mejillas tomaban un leve color carmesí.

Se giró dándole la espalda para así no hacerse notar.

—Olvídalo, no es importante.

Wei WuXian agarró una piedrita y la lanzó al río con poca fuerza, al momento que hizo plop, una triste sonrisa se dibujó en sus labios.

—No es como si a alguien le importara mi regreso, después de todo, en aquel entonces, todos me odiaban y aún lo siguen haciendo.

—¿Todos?

—Ajá. Bueno, sin contar a los Wen y a mi Shijie.

—Yo n-no

Interrumpió — Seguramente tú también me odiabas, yo creo que sí, siempre me mirabas feo. No importa, Hanguang-Jun, creo que ahora puedo decir que somos amigos.

—Wei Ying...

—¿Ah?

—Para mí, Wei Ying siempre fue importante.

Wei WuXian no logró entender qué quiso decir, pero aún así soltó una risotada.

—Eres gracioso, Lan Zhan — respiró aire profundamente para calmarse — Bien, continuemos.

Mientras Wei WuXian seguía hablando de la vida, Lan WangJi simplemente se dedicaba a observarlo.

Wei WuXian estaba a su lado, había regresado.

Lan WangJi realmente estaba muy feliz.

Regresa conmigo [Wangxian]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora