6

1.2K 160 2
                                    

—Vamos, Lan Zhan, déjame ir, no es como si me fuera a pasar algo... — comentó Wei WuXian mientras rodaba en la cama con total aburrimiento.

—Si Wei Ying va, yo también debo de ir.

—¡No! Ya te dije que no puedes ir.

—¿Por qué?

—Los niños se refirieron sólo a mí, ¿los escuchaste, cierto? Dijeron: "Hanguang-Jun, ¿podría el joven amo Wei acompañarnos un rato, por favor?

La verdad era que Wei WuXian y los niños habían ideado todo para hacer una fiesta sorpresa a Lan WangJi, los menores ya habían hecho toda la decoración, lo único que querían era saber si a Lan WangJi le gustaría y para ello necesitaban a Wei WuXian. Después de todo, Wei WuXian era su esposo y lo conocía más que cualquiera.

—¡Lan Zhan, déjame ir!

Lan WangJi suspiró cansado, se levantó de su sitio para acercarse a su esposo quien lo miraba desde abajo como un niño pequeño.

—Esta bien.

—¿De verdad?

—Mn

—Prometo que volveré pronto — se puso de pie con mucha alegría — no tar-

Antes de que siguiera hablando, Lan WangJi había juntado sus labios con los de él, era un suave, lento y dulce beso. Wei WuXian disfrutó y sonrió por el momento tan repentino mientras sentía las mariposas revolotear en su estómago.

—Te esperaré — le dijo cuando por último mordió su labio inferior.

Wei WuXian asintió y salió corriendo gritando — ¡Ya regreso!

Regresa conmigo [Wangxian]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora