Aclaraciones

37 3 1
                                    

Hola! Soy SKYJAY76 y esta es mi primera Historia/Fanfic de The Loud House.

Haber se que muchos ya estan hasta la PTM de estos Fanfics. Pero yo ya tenia ganas de Hacer el Mio. (Ademas no se hagan se que por mas quemado que este esto lo siguen leyendo)

Solo quiero dejar unas aclaraciones sobre la historia.

-La Historia tendra elementos de distintos universos y Franquicias. Mas especificamente: Marvel, Mortal Kombat, Metroid, The Legend of Zelda, Final Fantasy, Xenoblade Chronicles, Shadow Fight, Arifureta, Y Mega Man. (Aunque tendra Mas influencia por Parte del Universo de Marvel, que por cierto Muchos personajes de estas franquicias apareceran. OJO NO TODOS APARECERAN, y algunos que aparezcan sera a traves de Una Mencion.)

-La historia tendra Mucha Violencia y Sangre (Gore +18) (eso si NADA de Lemon)

-Ustedes TENDRAN cierto Control de la Historia. Me explico a lo largo que la historia avance habrá capítulos que al final de los Mismos Ustedes decidirán las Acciones que tomara Lincoln por Medio de Votaciones.

-Al Principio de Cada Capitulo Habran Flashbacks que tendran Pistas y Informacion relacionada al Argumento. se reconoceran porque estaran con este tipo de letra: Flashback

-Habra Sorpresas :)

Bueno eso es todo. ¡Espero Disfruten y apoyen la Historia!

(TLH) THE WINTER SOLDIER: SILVER EYES Donde viven las historias. Descúbrelo ahora